Close

Embargos Preventivos Estatutarios

Los embargos preventivos estatutarios, como se relacionan con los accidentes auto y las demandas de los daños corporales pueden ser algo técnicos y de frustraciones. Si usted o un miembro de la familia ha estado implicado en daños corporales y ahora está haciendo frente a una edición estatutaria del embargo preventivo del reembolso nos llama, podemos ayudar. Llámenos en 1-800-862-1260.

Es importante entender que las facturaciones médicas incurridas en en los hospitales en Tejas inmediatamente después de un accidente y las facturaciones médicas incurridas en como resultado directo de un accidente que son pagadas para por Seguro de enfermedad o Medicaid o la remuneración del trabajador pueden tener ediciones estatutarias del embargo preventivo. Nuestra consejería jurídica entiende que los leyes en esta área y nosotros podemos ayudar. Los costos médicos incurridos en para el tratamiento médico de lesiones sostenidas en una pérdida de los daños corporales pueden muy manar hacen embargos preventivos estatutarios unir. Y estos embargos preventivos pueden afectar su recuperación neta, porque los embargos preventivos pueden requerir el reembolso del embargo preventivo fuera de cualquier concesión de los daños corporales recuperada. En muchos casos los sostenedores del embargo preventivo exigirán el pago para el embargo preventivo fuera de cualquier establecimiento o concesión del jurado recuperada. Usted o su amó uno puede ser requerido para honrar estos embargos preventivos estatutarios de Tejas y/o los embargos preventivos federales que imponen una derecha del reembolso en casos de los daños corporales. Un abogado puede ser requerido ver que los embargos preventivos estén pagados correctamente fuera de cualquier ingresos recuperados en su caso. Sin embargo, algunas excepciones o escapatorias pueden aplicarse. Lo que sigue es una breve discusión de algunas de las excepciones. Si usted necesita nuestra consejería jurídica ayudarle a navegar por esta área de la llamada de la ley nuestra consejería jurídica, podemos ayudar.

1) en algunos casos si la recuperación o el establecimiento se paga hacia fuera antes de la perfección de un embargo preventivo, el embargo preventivo puede ser inválido. Entre en contacto con nuestra consejería jurídica, en algunos casos el sostenedor del embargo preventivo o se requiere el abastecedor médico "perfecciona" su embargo preventivo antes del establecimiento. Si el embargo preventivo no se perfecciona correctamente, antes del desembolso de los fondos de establecimiento, el dinero se puede pagar a la víctima y no al abastecedor médico. Llamada, podemos ayudar.

2) en algún Seguro de enfermedad y casos de Medicaid, donde el gobierno está exigiendo el pago de su lein perfeccionado fuera de un establecimiento o de una recuperación de lesión, una escapatoria puede aplicarse. En algunos casos puede ser discutido que la cantidad que es recuperada no es suficiente pagar totalmente y compensó el partido dañado y reembolsa el embargo preventivo estatutario de Medicaid. En tal caso el embargo preventivo se puede reducir bajo jurisprudencia actual del Tribunal Supremo de Estados Unidos ( chasque aquí para leer la decisión de Ahlborn). Si usted cree su caso no debe estar conforme a un reembolso completo de un Seguro de enfermedad o el embargo preventivo de Medicaid, llama nuestra consejería jurídica en 1-800-862-1260, nosotros puede ayudar.

3) en alguno encajona el embargo preventivo puede ser reducido o ser resuelto bajo "doctrina entera hecha." Si usted cree su caso no debe estar conforme a un reembolso completo de un embargo preventivo, llama nuestra consejería jurídica en 1-800-862-1260, nosotros puede ayudar.

Si usted necesita nuestra consejería jurídica en su lado - Llame el día o la noche de los E.E.U.U.. La consulta inicial está libre y la llamada está libre. Llame el peaje 1-800-862-1260 libre


Áreas de Práctica
Revisiones Gratis
Charla Ahora