Close

Motorista sin Seguro y de Underinsured

Algunos estudios sugieren que 1/3 de todos los conductores no tenga ningún seguro que no hacen caso totalmente de requisitos auto del seguro. Estos individuos fallan a, o no pueden permitirse comprar seguro, o llevan seguro escaso. La cobertura de motorista sin seguro es una forma de seguro que pague lesión corporal que resulte de un accidente con un conductor que sea legalmente responsable de lesiones, pero no tenga ninguna cobertura de responsabilidad. La cobertura del motorista de Underinsured paga lesión corporal que los resultados de un accidente con un conductor que tiene seguro de responsabilidad con los límites que son más bajos que el partido dañado underinsured límites de la cobertura del motorista. Si usted ha estado implicado en un accidente con un sin seguro o underinsured el conductor, es importante que usted entra en contacto con a abogado en una consejería jurídica experimentada de los daños corporales inmediatamente así que usted no renuncia las derechas legales valiosas.

Motoristas sin Seguro

Típicamente, la cobertura de motorista sin seguro protege conductores dañados si el conductor de la en-averi'a no tiene ningún seguro. La cobertura de motorista sin seguro puede también aplicarse cuando dañan alguien en un accidente con un no identificado golpear-y-funciona el vehículo. Si una persona tiene cobertura de motorista sin seguro y está en un accidente con un motorista sin seguro, él o ella puede recoger de su o su compañía de seguros para recuperar daños. Si usted está implicado en un accidente con un motorista sin seguro, usted debe consultar con un abogado experimentado de los daños corporales antes de que usted archive una demanda con su compañía de seguros para asegurarse de que usted obtiene toda la cobertura disponible para usted.

Motoristas de Underinsured

La cobertura del motorista de Underinsured proporciona la remuneración para los conductores dañados cuando el conductor de la en-averi'a no tiene bastante cobertura de seguro para compensar el partido dañado adentro por completo para sus o sus lesiones. "underinsured a motorista" es generalmente una persona que es responsable de lesiones, pero quién tiene optaron comprar solamente la política mínima requerida por la ley. Si una persona ha comprado underinsured a motorista que la cobertura está en un accidente con underinsured a motorista, él o ella puede poder recoger de su o su compañía de seguros para recuperar los daños que son mayores que los límites del partido responsable.

Recoger Ventajas

Para recoger underinsured o las ventajas sin seguro del motorista, un partido debe primero establecer generalmente que underinsured o el conductor sin seguro era culpable y que él o ella sufrió lesiones significativas. En el caso de underinsured ventajas del motorista, el partido dañado debe también recoger los límites de política del conductor de la en-averi'a antes de recoger bajo el suyo o su propia póliza de seguro. Dan derecho una compañía de seguros típicamente a un crédito para cualquier recuperación recibida de underinsured la política del motorista.

Apilar Cobertura de Seguro

Sin seguro y underinsured a motorista que la cobertura es "amontonable" en Tejas. El apilar sin seguro o underinsured a motorista que la cobertura puede permitir que una persona agregue junta cobertura de seguro de varias políticas auto o la cobertura de seguro de miembros de la familia.

Conclusión

Sin seguro y underinsured a motorista que la cobertura protege a persona si alguien que no tiene seguro adecuado daña lo o la en un accidente del automóvil. Si usted está en un accidente con alguien que es sin seguro o underinsured, no coloque con la compañía de seguros del otro conductor sin primero entrar en contacto con nuestra consejería jurídica. Algunos underinsured a motorista que las políticas no se requieren pagar si la persona de los asegurados ha colocado con la compañía de seguros del otro conductor con fuera primero de obtener consentimiento para colocar. Esto puede ser un error muy costoso. Proteja las sus derechas, entre en contacto con nuestra firma hoy. Un abogado puede proveer de usted la información y apoyarle necesite obtener el mejor resultado disponible para usted.

Si le han dañado en un accidente de coche, entre en contacto con por favor Carabin y Shaw hoy. Ofrecemos consultas y el trabajo iniciales libres sobre una base del honorario contingente, que significa que nunca hay un honorario a menos que resolvamos con éxito su caso.

Para la ayuda inmediata, llámenos gratis en 1-800-862-1260.


Áreas de Práctica
Revisiones Gratis
Charla Ahora