Mordidas De Perro / Ataques De Mascotas

Según el asegurador State Farm Insurance, las víctimas de mordeduras de perro sufren sobre $1 mil millones en pérdidas monetarias cada año. Si usted cree usted ha sufrido daño económico del resultado de una mordedura de perro, contacte a los abogados experimentados de Carabin Shaw hoy.

Un Resumen de Ataques de perros y de mascotas en Texas

Cada año, millones de americanos son mordido perros/mascotas. En hecho, en 1994, sobre 4.7 millones de personas fueron mordidos por perros solamente. En muchos casos, una persona mordida por un perro puede tener derecho legal de recuperar daños de la persona responsable del perro/mascota o del dueño de tal perro/mascota.

Si una mascota/animal doméstico le muerde o un perro domestico

La primera cosa que usted debe hacer si un perro le muerde es buscar la atención médica inmediatamente y llamar a nuestra consejería jurídica. Si no se atienden de una mordedura de perro puede causar lesión seria y muerte en unos casos. Una vez que le hayan evaluado médicamente, usted debe también considerar el consultar con un abogado experimentado en este tipo de casos. Nuestra consejería jurídica podrá decirle si usted tiene derechos a una demanda legal, y le pueden informar de a usted de que daños puede recuperar.

Un abogado le puede informar detalladamente acerca de las circunstancias que rodean su caso. En un mínimo, usted debe proporcionar el nombre y el número de teléfono del dueño del animal. Si usted no tiene esta información, un vecino o un testigo se lo puede proporcionar. También, si había testigos, usted debe conseguir sus nombres y entrar en contacto con los testigos.

Pago De Daños Y Perjuicios En Los Casos De Mordeduras De Perros/MascotasSeguro Del Dueño De Casa

En la mayoría de los casos, la póliza de seguro del dueño de una casa que es dueño de una mascota cubrirá la responsabilidad que se presenta de las mordeduras de perros (y de lesiones causadas por otras mascotas domésticas comunes de la casa) que ocurren en la propiedad del dueño o mientras el perro/mascota está bajo el control de los dueños. La cantidad de cobertura de responsabilidad en las políticas del dueño de una casa es entre $100.000 y $300.000.

Cobertura De Seguro Para Perros/Mascotas

También hay compañías de seguros especializados que ofrecen seguro para los dueños de mascotas. Muchos propietarios las aseguradoras se niegan a cubrir las mordeduras de perro después de un incidente. Como resultado, el propietario de una mascota a menudo tiene más remedio que buscar cobertura de una compañía de seguros que se especializa en la cobertura de animales.

Sin Cobertura

Si un dueño de mascota no tiene seguro que cubre mordeduras de mascotas, todavía tiene derecho de presentar una demanda legal contra el propietario de la mascot para recuperar sus daños. Si se siente un poco dudoso a traer tal reclamación, tiene que pensar que si la persona responsable de su herida no paga sus cuentas médicos y la compensasion de sus ingresos perdidos, que podrían ser significativos, usted personalmente sera responsible de estas pérdidas.

Conclusión

En muchos casos, los dueños de tal mascotas tienen uno o varios tipos del seguro que cubrirá mordeduras de las mascotas, permitiendo a un herido recibir sólo(justo) la compensación de su heridas, sin causar al dueño de la mascota privación financier. Si usted tiene preguntas sobre quién pagará su lesión, consulte a un abogado cualificado para darle la información adicional.

Si usted o un querido han sido heridos por una mordedura del una mascot/perro o otro animal, por favor póngase en contacto con Carabin Shaw hoy. Ofrecemos consultas iniciales gratis y trabajamos sobre una base de honorario contingente, que significa que nunca hay un honorario a menos que resolvamos exitosamente su caso.

Para ayuda inmediata, llámenos gratis al 1-800-862-1260 o desde Mexico 001 880 862 1260.