Inhabilidad De la Seguridad Social

Abogados de SSI Que sirven Tejas

Tener un abogado bien informado de la Seguridad Social en su lado es dominante a obtener un buen resultado. Los abogados de la inhabilidad de la Seguridad Social de Carabin y de Shaw entienden lo que toma para ganar su inhabilidad de la Seguridad Social y demanda suplemental de la renta de seguridad (SSI). Evaluaremos su demanda de inhabilidad de la Seguridad Social o abrogaremos para libre. No le cargaremos ningún honorario o costos a menos que ganemos su caso. Si usted necesita ayuda que obtiene renta de la inhabilidad o SSI Benifits - entre en contacto con a nuestros abogados hoy. Obtenga las ventajas de Seguridad Social que usted merece, emplee a abogado competente de la Seguridad Social.

Ventajas De la Seguro Por invalidez De la Seguridad Social

Los americanos con inhabilidades que el acto (ADA) fue pasado en 1990 dan protecciones de las derechas civiles a ésas con inhabilidades. Si usted ha sufrido lesión que ha dado lugar a una inhabilidad, usted puede poder recoger la remuneración de la Seguridad Social.

Los impuestos de Seguridad Social (FICA) se retienen de su cheque cuando usted trabaja. Usted es solamente elegible para las ventajas de la seguro por invalidez si usted ha pagado cierta cantidad de impuesto de Seguridad Social sobre un período del tiempo específico. Un individuo sobre 30 años de la edad que se asegurará para las ventajas de la seguropor invalidez, la persona debe haber pagado FICA en ningún menos de veinte cuartos del calendario durante los cuarenta cuartos del calendario apenas antes del tiempo su inhabilidad total comenzaron. Eso significa que usted debe haber trabajado e impuesto de Seguridad Social pagado para cinco fuera del pasado diez años antes de que usted hizo totalmente lisiado. Trabajador que llega a ser lisiado antes de que necesidad de la edad 31 pocos cuartos.

Un individuo debe probar que él o ella hizo lisiada mientras que la cobertura de la seguro por invalidez estaba en vigor o que no dan derecho la persona a las ventajas de la seguro por invalidez, incluso si la condición médica es muy seria.

Si usted se siente que usted califica para esta ventaja o si usted no es seguro si usted califica y quisiera el contacto de la ayuda nuestros abogados de la inhabilidad hoy para una evaluación libre del caso.

Renta De Seguridad Suplemental (SSI).

Si usted ha hecho lisiado y no ha trabajado bastante en los últimos 10 años para calificar para las ventajas de la seguro por invalidez o para no haber trabajado en todos en los diez años pasados usted puede todavía ser elegible para otro pago de la inhabilidad llamado la renta de seguridad Supplemental (SSI). Hay dos requisitos para recibir ventajas suplementales de la renta de seguridad. Una persona debe ser lisiada y tener poca renta o recursos.

Nuestra comprensión cuidadosa de los programas de la inhabilidad de la Seguridad Social y el proceso del derecho, principalmente para la seguro por invalidez de la Seguridad Social y la renta de seguridad suplemental nos beneficia, permite obtener esas ventajas para usted más con éxito, y más rápidamente que usted podría en sus el propio. Para una evaluación libre o su caso, entre en contacto con a abogados de la inhabilidad de Carabin y de Shaw hoy.

Para la ayuda inmediata, llámenos gratis en 1-800-862-1260.

Acoplamientos Del Recurso De la Seguridad Social:El empleado beneficia

el departamento de ESTADOS UNIDOS

de la administración de la seguridad ( EBSA)

del trabajo (antes la administración de las ventajas de la pensión y de bienestar (PWBA)).

Hechos, ediciones, desafíos y puntos de vista del centro de la Seguridad Social de AARP ocupándose de Seguridad Social.

El tablero consultivo de la Seguridad Social un tablero independiente, de dos partidos políticos que aconseja a presidente, el congreso, y la comisión de la Seguridad Social en materias se relacionó con la Seguridad Social y los programas suplementales de la renta de seguridad.

FirstGov para la protección al consumidor de Seniors, la salud, el retiro, y otros recursos.