Inhabilidad de la Seguridad Social Definida

Esta página define y discute diversas ventajas disponibles para los demandantes de la inhabilidad de SSI

El acto de SSI define "inhabilidad" como inhabilidad’de la persona s de enganchar a cualquier actividad lucrativa substancial por causa de cualquier debilitación médicamente determinable que se pueda esperar dure por un período continuo de no no menos que 12 meses. Si uno se juzga "lisiado" ventajas entonces ciertas pueden ser concedidas.

Pagas Por invalidez De la Seguridad Socia

Hay cinco tipos importantes de pagas por invalidez de la Seguridad Social:

  • Ventajas lisiadas de la viuda y del viudo
  • Ventajas Lisiadas Del Niño Del Adulto
  • Ventajas suplementales de la renta de seguridad (SSI)
  • Pagas por invalidez del niño de SSI
  • Ventajas De la Seguro Por invalidez
Ventajas lisiadas de la viuda y del viudo

Estas ventajas se pagan a los individuos que son por lo menos 50 años de la edad y han llegado a ser lisiados dentro de cierta cantidad de tiempo después de la muerte de sus maridos o esposas. El último marido o esposa debe haber trabajado bastante para ser asegurado por Seguridad Social.

Ventajas Lisiadas Del Niño Del Adulto

Tales ventajas se conceden a los niños que padres hacen difuntos o lisiados. Para calificar, el niño debe haber experimentado esto antes de la edad 22. Es importante saber que para las ventajas de la seguro por invalidez, las ventajas lisiadas de la viuda o del viudo y las ventajas lisiadas del niño del adulto, es inmaterial si el individuo lisiado es rico o pobre. Las ventajas se conceden basadas sobre un expediente de las ganancias de la Seguridad Social.

Ventajas Suplementales De la Renta De Seguridad

Este tipo de pagas por invalidez de la Seguridad Social se da a los individuos que son pobres y son lisiados. No es una base aquí si un individuo ha trabajado en el pasado o no.

Pagas Por invalidez Del Niño de SSI

Estas ventajas se pagan a los niños que hacen lisiados bajo edad de 18. La manera de la cual la inhabilidad se está determinando aquí es un pedacito diferente para los niños.

Ventajas De la Seguro Por invalidez

Este tipo es el más importante entre las pagas por invalidez de la Seguridad Social. Tal se proporciona a los individuos que han trabajado por por lo menos 10 años en los E.E.U.U. y que han hecho lisiados ahora.

Si usted necesita a abogado de la inhabilidad de SSI en su lateral llame nuestro día o noche de la consejería jurídica. La llamada está libre, la consulta inicial está libre. Llámenos peaje libres en 1-800-862-1260.