Responsabilidad Por la fabricación de un producto

Abogados de Tejas para los productos peligrosos y defectuosos

Cada año, millares de consumidores sostiene lesiones serias de productos peligrosos y defectuosos. Muchas de estas lesiones podrían ser evitadas si los fabricantes o las distribuidores de estos productos tomaron medidas adicionales para asegurar seguridad del consumidor. El incentivo principal para aumentar seguridad del producto es evitar responsabilidad potencial en los pleitos de la responsabilidad por la fabricación de un producto, que proporcionan la remuneración para los daños corporales sostenidos del uso de un producto defectuoso. Si usted ha sufrido lesiones debido a un producto defectuoso usted puede poder archivar una demanda contra el fabricante para recuperar daños. Usted no tiene que necesariamente probar que el fabricante era negligente. Las demandas de responsabilidad por la fabricación de un producto, a menudo llamadas responsabilidad por la fabricación de un producto terminante pueden ser establecidas si usted puede probar tres cosas:

  • El producto era defectuoso
  • El defecto existió antes del fabricante que lanzaba el producto
  • El defecto causó sus daños

Los fabricantes y sus vendedores deben etiquetar el producto de tal manera en cuanto a advierten de todos los peligros asociados a su uso. Deben indicar específicamente cómo ese producto debe ser utilizado y advertirle de los peligros. Ejemplos de los productos defectuosos que han dañado Texans:

  • Neumáticos del automóvil
  • Dispositivos médicos
  • Aplicaciones eléctricas
  • Drogas farmacéuticas

Los abogados en Carabin y Shaw están confiados a informar al público productos peligrosos y memorias de producto. Nuestra misión en perseguir casos de la responsabilidad por la fabricación de un producto es obtener la remuneración justa para nuestros clientes dañados y crear un incentivo económico para ésos en la corriente del comercio para producir productos seguros y para proporcionar la suficiente advertencia de los peligros de sus productos, en última instancia dando por resultado el ahorro de vidas. Los daños el consumidor se dan derecho para recibir en un peligroso o la caja defectuosa del producto incluye la remuneración para:

  • Costos médicos
  • Salarios perdidos
  • Pérdida de capacidad física
  • Dolor, sufrimiento, y angustia mental
  • Daños punitivos

Si se ocupan de un defecto o un defecto de la fabricación, un defecto de diseño o defecto, o donde está unreasonably peligroso un producto debido a instrucciones o las advertencias inadecuadas, nos aseguramos de que los consumidores dañados o la familia y los herederos de consumidores difuntos reciben el tratamiento justo bajo ley de Tejas para lesiones causadas por los productos peligrosos y defectuosos. Si un producto peligroso le ha dañado o defectuoso, éntrenos en contacto con por favor hoy. Ofrecemos consultas y el trabajo iniciales libres sobre una base del honorario contingente, que significa que nunca hay un honorario a menos que resolvamos con éxito su caso.

Para la ayuda inmediata, llámenos gratis en 1-800-862-1260 .

Vea nuestra política de la remisión en nuestra negación del Web site