Lesiones del Emplazamiento de la Obra

Los accidentes de la construcción dañan y matan a millares de trabajadores cada año. Cuando dañan a un trabajador de la construcción en el trabajo, él o ella no puede hacer a menudo una demanda contra el patrón para lesiones relacionadas trabajo mientras que ésos se deben dirigir con el acto de la remuneración’ de los trabajadores de Tejas. Los terceros, sin embargo, se pueden demostrar para ser negligentes cuando lesión ocurre en el sitio del trabajo. Los dueños de característica, los arquitectos, los contratistas, y los fabricantes de equipo pueden todos ser obligados para las medidas de seguridad escasas cuando ocurre un accidente. El contratista general y todos los subcontratistas son responsables de proporcionar las provisiones de seguridad apropiadas de asegurarse de que el emplazamiento de la obra es razonablemente seguro. Es su obligación advertir de peligros posibles en el sitio, emplear a los empleados que tendrán cuidado mientras que trabajan, para coordinar seguridad de trabajo, y para comprobar que se están siguiendo las especificaciones apropiadas de seguridad. Los fabricantes del material de construcción pueden también ser responsables de diseñar y de mantener productos seguros. El equipo peligroso o defectuoso puede ser culpable en un accidente de la construcción, incluyendo:

  • Andamio
  • Grúas
  • Herramientas eléctricas
  • Escalas
  • Equipo pesado

Si usted tiene preguntas o preocupaciones por lesiones sufridas en el trabajo o en un emplazamiento de la obra, entre en contacto con por favor Carabin y Shaw. Ofrecemos consultas y el trabajo iniciales libres sobre una base del honorario contingente, que significa que nunca hay un honorario a menos que resolvamos con éxito su caso.

Para la ayuda inmediata, llámenos gratis en 1-800-862-1260.

Debido a los peligros inherentes de la construcción muchos empleados en la construcción y el hallazgo del sector de la construcción ellos mismos enfrentados con los sitios mortales del trabajo sobre una base diaria. Los accidentes serios del emplazamiento del edificio y de la obra dan lugar a daños corporales serios y a muerte ilícita. Los accidentes del emplazamiento de la obra están ocurriendo a través de Tejas con una frecuencia alarmante. Con millares de proyectos en curso a través de Tejas la frecuencia y la severidad de los accidentes del emplazamiento de la obra aumentarán seguramente como este año pasa. Si usted o a amó se daña una mientras que una el trabajo usted necesita a equipo de abogados experimentados en su lado. Es importante que sus abogados tienen a con el conocimiento del estado y los leyes y las regulaciones federales que gobiernan emplazamientos y accidentes de la obra. Es importante entender que al desarrollar teorías de la responsabilidad contra un contratista general y/o los subcontratistas, usted tiene una comprensión completa de los hechos y la evidencia obtenidos y preserva y la ley. Mientras que cada caso es diferente su capacidad de recuperarse para todos sus lesiones y daños, usted necesita nuestra consejería jurídica en su lado. Llámenos peaje día o noche libre en 1-800-862-1260.