Accidentes de camión Semi/Camion de 18 Ruedas

Cuando chocan los camiones de 18 ruedas y los vehículos de pasajeros los resultados son raramente de menor impacto y en la mayoría de los casos causan devastación de daños corporales y/o las muertes ilícitas. Si usted o un miembro de su familia ha sufrido daños corporales o una pérdida trágica como resultado de un accidente con un camion de 18 ruedas/semi, usted y su familia pueden ser dados tener derecho a recuperar por los daños. Estos daños pueden incluir el coste de gastos médicos, los costes del entierro, angustia mental, dolor y sufrimiento, los salarios perdidos, debilitación corporal, los daños futuros, el coste futuro y los daños materiales a su vehículo o característica personal. En algunos casos los daños punitivos están disponibles.

Esta sección de nuestro sitio de web proporciona información sobre accidentes de transporte 18-wheeler, cuestiones que se pueden surgir en el transporte de casos y los tipos de daños usted y/o su familia pueden tener derecho. Las asesorías jurídicas de Carabin y de Shaw han representado a víctimas y a familias de víctimas en accidentes que acarreaban desde 1992. Nuestra consejería jurídica ha estado implicada en algunos de los casos que acarreaban más grandes registrados en los 10 años pasados. Si usted necesita consejo o consejos en un accidente que acarrea o apenas hace que las preguntas en cuanto a sus opciones nos llamen día o noche, somos 24 horas al día siete días disponibles a la semana. Para su conveniencia, ofrecemos las consultas iniciales libres, no obligatorias. Llamada 1-800-862-1260 o desde Mexico 001 880 862 1260.

Resumen de accidentes de camión

La seguridad vial es un tema de mayor preocupación para la mayoría de los de Texas. Los abogados en Carabin y Shaw tienen la experiencia que usted necesita para casos relacionados con la seguridad de camiones y accidentes de camiones. Accidentes de camiones de remolque y camiones de 18 ruedas presentan cuestiones únicas no necesariamente asociadas a un tipico accidente de vehículo. Estas diferencias incluyen:

  • Mayor probabilidad de lesiones o de muertes serias
  • Reclamaciones de supervisión y alquiler negligentes
  • Reclamaciones de mantenimiento negligentes
  • Ediciones únicas de la cobertura de seguro
  • Regulaciones gubernamentales
  • Regulaciones federales
  • Regulaciones del estado
  • Prueba de la droga
  • Mantenimiento del tractor
  • Mantenimiento del trailer
  • Expedientes y registros que acarrean

Con la explosión de camiones en las carreteras de Texas, los accidentes entre los camiones/trailers y los carros están en la subida. Los accidentes del carro ocurren a menudo cuando los camiones/trailers están viajando de una manera insegura o se cargan de una manera insegura, causando lesiones catastróficas y muertes ilícitas.

La administración federal de la carretera (FHWA) se formó a principios de los 80 en un esfuerzo por frenar el inaceptable número de accidentes fatales con camiones en las carreteras en Texas y en todo el país.

Se han promulgado leyes para prohibir que los conductores de camiones tengan más de una licencia. En 1992, los conductores están obligados a cumplir las normas nacionales mínimas para operar un tractor y necesitan obtener una licencia de conductor comercial publicado (CDL).

Hoy en día, para ayudar a reducir los accidentes fatales de camiones y semi trailers en Texas, cada camionero se requiere que obtenga una licencia en su estado de residencia principal. Además conducir el registro debe guardarse en un ordenador centralizado para el acceso de cada estado.

Las nuevas leyes también requieren que cada estado adopte normas de pruebas unitarias para conductores comerciales antes de ser autorizados un licensia. Una licensia comercial (CDL) es necesaria para operar los vehículos siguientes:

  • cualquier combinación de vehículos con un grado grueso del peso de la combinación (GCWR) de 26.001 o más libras, proporcionando el GVWR del vehículo que es remolcado seá en el exceso de 10.000 libras;
  • cualquier vehículo, sin importar tamaño, diseñó transportar a 16 o más personas, incluyendo el conductor; y cualquier vehículo requerido por regulaciones federales para ser llenado de carteles mientras que transporta los materiales peligrosos.

Sin embargo, no requieren a los operadores del los vehículos siguientes que obtenga una licensia comercial (CDL):

  • operadores de equipo de granja;
  • los vehículos usados para transportar productos de granja, el equipo o fuentes de la granja a y desde una granja;
  • vehículos usados a 150 millas de una granja;
  • vehículos no usados en operaciones de un portador de contrato; y
  • Los operadores de equipos contra incendios, los operadores de un vehículo militar, operadores y vehículos recreativos, si el vehículo se utiliza principalmente para uso personal.

Para ciertos vehículos, se requieren los endorsos especiales. Hay cinco endorsos posibles de licensia comercial (CDL) y una restricción, que requiere prueba.

  1. doble/triple gandolas
  2. vehículos de pasajero
  3. vehículos de tanque
  4. semi carros que llevan los materiales peligrosos
  5. tanque de la combinación y materiales peligrosos
  6. vehículos con los frenos de aire