10 Best Attorney 2018
Google Verified Reviews
Avvo Rating of James Michael Shaw
Texas Trial Lawyers Association
BBB Accredited Business A+

Elegir el Bufete Adecuado Para Ser Su Representante Después de Sufrir un Accidente de Transporte de Camión en San Antonio

La mayoría de la gente que vive y trabaja dentro o cerca de San Antonio usa su coche como un transporte imprescindible todos los días. Al conducir, una persona común tiende a concentrarse en los asuntos que le esperan en su trabajo o su vida personal. Sin embargo, si usted conduce todos los días se le obliga compartir las calles y autopistas con otros conductores.

Existe un problema grave dentro de Texas que ha interferido con la concentración de varias víctimas durante sus trayectos al trabajo. La realidad es que existe el riesgo de que un accidente espontáneo rompa su concentración. Desafortunadamente, los tráileres de 18 ruedas son un peligro que uno puede llegar a enfrentar cada vez que conduce. Si se encuentra en esta circunstancia no se sienta solo, somos los abogados de accidentes de transporte de camiones en San Antonio que usted busca y hemos ayudado a muchas personas como usted.

Un camión o tráiler se define cuando su peso es más que el de 10,000 libras según Fatality Analysis Reporting System. Una masa de este gran tamaño con dicho peso tiene la capacidad de destrozar cualquier cosa que interviene su camino. Últimamente, los conductores de tráileres se encuentran en un entorno donde la cultura laboral dicta que conduzcan turnos largos sin dormir y sin descansar. Esta tendencia se confirma cada día más por la razón de que proviene de un problema más profundo.

Adicionalmente, se sabe que los conductores de tráileres suelen evitar los hoteles para evitar los costos ya que sus sueldos no lo permite. Se ha vuelto tan común que unos medios como National Highway Traffic Safety Administration han informado al público de la seriedad y precaución que se debe tomar tras los enfrentamientos del público con los tráileres.

En el 2016 hubo 4,440 tráileres y autobuses que fueron involucrados en accidentes mortales según las estadísticas de Crash Report Sampling System.

¿Que Diversos Factores Suelen Causar un Accidente de Tráileres de 18 Ruedas en San Antonio?
  • Un exceso inapropiado de velocidad
  • La presencia de alcohol, medicamentos o otras sustancias
  • Fatiga
  • Ser un usuario hombre y joven
  • Ser un usuario vulnerable de la vía pública
  • La visión de un conductor
  • Conducir en la oscuridad
  • Defectos en el diseño de las carreteras
  • Factores ambientales que afectan la visibilidad para detectar otros vehículos

Nuestros abogados de accidentes de tráileres de 18 ruedas en San Antonio toman en cuenta la posibilidad de que haya una tercera entidad involucrada en cada caso. Por ejemplo, un fallo en el mantenimiento del camión es una responsabilidad que debe ser asumida por terceros. El fallo de frenos o ruedas puede ser la causa de un accidente de 18 ruedas. Si la empresa no es complaciente con los reglamentos federales debe haber consecuencias. Nuestros abogados en San Antonio tienen una experiencia valiosa que ha sido formada durante 25 años para ayudarle con su reclamación de accidente de tráileres de 18 ruedas. Estamos para ayudarle a recuperar las pérdidas que ha sufrido después de pasar un accidente tan impactante.

¿Qué Factores Afectan los Riesgos en un Accidente Según World Health Organization?

Los riesgos aumentan cuando uno de los diversos factores se presenta:

  • Fallo humano dentro del sistema del tráfico
  • El tamaño y tipo de la enería cinética del impacto que fue expuesto a causa de los errores
  • La tolerancia que uno tuvo hacia el impacto
  • La calidad y acceso de los servicios de atención de emergencia por traumatismos
¿Cómo se Elige el Bufete Adecuado Para ser su Representante Después de Sufrir un Accidente de Transporte de Camión en San Antonio?

Si usted ha sido víctima o alguien cerca a usted ha sufrido un accidente sin explicación confíe en que nuestro despacho puede guiarle a la claridad. Nuestros abogados no se rinden hasta llegar a una conclusión justa de los hechos ocurridos. Sabemos que puede ser un momento confuso lleno de dudas y cuestiones, pero estamos aquí para ayudarle solucionar un accidente de tráiler de 18 ruedas. Habrá que analizar temas y documentos complejos con cuales le podemos ofrecer un apoyo. Nuestro despacho tiene un abogado especializado en accidentes de tráileres de 18 ruedas con los recursos necesarios para determinar y evaluar los factores que le han afectado. Podemos reivindicar los daños corporales y/o valores monetarios que se han sufrido a causa del accidente. El bufete adecuado para ser su representante después de sufrir un accidente de transporte de camión en San Antonio es el nuestro.

Estamos aquí para llevar a cabo una investigación extensiva. Llame a nuestra oficina en San Antonio hoy que corresponde al 210-222-2288 también puede llamar a nuestra línea gratuita 800-862-1260. No tiene porque preocuparse más después de sufrir un accidente de 18 ruedas nuestros abogados están para ayudarle.