Elementos que Deben ser Probados

Al igual que verdad en casi todas las demandas de los daños corporales, la teoría legal primaria de la responsabilidad en un caso comercialdel accidente del ck del tru es "negligencia." En una cáscara de nuez, una persona o un negocio o el partido responsable o el demandado es "negligente" si no pudieron en su deber ejercitar "cuidado razonable bajo circunstancias," y lesiones del demandante resultaron de esa falta. Así, requerirán a una persona dañada en un accidente comercial del carro en la mayoría de los casos demostrar:

  • Que el demandado (el conductor, la compañía que acarrea, o el otro partido responsable) debió a demandante un deber para ejercitar un grado de cuidado razonable para evitar lesión, bajo circunstancias. Este elemento se estipula o se asume generalmente, en virtud del hecho de que todos los conductores en nuestros caminos deben un deber legal del cuidado razonable a los conductores, a los pasajeros, y a los peatones del compañero;
  • El demandado no pudo ejercitar tal cuidado razonable, o practicado una abertura el deber del cuidado razonable;
  • La falta del demandado de ejercitar cuidado razonable era la causa de lesión sufrida por el demandante.

En caso que usted o a amara una está implicado en un accidente con 18-wheeler un carro, usted se puede dar derecho para recuperar la remuneración para sus lesiones trayendo una demanda legal contra los partidos responsables. Si usted necesita consejo o consejos en un accidente que acarrea o apenas hace que las preguntas en cuanto a sus opciones nos llamen día o noche, somos 24 horas al día siete días disponibles a la semana. Para su conveniencia, ofrecemos las consultas iniciales libres, no obligatorias. Llamada 1-800-862-1260.