10 Best Attorney 2018
Google Verified Reviews
Avvo Rating of James Michael Shaw
Texas Trial Lawyers Association
BBB Accredited Business A+

Lesiones Graves Después de un Choque o Accidente con un Camión de 18 Ruedas

Los accidentes ocurren todos los días dentro de San Antonio. Los accidentes pueden ocurrir en un instante, sin embargo, las lesiones o heridas graves a causa de un accidente de impacto con un camión de 18 ruedas se pueden llegar a quedar mucho después. Las lesiones después de un choque o accidente con un camión de 18 ruedas pueden ser brutales incluso mortales. Las personas que residen en San Antonio usan su coche diariamente para ir al trabajo, la escuela, citas con médicos, supermercados y otras razones diversas. Su independencia física influye la habilidad que usted tiene para completar estos deberes vitales a su calidad de vida.

Un accidente en San Antonio a causa de un camión de 18 ruedas puede afectar varias facetas de la vida cotidiana de uno, por ejemplo, el funcionamiento cognitivo. Las habilidades cognitivas son las habilidades principales e vitales que su cerebro necesita para pensar, leer, escribir, memorizar, aprender, y enfocar su atención. Si su funcionamiento cognitivo se ve afectado en un accidente trágico las acciones fundamentales para que pueda usted mantener su cuidado propio esencial cual incluye higiene personal, movilidad, alimentación son igualmente afectadas.

Capacidades de Percepción que Quizá se Vean Alteradas:
  • Habilidades de percepción
  • Atención
  • Habilidades para resolver problemas
  • Destrezas numéricas
  • Memoria
¿Cómo Saber si Tiene Derecho a una Recompensa Después de Sufrir Lesiones o Heridas Graves a Causa de un Accidente de Impacto con un Camión de 18 Ruedas?

Si usted se encuentra con dificultades al razonar o al planear puede que sea efecto del accidente que ha sufrido. La alteración de las habilidades motrices cuyas incluyen la balanza y maniobrabilidad de uno también pueden verse afectadas por un accidente. Nuestros abogados de accidentes de camión en San Antonio están aquí para ayudarle.

Desafortunadamente, sabemos que las víctimas de esta clase de accidente de camión de 18 ruedas en San Antonio también suelen sufrir lesiones corporales que a la vez generan y tienen una conexión directa con la otra serie de problemas previamente mencionadas. Usualmente, las lesiones son evaluadas dependiendo de la severidad de la lesión. Los niveles son leve, moderado, serio, severo, crítico, y incurable. Las zonas del cuerpo que pueden ser afectadas son cabeza, cara, tórax, abdomen, extremidades y exteriores.

Los ejemplos son:

  • Lesión cerebral
  • Lesión medular
  • Fracturas de columna
  • Conmoción cerebral
  • Rotura de la mandíbula
  • Colapso pulmonar
  • Fractura craneal
  • Amputación
  • Trauma facial
  • Hemorragia subaracnoidea
  • Lesión eléctrica
  • Quemaduras
¿Porque Debe Contactar Carabin Shaw Abogados de Accidentes de Camión en San Antonio Inmediatamente? Somos la Solución a los Accidentes de Transporte por Camión y Camiones de 18 Ruedas

A tiempo de reclamar las lesiones graves que padecen las personas implicadas en el accidente de camión, ya sean conductores, pasajeros o peatones en la ciudad de San Antonio, la cuantía se determinará a partir de las lesiones creadas, así como el tipo de incapacidad que ha sufrido a causa de esto.

El tiempo de baja se acredita de forma sencilla con los documentos médicos sean lesiones leves o graves, sin embargo, no es tan fácil determinar el importe de las consecuencias porque en múltiples ocasiones es también complicado determinar el alcance de las mismas, los gastos del tratamiento médico necesario para la completa recuperación (honorarios de médicos privados, gastos de rehabilitación, medicamentos, terapia, tratamientos etc… )

Usted tiene el derecho a una reclamación después de sufrir un accidente con un camión de semejante nivel. Esta clase de accidente es algo muy serio y debe ser proseguido por profesionales expertos de forma adecuada y cuidadosa. Carabin Shaw abogados de accidentes de camión en San Antonio tienen la experiencia para presentarle las mejores soluciones. Le ayudaremos recuperar los daños que ha sufrido por culpa de los variables e individuales causantes.

Si usted o alguien cerca de usted se encuentra en estas circunstancias tras sufrir un enfrentamiento con un camión de 18 ruedas llame a nuestra oficina en San Antonio hoy que corresponde al 210-222-2288 también puede llamar a nuestra línea gratuita 800-862-1260. Su primera consulta es garantizada gratuita. Le ayudamos a ponerla demanda adecuada después de sufrir un accidente de camión de 18 ruedas.