Causas de Accidentes de Camión Semi
Federal Motor Carrier Safety Act (FMCSA), considerado la fuerza impulsora detrás de la regulación de la industria de transporte para reducir accidentes del camión, cubre cuestiones como calificaciones del conductor(controlador), equipo de emergencia, carga segura, alcohol y uso de la medicina(droga) y varios otros factores. Algunas de las causas más comunes de accidentes que acarrean incluyen:
- Carencia de formación(entrenamiento)
- Carros sobrecargados
- Carros de gran tamaño
- Fallo en los frenos/defecto
- Las malas condiciones de manejo
- Inexperiencia del conductor
- Fatiga
- El exceso de velocidad
- Salirse de el camino
- Falta de ceder el paso
- Comportamiento de conducir agresivo
- El conducir bajo influencia de drogas y/o del alcohol
- El conducir peligrosa o imprudentemente
- Falta mecánica
Si usted se lesiona o sufrio una pérdida en un accidente de camiones, no gire a la aseguradora del demandado para obtener ayuda. La compañía de seguros tratará de resolver su reclamación tan pronto como sea posible antes de que usted tenga la oportunidad de consultar a un abogado de accidente de camiones experimentados. Usted nunca debe firmar documentos o aceptar un acuerdo sin antes consultar a un experimentado abogado accidente de camión de Texas. Protegeremos agresivamente sus derechos si se ha herido en un accidente de transporte.
Entendemos los problemas legales y prácticos aue son únicos asociados con accidentes caminones de 18 ruedas y otros accidentes de camión y tenemos la experiencia que trata con las cuestiones que se surgen en tales casos. Nuestros objetivos son proteger al individuo en litigio es necesario, sino también proporcionar recursos para ayudar a educar al público cuando las lesiones son causadas por la negligencia o descuido de las empresas, con la esperanza de aumentar la seguridad vial de camiones. Pongase en contacto hoy para información adicional. Ofrecemos consultas y el trabajo iniciales libres cobro nuestro cobro es contingente, que significa que no hay honorario a menos que resolvamos con éxito su caso.
Para ayuda inmediata, llámenos gratis al 1-800-862-1260 o desde Mexico 001-880-862-1260