Accidentes Automovilísticos

Cada día se producen accidentes de tránsito en todo el estado de Texas. Y cada accidente es diferente, cada uno dando lugar a diferentes niveles de daños, lesiones y pérdidas. Mientras que la mayoría de los accidentes automovilísticos son causados por negligencia de otro conductor o lapsus momentáneo de la atención, algunos accidentes son causados por comportamiento imprudente. Comunes actos de negligencia incluyen no ceder el paso, pegandole por detras a un vehículo, un semáforo o señal de alto o cambio de carril inseguras.

Actos comunes de indiferencia se producen cuando un conductor opera un vehículo a altas velocidades extremas, conduce bajo la influencia de alcohol o drogas o compiten con otro vehículo. En Texas, si el otro conductor es negligente el individuo herido debería ser titulan al daño a la propiedad, las cuentas médicas, dolor y sufrimiento, angustia mental, pérdida de salarios y/o pérdida de ingresos. Si el conductor negligente también fue imprudente la víctima puede tener derecho a indemnización por daños punitivos o daños especiales, además de sus daños reales.

Nuestra firma ha representado a individuos en todo el estado de Texas por más de 15 años. Nuestro equipo de abogados entender no sólo las reglas de la carretera y las obligaciones especiales impusieron a los transportistas comerciales y públicos, pero también trabajamos regularmente con los investigadores o expertos para determinar las respuestas al complejo las preguntas científicas y/o técnicas que pueden formar la causa subyacente de una pérdida. Durante los años hemos encontrado que determinando estas respuestas se puede desenredar a veces cómo un accidente ocurrió en las carreteras, carretera, intersección y quién tuvo la culpa. Nuestros abogados tienen experiencia de manejo de casos de accidente de coche y pérdidas de accidente de auto que implican:

  • Pérdidas de conducción en estado de embriaguez
  • Colisiones de extremo posterior
  • Accidentes de interseccion
  • Dar el golpe y irse de la esena del accidente
  • Lesiones de el pasajero
  • Accidentes de motocicleta
  • Semi Camion – y accidentes de tractor
  • Accidentes peatonales
  • Motoristas no asegurados

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente o una lesión personal, llame a la firma ley de Carabin Shaw hoy. Nuestro bufete ofrece siempre una consulta inicial gratuita en todos los casos y sólo nos pagan si ganamos, que significa que nunca hay un honorario a menos que resolvamos exitosamente su caso.

Si usted necesita nuestra ayuda y asistencia inmediata, llámenos gratis al 1800-862-1260 o desde Mexico 001 880 862 1260.

ESTABLECIENDO LA RESPONSABILIDAD

Como con la mayoría de los reclamos de aseguransas, es determinar quién tiene la culpa en un accidente de tráfico para saber quien fue negligente. Cuestiones de culpa pueden ser complicadas. Llame a nuestro bufete de abogados nosotros podemos ayudarle. Nuestros abogados con experiencia le ayudará a determinar quién tuvo la culpa. Obtendremos el informen de la policía sobre su pérdida, examinaremos las leyes de tráfico y entrevistamos a testigos con el fin de determinar quien tuvo la culpa de su accidente.

Accidentes causados por conductores ebrios

Es lamentable, pero todos los días a través del estado de Texas conductores ebrios están matando e hiriendo a los texanos. En nuestra opinión deben ser castigados los conductores ebrios por matar e herir a víctimas inocentes.

Es importante entender que la víctima y/o su familia tienen el derecho de hacer una reclamación de daños actuales y daños punitivos.

Además el conductor ebrio siendo responsable por los daños personales causados él o ella, el bar o club nocturno también puede ser responsable por daños y perjuicios si sirvieron a un invitado obviamente intoxicado, que luego condujeron y provocó un accidente. El hecho que la persona que sirvió el alcohol al conductor ebrio se puede ser obligado a culpabilidad no libera al conductor ebrio de la responsabilidad.

Nuestros abogados de lesiones personales experimentados conocen las leyes que rigen la responsabilidad legal y pueden ayudarle a identificar quién puede ser considerado responsable por sus lesiones, incluyendo gente o negocios que puede no haya considerado.

Cada media hora, alguien en este país muere en un accidente o accidentes relacionados con el alcohol. El año pasado, más de 1 millón de personas resultaron heridas en accidentes relacionados con el alcohol.

Accidentes causados por productos defectuosos

En algunos casos, los accidentes son causados por factores ajenos a la conducta de cualquier conductor particular. Por ejemplo, un accidente puede ocurrir debido a un defecto. En algunos casos de accidente de auto, la pérdida es causada por un defecto del producto. En tales casos, un fabricante de automóviles o un proveedor podrán ser considerado responsable de lesiones causadas por un defecto en el automóvil bajo la ley de responsabilidad de producto.

Un pleito de la responsabilidad del fabricante es un pleito traído contra el vendedor de un producto para vender dicho producto es defectuoso y causó el daño físico a un consumidor o usuario. Si un fabricante de un producto creado es defectuoso ya sea en el diseño, fabricación, o etiquetado del producto, el fabricante es responsable por cualquier lesión causadas por del producto, sin importar si el fabricante era negligente.

Accidentes causados por defectos en la autopista

Los caminos mal mantenidos y/o las señales de control del tráfico que funcionan mal también pueden contribuir para causar un accidente también. A veces los diseños inadecuados, problemas de mantenimiento, cuestiones relativas a la construcción, señalización, iluminación y otros adefecto, incluyendo mal colocado los árboles y los postes de electricidad, puede causar graves o incluso accidentes mortales. En casos como esto la empresa constructora del camino o hasta el estado se puede creer responsable. Las reglas especiales se aplican a reclamaciones y pleitos traídos contra entidades gubernamentales. Llame a nuestro Bufete de abogados, el asesoramiento jurídico bueno es crítico para la conservación y ganancia de tales reclamaciones.

Conducta imprudente y rabia del camino

Un conductor puede encontrarse también responsable de un accidente debido a su conducta intencional o imprudente o su falta de actuar de acuerdo con un control razonable bajo las mismas circunstancias.

Un conductor imprudente es aquel que opera su vehículo con "indiferencia deliberada y arbitraria" de los derechos y el bienestar de los demás. Un conductor puede encontrarse imprudente, por ejemplo, si él o ella conduce de manera amenazante o acosa de 'rabia de el camino' y causa un accidente.

El concepto de “la Rabia del Camino” es definido como 'un asalto con un automóvil u otra arma peligrosa por el operador o el pasajero (s) de otro automóvil o un asalto precipitado por un incidente que ocurrió en una carretera.

Las estadísticas compiladas por la NHTSA demuestran que casi 13.000 personas habían sido heridos o asesinados desde 1990 en accidentes causados por conducción agresiva. Según un NHTSA, más del 60% de los conductores consideran inseguras de conducción por otros, incluyendo el exceso de velocidad, una importante amenaza personal a sí mismos y sus familias.

Las Fuerzas de seguridad de Texas renuevan esfuerzos de identificar y castigar a conductores agresivos - aquellos que se apresuran, puerta posterior y toman parte en otras prácticas de conducción peligrosas.

Conclusión

En todos los casos mencionados, es esencial que la víctima o su familia actue rápidamente medidas para preservar las pruebas, investigue la pérdida y tenga médicos y otros testigos expertos para que evalúan las heridas y pérdidas. Si ha sido una víctima de un accidente del coche, no dude en llamar a nuestros Abogados de Lesiones personales. Nuestro equipo de abogados especializados y con experiencia en casos de accidentes del automóvil. Llame a nuestra Firma de Abogados para evaluar la situación y determinar los mejores métodos para obtener una indemnización por los daños y perjuicios.

Si se ha herido en un accidente, por favor póngase en contacto con el Bufete de abogados de Carabin Shaw hoy. Ofrecemos consultas iniciales y trabajar sobre la base de honorarios contingentes, lo que significa que nunca hay un honorario a menos que resolvamos su causa con éxito.

Para asistencia inmediata, llame al número gratuito 1-800-862-1260 o desde Mexico 001 880 862 1260.