¿Quién es culpable?

Avería

Como con otros tipos de accidentes, el calcular fuera de quiénes son culpables en un accidente de tráfico es una cuestión de decidir a quién era negligente y la causa del accidente. En muchos casos, sus instintos le dirán que actuaran un conductor, un cyclist o un peatón negligentemente, pero no qué regla o gobierna que la persona violó. Las ediciones de la avería pueden ser complicadas, y un abogado experimentado mirará a un número de fuentes, tales como informes del policía, leyes del tráfico del estado, y testigos, ayudarle a determinarse quién era culpable para su accidente. Las cortes miran a un número de factores en la determinación de si un conductor era negligente. Algunos de estos factores incluyen, pero no se limitan a, el siguiente:

  • desobedecer señales o señales de tráfico;
  • el no poder señalar mientras que da vuelta;
  • el conducir sobre o debajo del límite de velocidad fijado;
  • sin hacer caso de condiciones del tiempo o del tráfico;
  • el no poder conducir en el derecho del camino; y
  • el conducir bajo influencia de drogas o del alcohol.
Causas de los accidentes del automóvil

Un conductor puede también ser obligado para un accidente debido el suyo o a su conducta imprudente. Un conductor que es imprudente es uno quién conduce inseguro, con "indiferencia voluntariosa e insensible" para la probabilidad que el tal conducir puede causar un accidente. Un conductor se podría encontrar imprudente, por ejemplo, si él o ella conduce de una manera amenazadora o que acosa de "rabia del camino" y causa un accidente. La rabia del camino se define como "asalto con el automóvil o la otra arma peligrosa del operador o passenger(s) de otro automóvil o un asalto precipitado por un incidente que ocurrió en un camino."

La estadística compilada en 1997 por NHTSA y la asociación americana del automóvil demostró que habían dañado o habían sido matadas a casi 13.000 personas desde 1990 en los desplomes causados por conducir agresivo. Según una encuesta sobre NHTSA, más de 60 por ciento de conductores consideran inseguro conduciendo por otras, incluyendo a apresurar, a una amenaza personal importante a sí mismos y a sus familias. Cerca de 30 por ciento de respondedores dijeron se sentían que su seguridad fue amenazada en el mes pasado, mientras que 67 por ciento sentían esta amenaza durante el año pasado.

Las organizaciones de la seguridad de tráfico y de la aplicación de ley están renovando esfuerzos de identificar y de penalizar conductor-esos agresivos que apresuren, puerta posterior, cierre relámpago del carril al carril, destellan las linternas en la frustración, y enganchan a otras prácticas que conducen peligrosas. El NHTSA define conducir agresivo como progresión de acciones que conducen ilegales por ejemplo:

  • apresurar-excediendo el límite fijado o conducir demasiado rápido para las condiciones;
  • el cambiar incorrecto o excesivo del carril;
  • el no poder señalar intento;
  • el no poder ver que el movimiento puede ser hecho con seguridad; o
  • el pasar-dejar incorrecto de señalar intento, usar un carril de la emergencia para pasar, o pasar encendido el hombro.
Los accidentes que no son causados por los conductores implicaron

En ciertos casos, los accidentes son causados por los factores sin relación a la conducta de cualquier conductor particular. Por ejemplo, un accidente del automóvil puede ocurrir debido a un defecto en alguien automóvil. En tal caso, un fabricante de automóviles o un surtidor puede ser responsable de lesiones causadas por un defecto en el automóvil bajo ley de la responsabilidad por la fabricación de un producto. Un juego de la responsabilidad por la fabricación de un producto es un pleito traído contra el vendedor de un producto para vender un producto defectuoso que causó lesión física a un consumidor o a un usuario. Si un fabricante de un producto crea un defectuoso el producto-cualquier adentro diseñar, fabricación, o etiquetado el fabricante del producto-es obligado para cualquier lesión las causas del producto, sin importar si el fabricante era negligente.

Otro ejemplo de una situación donde un conductor puede no ser culpable para un accidente es donde un mecánico no puede reparar correctamente un vehículo, y la falta causa un accidente. En tal caso, la persona que reparó incorrectamente al automóvil, y a su patrón, puede ser obligada para lesiones sostenidas bajo teoría de la negligencia.

Otros factores, tales como caminos mal mantenidos y señales del control de tráfico que funcionan incorrectamente pueden contribuir para causar un accidente también. El diseño incorrecto, el mantenimiento, la construcción, el signage, la iluminación u otros defectos de la carretera, incluyendo árboles y postes mal colocados de la utilidad, pueden también causar accidentes serios. En casos tales como esto, las entidades del gobierno pueden ser demandados potenciales. Las reglas especiales se aplican a las demandas y los pleitos traídos contra cuerpos gubernamentales, sin embargo, y buen asesoramiento jurídico son críticos a preservar y a ganar tales demandas.

Conclusión

En todos los casos antedichos, es esencial que las víctimas del accidente toman medidas pronto de preservar evidencia, de investigar el accidente en la pregunta, y de hacer que los médicos u otros testigos expertos a fondo evalúen cualquier lesión. Si usted ha sido una víctima de un accidente del automóvil, no vacile invitar a los abogados de los daños corporales que son expertos y experimentados en casos auto del accidente determinar su situación y determinar los mejores métodos para que usted obtenga cualquier remuneración disponible para los daños que usted sufrió.Si le han dañado en un accidente de coche, entre en contacto con por favor Carabin y Shaw hoy. Ofrecemos consultas y el trabajo iniciales libres sobre una base del honorario contingente, que significa que nunca hay un honorario a menos que resolvamos con éxito su caso.

Para la ayuda inmediata, llámenos gratis en 1-800-862-1260.