10 Best Attorney 2018
Google Verified Reviews
Avvo Rating of James Michael Shaw
Texas Trial Lawyers Association
BBB Accredited Business A+

Recompensa por Daños Personales Que ha Sufrido Tras un Accidente de Auto

La gente de San Antonio sabe que puede contar con el coche que les lleva todos los días al trabajo. Desafortunadamente, la gente no siempre puede confiar en que los otros conductores que comparten su vía vayan a cuidar de ellas. Quizá el accidente haya surgido por casualidad o un descuido, cualquier sea el caso si usted se encuentra con una lesión por un accidente automovilísticocontacte a nuestro despacho inmediatamente. Nuestros abogados de choques en San Antonio tienen las herramientas para ayudarle obtener una recompensa de valor por daños personales que ha sufrido tras un accidente de auto.

¿Cuál es la Probabilidad de un Accidente Automovilístico en Texas?

Según las estadísticas del 2017 una persona muere cada 2 horas y 21 minutos y una persona sufre lesiones cada 2 minutos y 4 segundos de acuerdo con Texas Motor Vehicle Traffic Crash Facts. En Texas, un accidente de auto se reporta cada 59 segundos. Aunque las cifras se hayan disminuido un 1.92 por ciento del 2016 al 2017, los riesgos de un accidente son altos y predecibles para los conductores de San Antonio.

Las lesiones causadas por estos accidentes casi siempre son graves, severas e incapacitantes. Estas lesiones sufridas pueden llegar a alterar la vida de una víctima a largo plazo o incluso pueden llegar a quedarse para toda la vida. Las causas de su accidente pueden ser directamente por el impacto de la colisión con el otro conductor involucrado o por hechos aún más ambiguos. No tiene porque lidiar con más preocupaciones de las que ya tiene a su cargo, usted debe saber que puede contar con nosotros en Carabin Shaw para el análisis de su caso y de los causantes del accidente. Nuestros abogados de choques en San Antonio están para escucharle y aconsejarle sobre las mejores opciones en base a sus circunstancias.

¿Cuándo Debe Hacer una Reclamación por Daños Personales? ¿De qué Consiste un Caso de Daños Personales por un Accidente Automovilístico?

Es importante saber que existen casos donde las víctimas no siempre sienten los efectos de sus lesiones personales hasta semanas o meses después de sufrir el accidente. Por eso es importante que usted esté atento ante cualquier cambio en su bienestar o en sus habilidades físicas. En Texas, el plazo de tiempo que tiene para hacer una demanda es limitado y corto, debe actuar lo más pronto posible.

¿Ha Sufrido una Lesión por Choque de Auto?

Los tipos de daños y efectos impactantes:

Psicológicos

  • Trauma
  • Depresión
  • Ansiedad
  • Elusión de actividades diarias
  • Adormecimiento

Físicos

  • Alta presión
  • Dolor de pecho
  • Problemas respiratorios
  • Sudoración excesiva
  • Contusiones
  • Parálisis

Busque: ‘abogado de lesiones personales por accidentes de auto cerca de mi’ ¿En qué consiste nuestro servicio?

Las causas pueden incluir factores humanos y sociológicos, el diseño de carreteras, e incluso el ambiente y mantenimiento de un vehículo. Hoy en día mucha de la información que circula el internet igual que las redes sociales es incorrecta. Le urgimos que hable con nuestros abogadossobre su caso antes de dar un paso adelante. Nuestro despacho está cerca de usted, a su alcance, dentro de San Antonio.

Confiar en Carabin Shaw

Somos un grupo de profesionales dedicados a obtener la recompensa justa para ayudarle a reconstruir su vida. La calidad de vida de nuestros clientes es nuestra gran prioridad. Nuestros abogados de choques en San Antonio no son representantes de las compañías ni las empresas. Sabemos que usted tiene derechos y la carga puede ser de un tercero. Al lado de nuestros abogadosusted no tendrá la desventaja. Nuestro despacho se ha especializado en esta clase de lesiones personalespor un accidente durante 25 años. Sabemos guiarle a la solución correcta para obtener la mejor recompensa.

Recompensa de valor por daños personales que ha sufrido tras un accidente de auto incluye:

  • Valor Monetario
  • Daños Materiales
  • Cuentas Médicas
  • Atención Medica

Si usted o alguien cerca de usted se encuentra en estas circunstancias tras sufrir una colisión llame a nuestra oficina hoy que corresponde al 210-222-2288 también puede llamar a nuestra línea gratuita 800-862-1260. No tiene porque sufrir más después de encontrarse con una lesión personal tras un choque de auto. Usted tiene el derecho a poner una demanda por lesiones personales a causa de un accidente automovilístico.