Definiciones Auto Del Seguro

Hay varios diversos tipos de cobertura de seguro de automóvil vendida en Tejas. Los tipos más importantes de cobertura incluyen: Cobertura de responsabilidad, cobertura del motorista de Uninsured/Underinsured, (PIPA) protección de los daños corporales y cobertura de la colisión.

A. COBERTURA De RESPONSABILIDAD

Los siguientes son algunos términos básicos:

  1. Persona Cubierta
    La definición de una persona cubierta es el su o su esposo de los asegurados, y el cualquier "miembro de la familia" o el otro demandante cualificado.
  2. Miembro De la Familia
    La definición de un miembro de la familia es cualquier persona "quién es un residente de su casa y relacionado con usted por la sangre, la unión o la adopción.
  3. Accidente Auto
    Una situación donde "... unos o más vehículos están implicados en un cierto tipo de colisión o de colisión cercana con otro vehículo, objeto o persona. Indique la granja Mut. Ins, peck del Co. v., 900 S, W.2d 910 (Tex. App.-Amarillo 1995, ninguna escritura).
  4. Legalmente Responsable
    El término "legalmente responsable" es lo más comúnmente posible asociado con la responsabilidad del partido de la en-averi'a según lo determinado por (a) sus provisiones de la póliza de seguro, o (b) una corte de la jurisdicción competente, o (c) los estatutos de la jurisdicción donde sucedió el accidente.
B. PROTECCIÓN De los DAÑOS CORPORALES (PIPA)

Este tipo de seguro pagará costos médicos y los salarios perdidos que el conductor o el pasajero de los asegurados sufre debido a una colisión auto. La ley de Tejas indica que le dan derecho a $2.500.00 en la protección de los daños corporales a menos que usted rechace explícitamente estas ventajas que su uso del seguro fue archivado en ese entonces con su agencia del seguro. Esto significa que si usted no tiene cobertura (de la PIPA) enumerada en su política, usted puede todavía ser dado derecho a la cobertura. Esto sucede cuando la compañía de seguros no puede elaborar un documento con su firma que rechaza la cobertura. Usted puede, por supuesto, comprar más cobertura que el mínimo pagando más premios.

C. UNINSURED/UNDERINSURED MOTORIST

Generalmente, both.of.these tipos de cobertura están con el fin de lesiones de la cubierta y de daños materiales corporales sostenidos en un accidente donde el partido de la en-averi'a no lleva cobertura de seguro de responsabilidad o la cobertura de responsabilidad no es adecuada pagar los daños incurridos en de la víctima. Para recuperarse bajo política de Uninsured/Underinsured que la persona cubierta no debe ser encontrada para ser totalmente culpable si la persona cubierta es culpable, el demandante no podrá someter una demanda bajo esta cobertura.

Es también necesario que la cantidad de cobertura de seguro corporal de lesión del conductor de la en-averi'a es menos que la cantidad de lesión corporal que sea sufrida por la persona cubierta. Por ejemplo, si su demanda corporal de lesión es $15.000, y la política de responsabilidad del conductor de la en-averi'a es los $20.000 estándares por person/$40,000 por la política de la ocurrencia, usted no podrán recuperarse bajo su política de UIM. Si su demanda corporal de lesión es $25.000 bajo mismas circunstancias, usted podría recoger hasta $5.000 adicionales.

  1. Si usted tiene esta cobertura, entraría efecto si el conductor de la en-averi'a no tiene ningún seguro o si la compañía de seguros del conductor niega cobertura bajo política del conductor de la en-averi'a.
  2. Esta cobertura se aplicará si usted es una víctima del golpear-y-funciona accidente y había contacto entre el vehículo y su vehículo (que del conductor de la en-averi'a es cubierto por UM/UIM).
  3. Puede también entrar efecto si le cubren y el seguro de responsabilidad del conductor de la en-averi'a no es bastante para cubrir todas sus lesiones corporales.
  4. Usted puede también poder recuperarse si usted es un pasajero en el coche de otra persona que no se asegura ni underinsured, si usted es un asegurado nombrado o un miembro de la familia de los asegurados nombrados y usted lleva UM/UIM en su propio coche personal.

SI LE HAN DAÑADO Y NECESITA NUESTRA CONSEJERÍA JURÍDICA EN SU LADO - LLAME EL DÍA O LA NOCHE DE LOS E.E.U.U.. LA CONSULTA INICIAL ESTÁ LIBRE Y LA LLAMADA ESTÁ LIBRE. LLAME EL PEAJE 1-800-862-1260 LIBRE