El Dos de las demandas de seguro y pone’ts

El DOS

Llame nuestro día o noche de la consejería jurídica cuanto antes: 1-800-862-1260.

Llame su agente tan pronto como ocurra un acontecimiento cubierto. Tan pronto como usted consiga casero del accidente de coche, o aún antes de que usted va al doctor, llame su agente.

Repase y entienda su cobertura antes de hablar con su asegurador o su agente. Lea las secciones de la "cobertura" y dela "exclusión" de usted política en detalle.

Tome y guarde las notas detalladas de todas las conversaciones con los representantes de la compañía de seguros, y consiguen nombres, números de teléfono, y títulos del trabajo de lagente que usted habla con, incluyendo el nombre de su supervisor.

Considere si usted puede ser que tenga cobertura de segurobajo cierta otra póliza de seguro también. Mucha gente tiene más de una política que pudo cubrir una demanda. En detalle, mirada en las políticas del dueño de una casa, las políticas del "paraguas", y los materiales que vinieron con sus tarjetas de crédito.

Tome los cuadros, si es posible. Eso no significa que usted debe hacer furtivamente un "PatientCam" en cirugía con usted, pero que toma los cuadros de su vehículo destruido, hogar estropeado por el fuego, o lesiones si usted puede.

Sea honesto y próximo con su asegurador. Incluso sies embarazoso, es mejor si su asegurador sabe todos los hechos. El no poder ser sincero con su asegurador pudo invalidar su política o causar una negación de la cobertura.

Entienda la diferencia entre la cobertura del reemplazo y el valor de efectivo despreciado o real. Si su política proporciona cobertura del reemplazo, no coloque una pérdida personal de la característica para el "valor de efectivo real." Usted puede ser requerido substituir los artículos perdidos antes de conseguir su reembolso completo si usted tiene cobertura del coste de reemplazo.

Mantenga todos los recibos de comidas, del alojamiento, y de las compras hechas la conexión con el tiempo pasado persiguiendo su demanda o recuperándose de sus lesiones a partir de la época del acontecimiento cubierto hasta el establecimiento final con su compañía de seguros.

El Don'ts

No dé ninguna haber registrado o las declaraciones escritas a su asegurador hasta que usted es seguro ustedentienden su cobertura. Recuerde le no requieren permitir que lacompañía de seguros registre su conversación de teléfono. Siusted tiene dudas, llame nuestra consejería jurídica.

No acepte automáticamente la estimación o la valoraciónde sus pérdidas dadas a usted por el asegurador. Las compañías de seguros intentarán a menudo conseguirle aceptar sus estimaciones del perito o de la reparación o del reemplazo del contratista, que pudieron ser un pedacito bajo. No firme ningunos lanzamientos o renuncias de la clase hasta que usted obtieneasesoramiento jurídico. Una mala situación financiera despuésde que una pérdida importante pueda hacer que se parezca necesaria para usted acepta un establecimiento prematuro, inadecuado de su asegurador. Pero usted puede recordar artículos destruidos después de que usted haya firmado un lanzamiento en cuanto a el pago para su inventario personal u otro de la característica las demandas.Que estas razones, es recomendable consulten a un abogado antes de firmar un lanzamiento o una renuncia. Sea seguro leer la impresión fina en cualquier pago de la compañía de seguros.

No firme ningún lanzamiento y no acepte ningún cheque que diga el "pago final". Llame nuestra consejería jurídica cuanto antes.

No no haga caso de los límites de tiempo. Usted tiene solamente dos años antes del estatuto expiray no hace caso de los límites de tiempo fijados por su política.

No se olvide de que usted tiene un contrato con su asegurador. Su asegurador tiene una obligación legal de proporcionar la cobertura que le prometió. Sea insistente sobrehacer cumplir esa obligación.

Si le han dañado en un accidente de coche, entre en contacto con por favor Carabin y Shaw hoy. Ofrecemos consultas y el trabajo iniciales libres sobre una base del honorario contingente, que significa que nunca hay un honorario a menos que resolvamos con éxito su caso.

Para la ayuda inmediata, llámenos gratis en 1-800-862-1260