10 Best Attorney 2018
Google Verified Reviews
Avvo Rating of James Michael Shaw
Texas Trial Lawyers Association
BBB Accredited Business A+

¿Qué Califica Para Compensación Legal a Causa de Daños por Accidentes de Auto?

En Texas, los accidentes automovilísticos fatales, nominan a el estado como número uno, osea, Texas es el estado con el mayor número de accidentes de auto que resultan fatales en los Estados Unidos. Abogados en San Antonio para daños de accidentes de auto. Acorde a el TDT, cada hora y veinte un minutos una persona murió a causa de un accidente de auto.

Un evento como un accidente de auto puede ser una experiencia con consecuencias de mayor estrés en ambos, largo y corto plazos. Determinar la suma de estos daños puede ser complicado sin el conocimiento de la ley. Licenciados en San Antonio recomiendan que los siguientes tipos de daños sean examinados y considerados (pero no limitados a) lo más pronto posible después del accidente. Daños médicos, la pérdida de un ser querido, dolor y sufrimiento (físico y mental), cambios o pérdidas de ingresos, pérdida de un empleo(s).

¿Qué Gastos Califica Como Daños Médicos Debido a Accidente de Auto?

Uno o varios de este tipo de daños también conocidos por “daños especiales,” son daños los cuales pueden ser fácilmente calculados en términos monetarios como costos médicos o pérdida de ingreso debido a desempleo. Es importante tener en mente que no todos los síntomas y resultados de un accidente de auto ocurren tan pronto pasa el evento. Es posible que algunos de los efectos fisicos o psicologicos permanezcan silenciosos durante tiempo ambiguo por lo cual la ayuda de profesionales es recomendada. Danos médicos incluyen pero no son limitados a:

  • Costos de viajes ambulatorios al hospital
  • Visitas preliminares al médico o consultorio
  • Diferentes tipos de terapia restaurativa, ya esta sea fisica o mental
  • Cualquier otro tipo de atenciones médicas o prestaciones llevadas a cabo en el hogar de persona(s) lastimadas
Dolor y Sufrimiento:

En una demanda legal, y a diferencia de “daños especiales,” dolor y sufrimiento se refiere danos usualmente más subjetivos ya que su costo monetario no es tan aparente o obvio como los toros. El término se refiere a la angustias o aflicciones físicas y psicológicas que hayan surgido debido a una lesión de accidente de auto. Esto puede incluir el dolor o la pena causadas por una lesión física ya sea permanente y seria como algún o varios daños a nervios por un choque de auto. Si usted sospecha daños a nervios por choque de auto, busque atención médica de inmediato. Compensaciones para dolor y sufrimiento también también pueden incluir depresión o trastorno de estrés postraumático (TEPT).

Qué Otros Gastos Especiales Pueden Calificar para Compensación en Una Demanda Legal de Accidente de Auto:
  • Daños al coche por accidente de auto: O las averías de el auto por parte/a causa del accidente.
  • Daños por Accidente de Tráfico a Propiedades Personales: pertenencias personales, como cosas materiales, a parte del vehículo, que fueron dañadas como resultado de la colisión.
Qué Debe Hacer Si Usted O un Ser Querido Ha Sufrido un Accidente de Auto?

El estrés de las repercusiones de un accidente puede ser demasiada carga para las víctimas de esta circunstancia. Para poder determinar las compensaciones legales a las que pueda tener derecho en una manera más específica y exacta, el tipo de asistencia legal que usted obtenga es crucial. Es productivo conocer abogados de accidentes de auto con experiencia. Un abogado puede ayudarle a conseguir todas las recompensas legales posibles que merece por los daños sucedidos que tal vez por lo contrario usted pierda.

El tipo de licenciado/abogado que usted consiga tendrá un efecto tremendo en los resultados de compensaciones por daños. Los abogados de Carabin Shaw están comprometidos a proveer a sus clientes el apoyo legal justo para que usted no tenga que sufrir más estrés a costa de el accidente. Si usted reside cercano a la ciudad de San Antonio, un abogado/licenciado de Carabin Shaw Law Firm puede convertirse en un buen aliado.