Electrocution Y Quemaduras

En los Estados Unidos, sobre 2.4 millones de lesiones de la quemadura y del electrocution se divulgan cada año. Los fuegos alinean fifth entre lesiones inintencionales después de que el vehículo de motor relacionara desplomes, envenenamientos, caídas, y drownings. Las quemaduras vienen de una variedad de causas de los fuegos del coche, de los fuegos caseros, de las quemaduras del producto químico y de los accidentes en el acto.

Lesiones de la quemadura requieren generalmente la rehabilitación y el tratamiento extensos. Los centros especiales del tratamiento médico de la quemadura alrededor del país ofrecen las opciones extensas del tratamiento para las víctimas de lesión de la quemadura.

Ayuda legal y financiera para las víctimas de la quemadura
Causas de lesiones de la quemadura
¿Cómo el malo es mi lesión de la quemadura?
Tratamiento De la Quemadura
Centros Del Tratamiento
Ayuda Legal Del Hallazgo
Información Del Mesothelioma De Abestos

Ayuda legal y financiera para las víctimas de la quemadura

Si su quemadura o lesión eléctrica es el resultado de un accidente o de la negligencia de otra, usted o su familia puede ser dado derecho a la remuneración legal. Para aprender más contacto nuestra oficina cuanto antes. Podemos discutir sus opciones sobre el teléfono o en persona. Llamada 1-800-862-1260.

La quemadura y las víctimas eléctricas de lesión tienen varias opciones legales.

Remuneración Del Trabajador

La remuneración del trabajador protegen a la mayoría de los patrones contra ser demandado por sus empleados que se dañen en el trabajo. La remuneración del trabajador proporciona los pagos financieros limitados para lesiones a los trabajadores y puede cubrir costos médicos.

Incluso si usted está recibiendo la remuneración del trabajador, usted puede también poder archivar un pleito si otros partidos negligentes están implicados. Por ejemplo, si le dañan mientras que trabaja el apagado-sitio, si le emplean como un contratista o contratista secundario o si un producto defectuoso le dañó.

La remuneración del trabajador de la nota no cubre por favor cosas tales como dolor y el sufrimiento y muchos costes que serían cubiertos por un pleito. Entre en contacto con nuestra oficina hoy y repasaremos su pérdida y discutiremos sus opciones, gratuitamente. Llamada ahora 1-800-862-1260.

Seguro médico

Cubiertas la mayoría de los costos médicos y de los tratamientos médicos. El seguro médico no cubre salarios perdidos, dolor y sufrimiento o angustia mental y puede no cubrir todos los costes médicos. Entre en contacto con nuestra oficina hoy y repasaremos su pérdida y discutiremos sus opciones, gratuitamente. Llamada ahora 1-800-862-1260.

Pleito

Un pleito puede ofrecer a la víctima de la quemadura y a sus familias los mejores medios de la remuneración para lesiones y las pérdidas. Los individuos que se dañan en accidentes y sus miembros de la familia son a veces a menudo renuentes conseguir ayuda legal porque pueden pensar lesión pudieron haber estado de una cierta manera causada por el individuo. Incluso si éste es el caso, puede haber otros partidos que pueden ser parcialmente culpables para lesión que puede ser obligada para los costos y los daños médicos.

Si usted o un miembro de la familia ha sufrido lesión seria, entre en contacto con nuestra oficina hoy para discutir si se investiga una demanda. Llámenos cuanto antes después de un accidente para comenzar una investigación. Entre en contacto con nuestra oficina hoy y repasaremos su pérdida y discutiremos sus opciones, gratuitamente. Llamada ahora 1-800-862-1260.

Tipos de remuneración:

  1. Cuentas médicas para la terapia y la cirugía del tratamiento.
  2. Renta perdida basada encendido más allá de pérdidas perdidas del salario y futuras.
  3. Remuneración para el dolor y sufrir
  4. Remuneración por angustia mental
  5. Daños punitivos como remuneración adicional para castigar un partido grueso negligente.

Es extremadamente importante comenzar una investigación de cómo ocurrió su lesión cuanto antes. Esta investigación se puede coordinar por nuestra consejería jurídica, si se acepta el caso. El primer paso es llamar nuestra oficina 1-800-862-1260.

Causas de lesiones de la quemadura

Lesiones de la quemadura son causadas comúnmente por accidentes en el acto, accidentes de coche, los fuegos caseros, el electrocution, las quemaduras la termal y las quemaduras del producto químico. Lesiones de la quemadura pueden resultar de una variedad de diversas actividades y fuentes. Si en el país o en el trabajo usted puede ser expuesto a los peligros unknowing.

El número de los trabajadores americanos quemados y/o electrocuted en el trabajo y experimentar lesiones trabajar-relacionadas fatales continúa levantándose.

Quemaduras Eléctricas

Estas quemaduras vienen de la exposición a la electricidad de alto voltaje. Las quemaduras resultan de la corriente eléctrica que atraviesa el cuerpo. Cuando la electricidad sale del cuerpo dejará un severo sale de la herida.

Los doctores seguirán la trayectoria de la electricidad. Típicamente, la electricidad entrará adentro a través de la mano y después atravesará el cuerpo. Un peligro es que el alto voltaje hará el corazón parar el batir.

Ropa Inflamable

La ropa inflamable es inmenso peligrosa porque el fuego se separará a través de la ropa y crear separe las quemaduras todo sobre el cuerpo. Para prevenir este riesgo, el arropar vendido en los ESTADOS UNIDOS debe conformarse con el acto inflamable de las telas.

Quemaduras Termales (Del Calor)

Las quemaduras termales ocurren cuando la piel viene en contacto con una superficie caliente. Las quemaduras termales son el tipo más común de quemaduras y resultan de la exposición a o entran en contacto con con vapor, las llamas, el flash, y los líquidos calientes del superficie o calientes con una temperatura sobre 115º F.
Las quemaduras termales son el tipo más común de quemadura. Los ejemplos de quemaduras termales son exposición a cocinar estufas, agua caliente, hierros de las ropas o quemaduras de los roofers que trabajan con asfalto.

Fuegos del automóvil

Los fuegos del automóvil son muy comunes. Pueden ser causados por las explosiones del gas que tiran a la ruina con la gran fuerza. Las piezas del coche pueden convertirse en metralla en la explosión.

Quemaduras Químicas

Las quemaduras químicas son causadas por el contacto con los ácidos o las bases fuertes (alcaloides). Los productos químicos fuertes se utilizan en laboratorios, baterías y la plomería. Los productos químicos muy fuertes disolverán la piel en contacto y son difíciles de lavarse lejos. Es esencial eliminar los productos químicos cuanto antes después de la exposición.

Fuegos Caseros

Los fuegos caseros son las causas más comunes de la muerte residencial del fuego. Las muertes residenciales del fuego son causadas lo más comúnmente posible por el uso descuidado de los cigarrillos (30-45%). La calefacción y el malfuncionamiento del equipo eléctrico son las segundas y tercero más comunes causas. Los niños que juegan con las fuentes de ignición (fósforos, alumbradores de cigarrillo) causan aproximadamente dos por ciento de fatalidades. Los estudios demuestran la debilitación debido a la consumición del alcohol ser el factor de riesgo independiente más fuerte para la muerte después del brote de fuego.

¿Cómo el malo es mi lesión de la quemadura?

Lo que sigue es una descripción de las primero, segundas, terceras y cuartas quemaduras del grado y porcentaje del cuerpo quemado.

¿Cuáles son las diversas profundidades de una quemadura?

La profundidad de la quemadura puede ser entendida lo más mejor posible examinando cómo se compone la piel. La capa superior de piel está en la superficie de la piel y llamó la epidermis. Esto tiene un forro fuerte, o la segunda capa, llamó el dermis. El dermis tiene su propia fuente de la sangre, y encajado en ella son el pelo, las glándulas del sudor, y los conclusiones de nervio para la sensación (por ejemplo, calor, suavidad, agudeza, suavidad). Por debajo del dermis está el tercero, o la capa gorda que tiene en él los vasos sanguíneos y los nervios que van a la piel.

La profundidad de la herida tiene tres clasificaciones: primer grado, segundo grado, y tercer grado. El primer grado, o superficiales, las quemaduras implica solamente la epidermis. Un segundo grado y el tercer grado, o la quemadura parcial o llena del grueso, implican la epidermis y dermis, y el pelo, los nervios y las glándulas del sudor (y a veces el músculo y el hueso).

La severidad de la quemadura depende de varios factores: su edad, salud anterior, donde está la quemadura, cómo es grande es la quemadura, y cómo profundamente la quemadura está. Los abogados con la consejería jurídica de Carabin y de Shaw no son doctores. La información proporciona adjunto es proveer de usted una comprensión mejor del tipo lesiones y tratamientos médicos sabidos comunes de la quemadura. Si usted o un miembro de la familia se quema siempre consulte un médico se cuidan inmediatamente.

Primeras Quemaduras Del Grado

Una primera quemadura del grado es una quemadura de menor importancia que implica solamente la capa superior de piel. Una quemadura es un ejemplo de una primera quemadura del grado. Este tipo de quemadura es rojo y caliente, pero no hay hinchazón o el ampollar.

Tratamiento Estándar

Para primero y las segundas quemaduras del grado buscan la atención médica para reducir al mínimo el daño rápidamente. La mayoría de los abastecedores médicos recomiendan comúnmente el poner del área afectada en agua corriente fresca hasta que las sensaciones ardientes se van. Esto puede durar de 10 minutos. La mayoría de los doctores recomiendan que la víctima de la quemadura no debe parar esto que se refresca de paso demasiado temprano. La mayoría de los doctores recomiendan que si la víctima se quema a través de la ropa, como en un derramamiento del líquido caliente, no quite la ropa - inmediatamente sumerja el área quemada en el agua fresca. La mayoría de los doctores recomiendan que mantequilla, aceite, lociones, o lo baten no deben ser aplicados a las quemaduras. Pueden empeorar lesión. La mayoría de los doctores recomiendan que cubrir la quemadura con la preparación o los vendajes del pegamento no es también recomendable, las quemaduras necesitan la respiración. Consulte a su doctor en sus opciones del tratamiento.

Segundas Quemaduras Del Grado

Una segunda quemadura del grado implica la capa superior de piel así como la parte de las capas debajo. La piel es una roja y un blistery ligeros, hinchados algo y húmedos y exudando. El dolor es muy severo.

Tratamiento

Para tales quemaduras llame para la ayuda médica o llévese a un doctor. La mayoría de los doctores recomiendan que la víctima de la quemadura no debe quitar ninguna ropa pegada al área quemada, cubierta con un paño limpio. Continuación con su doctor médico.

Para primero y las segundas quemaduras del grado su doctor pueden procurar reducir al mínimo el daño rápidamente. Su doctor puede recomendar el sumergir del área afectada en agua corriente fresca hasta que las sensaciones ardientes se van. Esto puede durar de 10 minutos. El doctor recomendará que usted no para esto que se refresca de paso demasiado temprano. Si la víctima se quema a través de la ropa, como en un derramamiento del líquido caliente, no quite la ropa - la mayoría de los doctores recomiendan que usted sumerge inmediatamente el área quemada en el agua fresca. La mayoría de los doctores recomiendan que mantequilla, aceite, lociones, o lo baten no deben ser aplicados a las quemaduras. Lo empeorarán. Cubrir la quemadura con la preparación o los vendajes del pegamento no es también recomendable, las quemaduras necesita la respiración. Continuación con su doctor médico.

Terceras Quemaduras Del Grado

Una tercera quemadura del grado implica todas las capas de la piel. La quemadura destruirá los nervios y los vasos sanguíneos en la piel. Puede haber menos dolor al principio. El área de la quemadura es rojo blanco, amarillo, negro o de la cereza. La piel será seca y coriácea. Pues las quemaduras curan habrá el marcar con una cicatriz denso y posible pele el injerto. Siga con sus doctores médicos.

Tratamiento

Para las terceras y cuartas quemaduras del grado la mayoría de los doctores recomiendan que usted llama para la ayuda médica de la emergencia o lleva a víctima inmediatamente al cuarto de emergencia. La mayoría de los doctores recomiendan que usted no quita ninguna ropa pegada al área quemada, cubierta con un paño limpio. Continuación con sus doctores médicos inmediatamente. Llamada 911

Cuartas Quemaduras Del Grado

Una cuarta quemadura del grado pasa con todas las capas de la piel y abajo en el músculo y el hueso. Parece una tercera quemadura del grado y hace gran daño a la estructura del cuerpo. Puesto que se queman los nervios puede haber menos dolor en esta quemadura. Continuación con sus doctores médicos inmediatamente. Llamada 911.

Tratamiento

Para el tercer y cuarto grado las quemaduras llaman para la ayuda médica de la emergencia o los llevan inmediatamente al cuarto de emergencia. No quite ninguna ropa pegada al área quemada, cubierta con un paño limpio. Consiga al trauma o quémese el hospital cuanto antes.

El porcentaje del cuerpo se quemó

Se consideran los factores siguientes al determinar la severidad de lesión de la quemadura:

  • La profundidad de la quemadura y del tamaño
  • La parte del cuerpo se quemó
  • La edad del individuo
  • Más allá de historial médico
  • El porcentaje del cuerpo quemado es determinado usando una carta de la quemadura

En infantes y niños pequeños, el área superficial de la cabeza y el cuello es mayores y la extremidad más baja es más pequeña que un adulto.

Tratamiento De la Quemadura

Lesiones de la quemadura requieren terapia y el tratamiento extensos incluyendo la ropa de la presión, el retiro del debridement, injertos de la piel y cirugía.

¿Qué sucede después de una quemadura?

Las víctimas de la quemadura pueden sufrir pérdida flúida masiva a la hora de la quemadura e inmediatamente luego. Normalmente, la parte de la sangre puede filtrar hacia fuera a través de los pequeños agujeros en las paredes de los vasos sanguíneos y conseguir en la piel. Ése es cómo se alimenta la piel. Cuando se daña el vaso sanguíneo, estos pequeños agujeros agrandan crear salida grande. Los volúmenes grandes de líquido tienen que ser bombeados nuevamente dentro de su cuerpo durante las primeras 24 horas para substituir la pérdida flúida. La hinchazón mucha puede ocurrir debido al líquido que acumula en la piel y el tejido fino circundante. A veces, los cortes grandes se hacen a través de los muertos, tejido fino quemado para librar la presión causada por la hinchazón. Este procedimiento se llama escharotomy. La hinchazón irá generalmente abajo dentro de una semana o de dos. Llamada 911.

¿Usted necesita un injerto de la piel?

La piel muerta (llamada eschar) tiene que ser quitada tiene que ser quitada para hacer un lugar limpio, crudo para que la piel que injerta o la piel nueva crezca. Esto se llama debridement. Debridement también se debe hacer para ayudar a prevenir la infección puesto que el tejido fino muerto es una tierra de crianza para las bacterias.

Dependiendo del individuo, puede ser varios días antes de que pueda ser determinado por un doctor cómo es severo es la quemadura y si o no un injerto de la piel será necesario. Esto dependerá de la manera de la cual usted consiguió quemado, su edad, salud anterior, de donde está la quemadura, cómo es grande es la quemadura, y cómo profundamente la quemadura está.

La importancia del ejercicio

Es importante que usted hace todos los ejercicios que el fisioterapeuta le da, incluso si usted no se siente como hacerlos o son dolorosos de hacer. El movimiento ayudará a reducir la hinchazón. A menos que usted se mueva bien en esta etapa, usted tendrá gran dificultad en la recuperación del movimiento común completo cuando se cura la piel. El ejercicio ayudará en mantener el resto de su cuerpo sano y ayudará a su quemadura a curar también.

Cómo la ropa de la presión ayuda a curativo

Cuando la piel quemada cura puede crecer de una manera que marca con una cicatriz irregular. La ropa de la presión ayuda a la piel a curar presionando la piel curativa abajo de modo que crezca de una manera plana. La ropa de la presión también ayuda a proteger la quemadura contra lesión adicional. Los pacientes de la quemadura deben usar la ropa de la presión mientras que la cicatriz es activa y no madura. Esta ropa requiere la limpieza y el mantenimiento cuidadosos. Sea seguro preguntar a su profesional médico acerca de uso apropiado.

Cirugía Cosmética

La cirugía que alisa de la piel se utiliza a las irregularidades claras causadas por la piel que marca con una cicatriz durante el proceso curativo.

Centros Del Tratamiento

Centros del tratamiento alrededor de los Estados Unidos.

Tratamiento de la quemadura de Shriners para los niños
Jefaturas Internacionales
2900 Puntos Rocosos Dr.
Tampa, Fl 33607-1460
813-281-0300

Alabama
Centro De Quemadura de UAB
Birmingham, AL
800 822-6478

Alaska
Centro Médico De Alaska Del Providence
Anchorage, AK
907 261-3651

Centro Médico De Alaska Del Providence
Anchorage, AK
907 261-3651

California
Alta Rebaja El Centro Médico
Berkeley, Ca
510 204-1573

Hospital de los niños de Oakland
Oakland, Ca
510 428-3394

Hospital De Dameron
Stockton, Ca
209 944-5550

Centro De Quemadura Regional De los Condados Interiores
San Bernardino, Ca
909 387-8029

Hospital De Martin Luther
Anaheim, Ca
714 956-BURN

Hospital General De San Francisco
San Francisco, Ca
415 206-8201

Centro Médico Del Valle De Santa Clara
San Jose, Ca
408 885-2005

Hospital Del Monumento Del St. Francis
San Francisco, Ca
415 353-6255

Colorado
Centro Médico Del norte De Colorado
Greeley, Co
970 350-6578

Penrose-Penrose-St. Servicios médicos De Francis
Resortes De Colorado, Co
719 776-5000

Hospital Del St. Maria Y Centro Médico
Ensambladura Magnífica, Co
970 244-2273

El Centro De Quemadura Del Hospital De los Niños
Denver, Co
303 861-6516

Universidad del centro de las ciencias de la salud de Colorado
Denver, Co
303 372-0001

Connecticut
Centro De Quemadura Del Hospital De Bridgeport
Bridgeport, CT
203 384-3728

C.C. De Washington.
Centro Médico Nacional De los Niños
Washington, C.C.
202 884-5110

El centro de quemadura en el centro del hospital de Washington
Washington, C.C.
202 877-7241

La Florida
Hospital General De Tampa
Tampa, Fl 33606
(813) 844-7000

Universidad de Miami
Miami, Fl 33136
305 585-1269

Georgia
Centro Médico De Augusta
Augusta, GA
706 651-6661

Hospital Del Monumento De Grady
Atlanta, GA 30335
404 616-9852

Hawaii
Clínica Y Hospital -- Unidad De Straub Del Cuidado De la Quemadura
888 S. Rey St.

Honolulu, HI 96813-3009 Estados Unidos
808 522-3731

Illinois
Hospital Del Condado Del Cocinero -- Centro De Quemadura De Sumner L. Koch
St. 5to Flr De 700 S. Wood.

Chicago, IL 60612 Estados Unidos
312 633-6564

Centro Médico De la Universidad De Loyola
Maywood, IL
708 216-3988

Centro Médico Conmemorativo
Springfield, IL
217 788-3325

Centro Médico Del St. Anthony
Rockford, IL
815 395-5313

Centro Médico De la Trinidad
Isla De la Roca, IL
309 779-3173

Universidad del centro de quemadura de Chicago
Chicago, IL
773 702-6736

Indiana
Centro De Quemadura Del Centro Médico De la Universidad De Indiana
Indianapolis, ADENTRO
317 630-6471

Hospital De los Niños De Riley
Indianapolis, ADENTRO
317 274-3927

Centro Médico Del St. José
Fuerte Wayne, ADENTRO
219 425-3570

Iowa
Centro De Quemadura Methodist De Iowa
DES Moines, IA
515 241-5042

Universidad de los hospitales y de las clínicas de Iowa
Iowa City, IA
319 356-2496

Centro De Quemadura Del St. Lucas
Ciudad De Sioux, IA
712 279-3440

Kentucky
Universidad del centro médico de Kansas
Ciudad De Kansas, KS
913 588-6540

Vía El Centro Médico Regional De Christi
Wichita, KS
316 268-5388

Universidad del centro médico de Kentucky
Lexington, KY
606 323-5260

Luisiana
Centro Médico General De Baton Rouge
Baton Rouge, LA
225 387-7716

Centro Médico De la Universidad De Estado De Luisiana
Shreveport, LA
318 675-6850

Centro Médico De Johns Hopkins Bayview -
Baltimore, MD 21224-2735
410 550-0890

Massachusetts
Centro Médico De Boston
Boston, MA
617 534-5000

Hospital General De Massachusetts -
Boston, MA
617 726-3354

Shriners Se quema A Instituto
Boston, MA
617 722-3000

Universidad del centro médico de Massachusetts
Worcester, MA
508 856-0011

Maryland
Centro Del Tratamiento De la Quemadura De Johns Hopkins Bayview
Teléfono: 410-550-0411
Fax: 410-550-8161

Michigan
Centro De Quemadura Regional De Blodgett
SE Rico Del St. 1840
Rapids Magnífico, Mi 49506-2921 Estados Unidos
616 774-7670

Hospital Del Methodist De Bronson
Kalamazoo, Mi
616 341-7654

Detroit Que recibe El Centro De Quemadura Del Hospital
313 745-3078

E.W. Hospital Del Gorrión
Lansing, Mi
517 483-2647

Centro Médico De Hurley
Pedernal, Mi
810 257-9188

Centro Médico Del St. Maria
Saginaw, Mi
517 776-8620

Universidad del centro médico de Michigan
Ann Arbor, Mi
734 936-9666

Minneapolis
Centro de quemadura en el centro médico del condado de Hennepin
Minneapolis, Manganeso
612 347-2915

Centro De Quemadura De Molinero-Dwan
Duluth, Manganeso
218 720-1215

Centro De Quemadura Del Hospital De las Regiones
St. Paul, Manganeso
651 221-2810

Mississippi
Centro Médico Regional Del Delta
Greenville, MS
601 334-2514

Missouri
Hospital Barnes-Judi'o
St. Louis, MES
314 362-4060

Centro Médico De la Misericordia Del St. Juan
St. Louis, MES
314 569-6000

Unidad Regional De la Quemadura Del St. Juan
Springfield, MES
417 885-2876

Hospital De los Niños De St. Louis
St. Louis, MES
314 454-6000

El Hospital De la Misericordia De los Niños
Ciudad De Kansas, MES
816 234-3520

Universidad del hospital y de las clínicas de Missouri
Colombia, MES
573 882-7994

Nebraska
Centro De Quemadura Del Hospital De Clarkson
Omaha, Ne
402 552-2876

Nevada
Centro Del Cuidado De la Quemadura Del León
Las Vegas, Nanovoltio
702 383-2268

Nuevo-Jersey
Centro Médico Del St. Barnabas
Livingston, NJ 07039 Estados Unidos
973 533-5920

Nueva York
Centro Médico Del Condado De Erie
716 898-5231

Buen Programa De la Quemadura Del Hospital De Samaritan
Islip Del oeste, NY
516 587-9700

Centro Médico De Jacobi
Bronx, NY
718 918-6606

Centro Médico Del Condado De Nassau
516 572-3207

Centro De Quemadura Del Hospital De Nueva York
Nueva York, NY
212 746-5317

Centro De Quemadura Del Hospital De la Universidad De la Isla De Staten
Avenida De 475 Seaview
Isla Del Estado, NY
(718) 226-9000

Hospital Del St. José
Elmira, NY
607 733-6541

Hospital Conmemorativo Fuerte
Rochester, NY
716 275-2100

Centro De Quemadura Del Hospital De la Universidad
Universidad de estado de Nueva York en el arroyo pedregoso
516 444-2270

Centro Médico Del Condado De Westchester
914 493-7000

Carolina del Norte
Universidad de los hospitales de Carolina del Norte
Colina De la Capilla, Nc
919 966-3693

Universidad Del Bosque De la Estela
Bosque De la Estela, Nc
336 716-2038

Ohio
C.R. Centro De Quemadura Regional De Boeckman
Akron, Oh
330 379-8224

Hospital Inc. De los Niños.
Columbus, Oh
614 722-2000

Centro Médico De MetroHealth
Cleveland, Oh
216 778-5643

Hospital Del Valle De Miami
Dayton, Oh
937 208-2126

Centro Médico De la Universidad De Estado De Ohio
Columbus, Oh
614 293-8744

Hospitales de Shriners para los niños -
Cincinnati, Oh
513 872-6000

Centro Médico De la Misericordia Del St. Vincent
Toledo, Oh 43608-2603
419 251-3232

Universidad del hospital de Cincinnati
Cincinnati, Oh 45267 Estados Unidos
513 558-8199

Oklahoma
Centro De Quemadura De Alexander
Tulsa, AUTORIZACIÓN
918 579-4580

Hospital de los niños de Oklahoma
Ciudad De Oklahoma, AUTORIZACIÓN
405 271-4733
Oregon
Centro De Quemadura De Oregon
Portland, O
503 280-4232

Pennsylvania
Centro Médico De Crozer-Chester
Altiplanicie, PA
610 447-2800

Centro De Quemadura Del Hospital Del Valle De Lehigh
Allentown, PA
610 402-8734

Hospital de la misericordia de Pittsburgh
Pittsburgh, PA
412 232-8111

Centro Médico Del St. Agnes
Philadelphia, PA
215 339-4100

Hospital del St. Christopher para los niños
Philadelphia, PA
215 427-5000

Hospital De la Universidad Del Templo
Philadelphia, PA
215 707-2876

Hospital Occidental De Pennsylvania
Pittsburgh, PA 15224-1722 Estados Unidos
412 578-5274

Carolina del Sur
Universidad médica de Carolina del Sur
Charleston, Sc
843 792-3681

Universidad médica de Carolina del Sur
Charleston, Sc
843 792-3851

Universidad médica de Carolina del Sur
Charleston, Sc
843 792-3681

Universidad médica de Carolina del Sur
Charleston, Sc
843 792-3851

Dakota del Sur
Hospital De McKennan
Caídas De Sioux, Sd
605 322-2400

Tennessee
Unidad De la Quemadura De los Sistemas De la Salud De Erlanger
Chattanooga, Tn
423 778-7881

Centro De Quemadura Regional De los Bomberos
Memphis, Tn
901 545-8090

Centro De Quemadura De Vanderbilt
Nashville, Tn
615 322-4590

Tejas
Centro Médico De Colombia Del oeste
EL Paso, TX
915 521-1200

Centro De Quemadura De Hermann
Houston, TX
713 704-4350

Hospital Del Monumento De Parkland
Dallas, TX
214 590-7635

Hospitales de Shriners para los niños
Galveston, TX
409 770-6600

Hospital Del Monumento De Spohn
Recopilación Christi, TX
361 902-4000

Hospital Del Bautista Del St. Lucas -
San Antonio, TX
210 692-8732

Centro Médico De la Universidad
Lubbock, TX
806 743-3406

Universidad del rama médico de Tejas
Galveston, TX
409 772-2023

Instituto del ejército de los E.E.U.U. de la investigación quirúrgica
SAM Houston, TX De la Fortaleza
210 222-2876

Utah
Centro De Quemadura De Intermountain
Ciudad De Lago Salt, UT
801 581-2700

Vermont
Cuidado médico De Fletcher Allen
Burlington, VT
802 656-2304

Virginia
Universidad médica de los hospitales de Virginia
Richmond, VA
804 828-2876

Hospital General De Sentara Norfolk
Norfolk, VA
757 668-3117

Centro Curativo Herido Retratamiento
Richmond, VA
804 254-5403

Universidad de las ciencias Ctr de la salud de Virginia.
Charlottesville, VA
804 924-2876

Washington
Centro Médico Del Corazón Sagrado
Spokane, WA
509 455-3131

Hospital Del St. José
Bellingham, WA
360 734-5400

Hospital del St. José y centro del cuidado médico
Tacoma, WA
253 591-6761

Universidad del centro de quemadura de Washington
Seattle, WA
206 284-2876

Virginia Occidental
Hospital De Cabell Huntington
Huntington, WV
304 526-2000
Hospital Del St. Maria
Milwaukee, WI
414 291-1163

Universidad del hospital y de las clínicas de Wisconsin
Madison, WI
608 263-8640

Ayuda Legal Del Hallazgo

Envíe nuestra consejería jurídica su información vía este Web site o llámenos ahora 1-800-862-1260. Nuestra consejería jurídica discutirá con usted y su familia sus opciones y/o puede asistirle en el localización de ayuda médica o de otro abogado en su estado de asistir si está necesitada.

Información Del Mesothelioma De Abestos

El asbesto se utiliza a menudo para la prevención de fuegos. Los usuarios del asbesto, sin embargo, deben estar enterados que el asbesto puede causar mesothelioma. Llame nuestra oficina hoy para más información. Llame 1-800-862-1260.

Vea nuestra política de la remisión en nuestra negación del Web site.