Ley De la Inmigración

Tener ciudadanía de Estados Unidos tiene ventajas. La consejería jurídica de Carabin y de Shaw, P.C. ahora ha montado a equipo legal dedicado para asistir a todos los individuos sin importar su estado con sus necesidades de la inmigración.

La consejería jurídica de Carabin y de Shaw, P.C. puede comenzar a asistir le y a su familia hoy. Nuestra consejería jurídica no le cargará para un traductor cueste lo que cueste si usted en su lengua materna es español, pulimento, italiano, francés, alemán, ruso o ucraniano. Incluso si usted habla cualquier otra lengua, incluyendo Farsa, tailandés, vietnamita, japonés, chino, u otro ahora tenemos acceso a los traductores que pueden asistir con la mayoría de la cualquier barrera linguística. Nuestra consejería jurídica puede ahora ayudar le y a su familia.

  • Inmigración de la familia
  • Inmigración del empleo
  • Trayectoria A la Ciudadanía
  • Procedimientos del retiro

Carabin y Shaw pueden representarle en avisos de aparecer antes de una corte de la inmigración. Podemos repasar su circunstancia y discutir sus opciones. Nuestro equipo legal puede discutir los diversos tipos de visas disponibles y puede asistirle en solicitar la visa que los mejores ajustes usted o su situación’de la familia s. Podemos también ayudar a negocios terminamos la inmigración de empleados tan seamlessly como sea posible así como para los individuos que buscan visas del empleo. Nuestra consejería jurídica puede ayudar a hacer el proceso a menudo difícil y desperdiciador de tiempo de la inmigración más fácil para usted, su familia y su negocio. Entre en contacto con nuestra oficina ahora para hablar con un abogado de la inmigración. Llame 1-800-862-1260.