Inmigración de la familia

Un individuo puede buscar y obtener estado inmigrante si tienen un pariente que sea un ciudadano o un residente permanente legal (portatarjetas de los E.E.U.U. verde). No todos los miembros de la familia son elegibles; sin embargo dan los esposos y los niños preferencia.

El estar aparte de la familia puede ser agotador. Si usted tiene a amó uno que necesitaba nuestra ayuda nos entra en contacto con hoy. Un abogado experto puede ayudarle a través de la cinta roja asociada al proceso de la inmigración.

Un ciudadano de los E.E.U.U. puede solicitar elegibilidad inmediata a nombre de:

  1. Su padre si el ciudadano de los E.E.U.U. es 21 años de la edad.
  2. Un miembro inmediato de la familia - marido o esposa y un hijo o una hija bajo 21 años de la edad.

No hay límite al número de las visas que pueden aplicarse. Se publica la visa inmediatamente después que el papeleo recibido y procesado por el USCIS.

Las preferencias se dan a algunos miembros de la familia:

  1. Su niño soltero sobre 21 años de edad y de sus niños. (primera preferencia)
  2. Niños casados del ciudadano de los E.E.U.U. y de sus niños. (tercera preferencia)
  3. Hermanos del ciudadano de los E.E.U.U. y sus esposos y niños. (cuarta preferencia)

Hay un límite a las visas publicadas en la categoría cada año, y podría haber períodos de espera largos dependiendo de categoría y de origen de la preferencia. Generalmente el discurso, ésos de México, China, Filipinas, y la India tienen la espera más larga para las visas.

Entre en contacto con las asesorías jurídicas de Carabin y de Shaw hoy para discutir sus necesidades de la inmigración. Podemos darle una buena valoración de cuánto tiempo su petición tomará y cualquier problema potencial. Llámenos hoy en 1-800-862-1260.