Derecho Penal

Si está cargada con un crimen, o usted es alrededor ser cargada con un crimen, usted necesita abogados de defensa criminal experimentado que luche para usted y las sus derechas. Los abogados Carabin & Shaw luchará para usted -- si el caso es un delito menor o crimen, en corte del estado, corte federal, o corte juvenil. ¡Llámenos hoy!

La llamada o el email de Carabin & Shaw ahora, no retrasa.

Los tipos de casos criminales que manejamos incluyen:

  • El conducir mientras que está intoxicado o el conducir bebido (DWI y DUI)
  • Robo Agravado
  • Secuestro agravado
  • Estado y ofensas federales de las cajas de la droga (distribución de la posesión de la droga y de la droga, incluyendo los casos que implican la cocaína, methamphetamine cristalino, y marijuana) Asalto De Murder/Aggravated
  • Casos Juveniles
  • Burglary/Theft
  • Abroga
  • Falsificación Y Fraude
  • Ayuda Inmediata Del Lanzamiento De la Cárcel
  • Hurto y el robar en tiendas
  • Revocación De la Libertad condicional
  • Violencia Doméstica
  • Cargas de las armas o de los armas de fuego
  • Malversación y otros crímenes blancos del collar
  • Daños materiales Criminales

Los abogados criminal de Carabin & Shaw representan a individuos a través de San Antonio así como Bexar, Comal, Guadalupe, Wilson, Atascosa, Kendall, Kerr, y los condados de Medina

El San Antonio, Tejas, abogados de defensa criminal Carabin & Shaw lucharán para usted

Los abogados de Carabin & Shaw son abogados que le representará en todas las etapas del proceso criminal de la justicia, incluyendo la detención, las audiencias de la fianza, los movimientos pre-trial, las negociaciones de la súplica, ensayo, y los movimientos y los procedimientos del poste-ensayo.

Carabin & Shaw representará a individuos en juvenile, estado, y corte federal, incluyendo el districto occidental de la corte de districto de ESTADOS UNIDOS tribunal de apelación de Tejas, ESTADOS UNIDOS el circuito, y el Tribunal Supremo de ESTADOS UNIDOS. Carabin & Shaw saben que los sistemas y él lucharán para usted. Los abogados saben qué movimientos se pueden archivar en su favor. Los abogados saben negociar y tratar de los querellantes para ver si un negocio de la súplica está disponible que le es aceptable y si usted lucharía e iría algo al ensayo, los abodagos son litigador experimentado.

Como abogados defensor criminal experimentados, Carabin & Shaw sentará abajo y explicará todas las opciones legales disponibles a usted, de modo que usted pueda tomar decisiones informadas en su caso. Si Carabin & Shaw no puede conseguir sus cargas criminales despedidas, u obtenga un acuerdo satisfactorio de la súplica, Carabin & Shaw está preparado siempre para ir al ensayo.

Si usted o un miembro de la familia está haciendo frente a la posibilidad de prisión para una cuestión criminal seria, tal como la fabricación del methamphetamine cristalino con el intento para distribuir, o un asalto o un robo con allanamiento de morada serio, usted necesita un abogado experimentado en su lado.

Razones por las que los clientes emplean nuestra firma:
  1. Trabajando "en los fosos" con federal, el estado, y la experiencia penal juvenil del proceso y de apelación de la corte.
  2. No asustado ir a Carabin & Shaw – de ensayo Carabin & Shaw son negociadores cualificado para las sus derechas porque él es capaz de llevar a negociaciones toda la manera la sala de tribunal.
  3. Carabin & Shaw son miembros, asociación de la barra del San Antonio, asociación federal de la barra, asociación americana de la barra, barra del estado de Tejas, universidad de la barra del estado, de la asociación criminal de los abogados defensores de Tejas, de la asociación de ensayo de los abogados de Tejas, y del internacional rotatorio.
  4. Carabin & Shaw ha practicado siempre la defensa criminal como parte de su práctica.
  5. Carabin & Shaw ha manejado súplicas en estado y cortes federales.
  6. Representación criminal agresiva de la defensa a luchar para las sus derechas.
  7. Actualizado: Carabin & Shaw guarda la corriente al día en la ley de su caso criminal; preparación de ensayo meticulosa, e investigación cuidadosa.

Entre en contacto con los abogados de Carabin & Shaw hoy para la representación experimentada en asuntos legales criminales.