Centro De la Práctica de DWI/DUI

Si le arrestan para DWI, usted está haciendo frente a algunas consecuencias serias tales como soltar su licencia’del conductor s, tarifas crecientes del seguro y tiempo de la cárcel. Si le condenan, después ese expediente puede seguirle para el resto de su vida y efecto uniforme su empleo. Los abogados de Carabin & Shaw representan a gente cargada con conducir mientras que está intoxicado en la mayor área del San Antonio incluyendo Bexar, Comal, Guadalupe, Wilson, Atascosa, Kendall, Kerr, y los condados de Medina.

¡Si usted o su miembro de la familia necesita nuestra ayuda, llame 1-800-862-1260 hoy!

¡Hay esperanza!

El procesamiento puede tener que demostrar más que apenas su índice de alcohol de la sangre para obtener una convicción. Hay muchas cosas incluyendo las cuales un abogado hábil de DWI puede desafiar:

  • El equipo mal mantenido o defectuoso probaba su índice de alcohol,
  • acciones incorrectas por el oficial de arresto,
  • falta de explicar correctamente las sus derechas,
  • no certificaron al oficial que funcionaba el equipo para hacer así pues,
  • y mucho, mucho más...

Cualquier de los muchos desafíos a su conducir mientras que la carga intoxicada puede debilitar el D.A. ’caso de s contra usted. Con sobre dos décadas de defender cargas que conducen bebidas, los abogados de Carabin & Shaw de DWI tiene el conocimiento y la habilidad para darle el mejor resultado posible. Mientras que la lata’t le aseguramos de cierto resultado a su caso porque cada caso es único, usted puede ser asegurado que Carabin & Shaw trabajarán el obtiene los resultados que usted busca. Los abogados saben los desafíos de districto quisieran que usted supiera. Su primera consulta con Carabin & Shaw está libre así que éntrenos en contacto con hoy enviándonos un email o llamando 1-800-862-1260.

Los abogados de defensa criminal del San Antonio Carabin & Shaw lucharán para usted

Los abogados de Carabin & Shaw, son abogados que representará demandados en todas las etapas del DWI, incluyendo la detención, fianza, limadura y audiencia en movimientos pre-trial, las negociaciones de la súplica, ensayo, y los movimientos y los procedimientos del poste-ensayo.

Carabin & Shaw saben los sistemas judiciales. Los abogados saben qué movimientos se pueden archivar en su favor. Saben negociar con los querellantes para ver si puede haber un negocio de la súplica disponible que le es aceptable.

Como abogados experimentado del San Antonio DWI, Carabin & Shaw explicará todas las opciones legales disponibles a usted, de modo que usted pueda tomar decisiones informadas en qué trayectoria a tomar en su caso. Si Carabin & Shaw no puede conseguir sus cargas criminales despedidas, u obtenga un acuerdo satisfactorio de la súplica, él está preparado siempre para ir al ensayo.

Las Cargas Comunes de DWI/de DUI Incluyen:
  • Asalto de la intoxicación (DWI con accidente y cualquier lesión exceptúan el conductor)
  • DWI, crimen y delito menor
  • DWI en la reserva federal o la base militar (una carga federal)
  • Homicidio involuntario de la intoxicación (DWI con accidente y cualquier muerte exceptúan el conductor)
Razones por las que los clientes emplean nuestra firma:
  1. Trabajando "en las cargas que defienden de los fosos" DWI.
  2. Carabin & Shaw ha manejado súplicas en estado y cortes federales.
  3. No asustado ir a Carabin & Shaw – de ensayo Carabin & Shaw son negociadores cualificado para las sus derechas porque él es capaz de llevar a negociaciones toda la manera la sala de tribunal.
  4. Carabin & Shaw son miembros, asociación de la barra del San Antonio, asociación federal de la barra, asociación americana de la barra, barra del estado de Tejas, universidad de la barra del estado, de la asociación criminal de los abogados defensores de Tejas, de la asociación de ensayo de los abogados de Tejas, y del internacional rotatorio.
  5. Representación criminal agresiva de la defensa a luchar para las sus derechas.
  6. Carabin & Shaw ha practicado siempre la defensa criminal como parte de su práctica.
  7. Actualizado: Carabin & Shaw guarda la corriente al día en la ley de su caso de DWI; preparación de ensayo meticulosa, e investigación cuidadosa.
Para la ayuda inmediata, llámenos gratis en 1-800-862-1260