Un qué abogado de DWI puede hacer para usted

Preparación Y Evaluación Del Caso

En cada caso de D.W.I. adonde acusado viene a esta oficina en el plazo de 15 días a partir de la fecha de la detención trabajaremos para defender y para proteger acusado.

Solicitaremos una audiencia de la suspensión de la licencia

Fije la materia para una audiencia inmediata, para entender mejor la evidencia’ de los estados.

Obtendremos todos los documentos del descubrimiento de la detención incluyendo el informe’y las notas del oficial s, de la entrevista de la cárcel, de cualquier documento jurídico leído a o dado al cliente, del resbalón de la prueba de la respiración y de cualquier certificación del experto’de la prueba de la respiración del estado s referente a la condición de funcionamiento del equipo usado para probar.

Citaremos a oficial de policía y tener lo o la sirvió personalmente con una citación para aparecer en la audiencia cuanto antes, para entender mejor la evidencia’ y la caja de los estados.

Programar y conduciremos la defensa en la audiencia de la licencia y tomaremos agresivamente el testimonio jurado del oficial de policía referente su informe y a su memoria de acontecimientos a la hora de la detención. Esto puede muy manar las puertas imprevistas abiertas a un resultado mejor.

Podemos obtener una copia de la transcripción de la audiencia y conducir una súplica de la audiencia referente a las ediciones de la licencia.

Protegeremos su privilegio que conduce

Una vez que una audiencia se haya solicitado el estado de Tejas no puede suspender su licencia a menos que el juez gobierne contra usted en la audiencia.

Nuestra consejería jurídica disputará agresivamente el estado en estas audiencias. Sin embargo, si el cliente pierde la audiencia trabajaremos para obtener una licencia de conductores ocupacional inmediatamente. Una licencia ocupacional permitirá que usted conduzca 12 horas por día, seis días por semana. Es importante observar que en segundo lugar y los terceros delincuentes tienen un período de espera estatutario antes de que una licencia ocupacional pueda ser obtenida.

Si se suspende su licencia no es un defecto permanente en su expediente. Sobre ganar su caso, la suspensión se puede todavía borrar bajo la mayoría de circunstancias.

Prepararemos agresivamente su defensa

El abogado Stephen A. Nicholas ha representado a individuos acusados de D.W.I. y de D.U.I. por 23 años.

Obtenga una copia de la cinta’video del estado s de las pruebas de la sobriedad de la parada, de la detención y del campo.

Archivaremos movimientos pretrial para obtener un despido del caso basado sobre la carencia de la causa probable, violación de Miranda contra. Arizona, la sexta derecha de la enmienda al ensayo rápido y/o toma cualquier otra demanda legal para protegerle.

Archivaremos movimientos pretrial para mejorar seguro y obtener un ensayo justo e imparcial con los miembros del jurado justos e imparciales.

Conduciremos un ensayo del jurado de una manera agresiva y experta con cuidado para preservar las derechas’constitucionales del cliente s a un ensayo justo y a la ayuda eficaz de consejos.

Prepararemos a nuestro cliente para su testimonio si ese testimonio es recomendable o necesario.

Las táctica de ensayo son específicas al caso individual. Pero algunas táctica incluyen demostrar al jurado que las declaraciones son falsas o las acciones contrarias del oficial o de los testigos’ de los estados carecen la capacidad de atestiguar o de carecer calificaciones mientras que un experto o un experto careció la oportunidad de atestiguar o de observar los acontecimientos reales o la carencia de la prueba de la concentración del alcohol de la respiración a la hora de conducir más bien que simplemente la época de la prueba.

Borraremos Sus Antecedentes Penales

Si usted gana su caso ante el jurado, el honorario puede incluir un procedimiento del expunction que borre su expediente de la detención y cualquier expediente de la suspensión de la licencia, y usted puede poder decir que le nunca han arrestado y/o no se han condenado o usted puede negar la existencia de la orden del expunction. Según los términos de ciertos circunstancias y acuerdos, iguale cuando se despide el caso basó sobre movimientos pretrial, el expediente de la detención puede expunged.