Abogados de DWI Que Pueden Ayudar

Los abogados de Carabin & Shaw representan a individuos acusados de DWI y de DUI en central y el sur Tejas. Dedican a Carabin & Shaw a la protección de las derechas individuales y los freedoms, Carabin & Shaw representan agresivamente ésos acusados de conducir bajo influencia y de conducir mientras que están intoxicados.

Tipos de casos:

Sin un abogado experimentado un mal resultado puede ocurrir, Tejas la lata de la ley trata ésos acusados de conducir mientras que está intoxicada áspero. Un delincuente de la primera vez DWI hace frente a una suspensión posible de la licencia por el departamento de Tejas de la seguridad pública, una multa de $2.000 y hasta 180 días en cárcel. Los individuos con las convicciones anteriores para D.W.I. hacen frente incluso a penas más tiesas. En un tercer D.W.I., la ofensa del estado puede cargar un tercer crimen del grado, llevando una pena de hasta diez años en la prisión y una multa $10.000. Entre en contacto con a abogado experimentado hoy, los leyes nuevamente decretados puede sancionar ésos condenados por D.W.I. con las sobrecargas que deben ser pagadas para mantener su licencia de conductor. Entre en contacto con nuestras sobrecargas de la convicción del abogado D.W.I. de D.W.I. puede ser agregado hoy a cualquier sanción impuesta corte. Está en el mejor interés acusado de evitar una convicción costosa de D.W.I..

Tejas Penas de DWI

Ofensa de DWI

Descripción

Penas

Primero

Delito menor De la Clase B

Multa hasta $2000

y/o cárcel, 3 a 180 días

y suspensión de la licencia de conductor, 90 a 365 días

En segundo lugar

Clase Un Delito menor

Multa hasta $4000

y/o cárcel, 30 días a 1 año

y suspensión de la licencia de conductor, 180 días a 2 años

Tercer

3ro Crimen Del Grado

Multa hasta $10.000

y/o cárcel, 2 a 10 años

y suspensión de la licencia de conductor, 180 días a 2 años

Nuestra consejería jurídica primarilary representa a individuos de San Antonio, Bexar Condado, Guadalupe Condado, Comal Condado, Wilson Condado, Gonzales Condado, Kendall Condado, Bandera Condado, Caldwell Condado, Travis Condado, Heno Condado y otros.

¡Llame nuestra consejería jurídica hoy, nosotros puede ayudar! 1-800-862-1260