Penas para DWI

Las penas para DWI están en la mayoría de los casos como sigue:

a) Primera ofensa: una convicción de la primero-ofensa incluye una multa para no exceder $2.000.00 y/o la posibilidad de servir tiempo de la cárcel a partir de 3 días a 180 días, y una suspensión de la licencia de conductor de 90 a 365 días. (Delito menor De la Clase B).

b) Segunda ofensa: la multa máxima aumenta no más a de $4.000.00 y/o a la cárcel a partir de 30 días a un año, y a una suspensión posible de la licencia de conductor que se extiende a partir de 180 días a 2 años. (Clase Un Delito menor).

c) Tercera ofensa: aquí, usted puede recibir una multa hasta $10.000.00 y/o 2 a 10 años del encarcelamiento, y la suspensión de su licencia de conductor que se extiende a partir de 180 días hasta 2 años. (crimen del grado de 3 rd).

d) DWI con un envase abierto del alcohol (primera ofensa): Además de la pena referida sobre usted haga frente a un mínimo 6 días en cárcel y una multa de no más de $2.000.00. (Delito menor De la Clase B).

e) DWI con un accidente donde lesión corporal seria ocurrió como causa próxima de la intoxicación: este crimen se llama asalto de la intoxicación, y sobre la convicción usted puede servir un mínimo de 2 años hasta un máximo de 10 años en cárcel. Además, usted puede ser multado hasta $10.000.00. (crimen del grado de 3 rd).

f) DWI donde una muerte ha ocurrido como causa próxima de la intoxicación: aquí, el crimen es homicidio involuntario de la intoxicación. Sobre la convicción usted puede ser que tenga que pagar una multa del máximo de $10.000.00 y/o sea encarcelado de 2 a 20 años (el homicidio involuntario intoxicado o el homicidio involuntario con uso de la arma mortal es ambos 2 crímenes del grado del nd).

g) Una convicción anterior de DWI y una actual fricción que compiten con la carga: el competir con de la fricción es un delito menor de la clase B, sin embargo, se convierte en una clase al delito menor donde la persona tenía una convicción que competía con de la fricción anterior, una convicción de DWI, o tenía un envase abierto del alcohol mientras que conducían.

h) DWI con un pasajero del niño: Una persona confía un crimen de la cárcel del estado si conducen mientras que está intoxicado y hay otra persona en el vehículo que es bajo 15 años de la edad. el castigo del ` para un crimen no-realzado de la cárcel del estado está por el confinamiento en una cárcel del estado para cualquier término de no más que 2 años o menos de 180 días y una multa para no exceder de $10.000.00. En algunas de las clasificaciones de menor importancia antedichas usted puede ser elegible para la libertad condicional, pero no hay garantía que usted recibirá a probated la oración o la multa de cárcel. Si le condenan por asalto de la intoxicación y desea recibir la libertad condicional, un mínimo de 30 días en cárcel se debe servir como condición de la libertad condicional. Además, para recibir la libertad condicional sobre la condenación por el homicidio involuntario de la intoxicación usted debe servir un mínimo de 120 días en cárcel. Sin embargo, si le condenan por homicidio involuntario del asalto de la intoxicación o de la intoxicación y la corte o el jurado le encuentra que usted confió la ofensa con una arma mortal puede ser inelegible recibir la libertad condicional en todos.