Trayectoria A la Ciudadanía

Nuestra consejería jurídica es apenas una llamada lejos. Nuestra firma puede ayudarle a archivar para el estado de la ciudadanía y a ayudarle con los problemas que pueden presentarse.

Usted puede ser elegible para la ciudadanía con la naturalización si usted es:

  • un residente permanente legal por lo menos 18 años de viejo.
  • un residente por por lo menos tres meses en el estado usted ha archivado la petición adentro.
  • un residente permanente por cinco años – a menos que usted haya obtenido la residencia permanente con la unión, este vez puede ser acortado a tres años.
  • un residente continuo de los E.E.U.U. a partir de la fecha que la petición se archiva a la fecha de la ciudadanía.
  • del buen carácter moral por los cinco años (y posiblemente más largo).
  • presente en los E.E.U.U. para por lo menos 2 ½ de los cinco años (o de 1 ½ de tres si está casado con un ciudadano de los E.E.U.U.) sin ausencias más de largo de un año.
  • capaz de demostrar una comprensión básica del gobierno y de la historia de los E.E.U.U. a través de una breve examinación escrita y oral. Esto se puede renunciar para las personas sobre 65 quiénes han estado en los E.E.U.U. por más de 20 años.
  • capaz de demostrar una comprensión elemental de la lengua inglesa escrita y oral. Esto se renuncia para las personas sobre cincuenta o quiénes han estado en los E.E.U.U. legalmente por más de 20 años.

Usted puede obtener ciudadanía por nacimiento si usted nace en suelo de los E.E.U.U. según la 14ta enmienda. Si usted es nato fuera de los E.E.U.U. a los ciudadanos de los E.E.U.U. usted puede obtener ciudadanía por la adquisición en el nacimiento. La manera pasada de obtener ciudadanía está por la derivación con la naturalización de padres. Si un niño es nato fuera de los E.E.U.U., él o ella puede obtener ciudadanía con la naturalización de los padres.

Entre en contacto con a nuestros abogados de la inmigración hoy. Los abogados de la inmigración de Carabin y de Shaw, P.C. archivarán todo el papeleo y guardarán encima de cualquier complicación que pueda presentarse. Llamada 1-800-862-1260