¿Qué si usted está en un accidente?

Inmediatamente después del accidente

Si usted está implicado en una colisión del automóvil, pare. Se recomienda a para no salir de la escena de un accidente, incluso de menor importancia, sin primero parar para versi hay daños o lesiones. Una persona puede criminal ser procesada para dejar la escena de un accidente del automóvil.

Después, comprobación para lesión, el policía y generalmente, usted no debe mover a una persona dañada. Llame una ambulancia, en caso de necesidad. Si usted no puede llamar, pida que alguien otro llame a policía para divulgar el accidente y para informar al policía el número de la gente se daña que, de modo que bastante personal de la emergencia responda a la escena.

Si es posible, notifique el tráfico próximo para proceder con la precaución por las llamaradas el precisar, dando vuelta en su peligro se enciende, o levantando la capilla o el tronco de su vehículo.

Usted y el otro conductor deben intercambiar la información, incluyendo el nombre del otro conductor, la dirección, el número de teléfono, el número de la licencia de conductores, el número de la placa de la licencia, el portador de seguro, el número de la política, y el nombre del agente y el número de teléfono. Usted debe también proporcionar la misma información al otro conductor.

Obtenga identificar la información de cualquier testigo al accidente, y pregunte a oficial de policía que investiga la escenapara proveer de usted una tarjeta de visita y el "número del incidente," de modo que usted pueda obtener un informe de accidente.

Usted debe también tomar las fotos y las notas alrededor donde y cómo ocurrió el accidente, las condiciones de camino, límites de velocidad, dispositivos del control de tráfico, tiempo, iluminación, y qué los coches hacían a la hora de la colisión y del daño igual.

Incluso si usted piensa usted es culpable, no dice tan. El otro conductor puede compartir la avería u otros factores pudieron haber causado el accidente. Una admisión de la averíase puede utilizar contra usted más adelante encendido.

Cuando llega el policía

Coopere completamente con el policía cuando él llega, y permanezca en la escena del accidente hasta que el policía le dice que usted pueda irse. Cuando usted habla al policía, dígale solamente los hechos de qué sucedieron, y no dibuje ningunas conclusiones. No admita la responsabilidad del accidente a los otros conductores, a los pasajeros, a los testigos o al policía. La responsabilidad o la responsabilidad es un asunto legal que no es siempre fácil de determinarse. Informe al policía cualquier lesión y a los testigos.

Pronto después del accidente

Fotografía sus lesiones y los daños a su coche. Recolecte todas las pólizas de seguro de automóvil en su casa para la evaluación de un abogado, e informe a su compañía de seguros el accidente. Obtenga el asesoramiento jurídico antes de llenar documentos del seguro, de dar declaraciones registradas a cualquier compañía de seguros, o de resolver con cualquier representante de la compañía de seguros. Es especialmente importante consultar a un abogado antes de dar una declaración a la compañía de seguros del otro conductor. No firme ningún cheque o documento de ninguna compañía de seguros sin primero consultar a un abogado experimentado de los daños corporales. Llame nuestra firma cuanto antes.

Consulte a médico cuanto antes. Usted puede experimentar un retraso de tiempo entre la colisión y el conocimientocompleto del grado de sus lesiones. Ciertas lesiones pueden no ser evidentes hasta alguna vez después de un accidente. No viendo a un doctor, usted arriesga delaying su tratamiento y la agravación de su lesión. Incluso el dolor de menor importanciapuede ser una indicación de lesión más significativa. Por lo tanto, si usted cree que hay cualquier ocasión usted pudo haber sido dañado, usted debe ver a un doctor cuanto antes. Una compañíade seguros puede discutir que la falta de un individuo de considerar aun doctor enseguida indique que lesión debe haber resultado de un acontecimiento sin relación después del accidente. Cuanto másde largo usted espera el tratamiento médico, más difícil será conectar lesiones con el accidente. Sea seguro divulgar cualquier pérdida de la memoria, dolores de cabeza, sangre o líquidoen su oído, vértigos, sonando en sus oídos, desorientación, náusea, o confusión.

Más adelante

Dentro de algunos días del accidente, registre toda la información importante, licencian números, y el año, hace ycolor de todos los vehículos implicados, y los detalles del accidente, incluyendo fecha, tiempo, la localización, condiciones de camino, controles de tráfico, y condiciones atmosféricas. Si usted todavía no ha entrado en contacto con a abogado, usted debe hablar con un abogado que tenga la experiencia, el esmero y la capacidad de maximizar su remuneración y de reducir al mínimo la frustración, retrasa y la confusión que usted puede experimentar cuando usted hace una demanda de lesión.

Documente todo el sus pérdidas, incluyendo cuentas médicas, costes razonables del transporte relacionados con lesiones, tratamiento médico futuro, pérdida perdida del salario, futura de ganancias, efecto sobre su familia, y efecto sobre su vida. Un abogado experimentado puede ayudarle a identificar todas las pérdidasque se puedan relacionar con su accidente. Llame nuestra firma cuanto antes

Si le han dañado en un accidente de coche, entre en contacto con Carabin y Shaw hoy. Ofrecemos consultas y el trabajo iniciales libres sobre una base del honorario contingente, que significa que nunca hay un honorario a menos que resolvamos con éxito su caso.

Para la ayuda inmediata, llámenos gratis en 1-800-862-1260 .