¿Cuánto es mi valor del caso?

A menudo, una de las preguntas más comunes que son nuestros abogados oyen, "cuánto es mi caso digno de o cómo es un caso valorado?" Mientras que ésta puede parecerse bastante simple pregunta, es realmente difícil determinar el valor de un caso temprano encendido en el caso. Apenas pues todos los individuos son diferentes y los hechos de cada caso son diferentes. Incluso el más pequeño de diferencias puede hacer un caso digno de mucho más o inversamente mucho menos que otro. Debido a esto, no podemos darle una estimación exacta del valor de su caso hasta que hemos descubierto todos los hechos y usted ha terminado todo el tratamiento médico.

Antes de que un abogado experimentado pueda darle una estimación de su valor del caso, usted debe haber sido lanzado del tratamiento por su doctor médico. A este punto, usted habrá alcanzado muy probablemente su mejora máxima médica. Entonces, debemos someter todas sus cuentas médicas (doctores, el ccsme, hospitales, los etc.) junto con nuestro paquete de la demanda del establecimiento a la compañía de seguros de la en-averi'a en una tentativa para un establecimiento. Es probable a este punto nosotros podrá darle una idea de cuánto creemos que su caso está valorado.

Aquí están algunos de los factores que entran la determinación del valor de un caso:

  • coste de los tratamientos médicos (doctores, hospitales, terapia, prescripciones, etc.)
  • necesidad de la rehabilitación, de los tratamientos médicos futuros, o de la cirugía
  • grado de la inhabilidad futura, si la hay
  • opiniones escritas de sus doctores que tratan
  • resultados de la prueba de grupos de diagnóstico médicos independientes
  • cantidad de salarios perdidos debido a lesiones
  • probabilidad de salarios perdidos futuro, o de un salario más bajo que gana capacidad
  • dolor y sufrimiento debido a lesiones
  • edad del cliente, de lesiones anteriores, de demandas anteriores, de las ediciones de la subrogación, del etc.
  • porcentaje del demandado de la responsabilidad
  • otros daños posibles (pérdida de sociedad, de etc.)
  • Daños al vehículo del cliente
  • Daños al vehículo de los demandados
  • Boquetes en el tratamiento médico
  • ¿El demandado fue bebido o he/she huyó la escena?
  • severidad de lesiones físicas y permanencia de lesiones

Sobre la retención de nuestra consejería jurídica, recogeremos toda la evidencia y en ese punto en tiempo podemos aconsejarle del valor de su caso. El valor de su caso se basa en un número de factores, objetivos y subjetivos. Los factores considerados para el valor del establecimiento incluyen el estado actual de la ley en situaciones del hecho como el tuyo, más allá de veredictos del jurado en cortes locales, y cualquier coste no-reembolsable de compensación. En última instancia, debemos también considerar seriamente el "factor de riesgo." El "factor de riesgo" es una decisión que solamente usted, el cliente, puede tomar. Toma en la consideración el hecho de que cualquier caso se puede ganar o perder a través de ninguna avería del abogado o del cliente. No hay “garantías.” Aceptar un establecimiento sin ir a la corte elimina el "factor de riesgo," sin embargo el valor del caso puede ser reducida si se coloca el caso más bien que yendo al ensayo. Nuestra consejería jurídica puede darle una gama de la estimación del valor, después de que se terminen los tratamientos médicos; los informes médicos finales han sido sometidos por todos los doctores que trataban; y después de que hayamos repasado todos los hechos pertinentes en su caso, y aconséjele en cuanto a la mejor línea de conducta.

Es nuestra creencia y filosofía para archivar un pleito contra todos los demandados responsables si se determina que un establecimiento aceptable no se puede obtener vía negociaciones del establecimiento. El pleito puede ser una opción costosa de la trayectoria, y si es posible utilizamos los alternativas de la resolución del conflicto no producen los resultados preferidos. Nuestra filosofía de usar el menos alternativa costoso primero ahorra generalmente (pero no siempre) a nuestros clientes dinero y resultados en más efectivo neto de su establecimiento. Si su caso autoriza el pleito, aconsejaremos sobre él, y buscamos su total cooperación.

SI LE HAN DAÑADO Y NECESITA NUESTRA CONSEJERÍA JURÍDICA EN SU LADO - LLAME EL DÍA O LA NOCHE DE LOS E.E.U.U..  LA CONSULTA INICIAL ESTÁ LIBRE Y LA LLAMADA ESTÁ LIBRE. LLAME EL PEAJE 1-800-862-1260 LIBRE