Accidentes Del Alcohol Y Del Automóvil

Diario un número de escalonamiento de accidentes auto y las pérdidas se están causando en la parte debido a la consumición y al abuso del alcohol. Esta página repasa alguna de la estadística de cómo es grande de un problema nosotros toda la cara con alcohol en este país y conducir y accidentes auto y otras pérdidas.

Si usted o un asesoramiento jurídico de la necesidad del miembro de la familia sobre un accidente auto, los daños o lesiones causados por un accidente, las causas, las ediciones de la responsabilidad o las preguntas del seguro - llame nuestra consejería jurídica, nosotros puede ayudar. Llame 1-800-862-1260.

1) en weeknights, el 41% de los que murieron en coche del solo-vehi'culo se estrella, los conductores tenían un nivel de BAC del 08 g/dl o más arriba. El fines de semana que el 60% de ésos matados en solo-vehi'culo se estrella tenía niveles de BAC del 08 g/dl o más arriba. El conducir y el beber es extremadamente peligrosos y mortales.

2) la velocidad de la absorción del alcohol afecta la tarifa en la cual uno llega a ser borracho. Desemejante de los alimentos, el alcohol no tiene que ser digerido lentamente. Mientras que una persona bebe más rápidamente que el alcohol puede ser eliminado, la droga acumula en el cuerpo, dando por resultado niveles más altos y más altos del alcohol en la sangre.

3) el índice de la implicación del alcohol en desplomes fatales es más de 3 veces tan altas en la noche como durante el día (60 por ciento contra. 18 por ciento). Para todos los desplomes, la tarifa de la implicación del alcohol es 5 veces tan altas en la noche (16 por ciento contra. 3 por ciento).

4) la persona media metaboliza el alcohol en el índice de cerca de una bebida por hora. Solamente voluntad del tiempo sobria una persona para arriba. El café fuerte que bebe, ejercitando o tomando una ducha fría no ayudará. Está durmiendo él apagado - la única cosa que trabaja.

5) la debilitación no es determinada por el tipo de bebida, sino algo por la cantidad de alcohol injerida sobre un período del tiempo específico.

6) el impacto de la implicación del alcohol aumenta con severidad de lesión. los desplomes Alcohol-implicados consideraron 10 por ciento de los costes del desplome de los daños materiales solamente, 21 por ciento de desplomes no fatales de lesión; y 46 por ciento de costes del desplome de lesión fatal.

7) las fatalidades Alcohol-relacionadas son causadas sobre todo por la consumición de la cerveza (80 por ciento) seguida por liquor/wine en 20 por ciento.

8) la cerveza es la bebida consumida lo más comúnmente posible por la gente parada para conducir alcohol-deteriorado o implicada en desplomes alcohol-relacionados.

9) el alcohol es droga legal, más vieja y más popular de la sociedad.

10) el alcohol se liga de cerca a violencia. Cerca de 40 por ciento de todos los crímenes (violentos y no-violentos) están confiados bajo influencia del alcohol.

11) la cerveza es la bebida de la opción en la mayoría de los casos donde de beber pesado, vaya de borrachera bebiendo, conducir y beber bebidos del underage. (Rogers y Greenfield, 1999)

12) hay evidencia de que bebedores más pesados prefieren beber en las barras y los hogares de la otra persona, y en las localizaciones múltiples que requieren distancias más largas del conductor. Han encontrado a los conductores jóvenes para preferir el beber en los partidos privados, mientras que son viejos, los individuos prefieren barras y tabernas.

13) de 2004, 51 por ciento de todos los desplomes fatales durante el fin de semana eran alcohol-relacionados. Para todos los desplomes, fatal y no fatal, la tarifa de la implicación del alcohol era 5 por ciento durante la semana y 12 por ciento durante el fin de semana.

14) en los desplomes fatales que ocurrían de medianoche a 3:00, 77 por ciento implicaron el alcohol en 2003. El período más peligroso próximo para las muertes alcohol-relacionadas del desplome era 9 P.M. a la medianoche (64 por ciento de alcohol implicado de los desplomes fatales), seguida por 3 a 6 (60 por ciento de alcohol implicado de los desplomes fatales).

15) una bebida estándar se define como 12 onzas de cerveza, 5 onzas de vino, o 1.5 onzas de los alcoholes destilados 72-proof, que contienen la misma cantidad de alcohol -- sobre onza del 54

16) cerca de tres en cada diez americanos estarán implicados en un desplome alcohol-relacionado en una cierta hora en sus vidas.

Diario un número de escalonamiento de accidentes auto se está causando en la parte debido a la consumición del alcohol. Esta página repasa alguna de la estadística de cómo es grande de un problema nosotros toda la cara con alcohol en este país y conducir y accidentes auto. Si usted o un asesoramiento jurídico de la necesidad del miembro de la familia sobre un accidente auto, los daños o lesiones causados por un accidente o las causas o las ediciones de la responsabilidad o las preguntas del seguro - llame nuestra consejería jurídica, nosotros puede ayudar. Llame 1-800-862-1260.