Preguntas Con frecuencia Hechas

¿Necesito notificar a MI compañía de seguros sobre el accidente?

Notifique su agente de seguro cuanto antes. Pueden necesitar procesar una porción o una toda de su demanda. Sin embargo no dé ningún tipo de declaración registrada a su agente o portador sin nuestra firma que está presente.

¿Debo hablar con la compañía de seguros de la otra persona si me entran en contacto con?

No discuta su caso con cualquier persona hasta que usted ha satisfecho con un representante de la PC de Carabin y de Shaw, abogados de lesión. Tenga cuidado la compañía de seguros del demandado puede intentar culpar el accidente en usted.

¿Cuáles son algunas cosas que no debo hacer?

Usted debe NUNCA admitir la avería para el accidente a cualquier persona, incluyendo el otro conductor, a los pasajeros, a los parientes, y/o a los oficiales de policía. Usted pudo haber firmado una citación del oficial que investiga. Esta acción no era, sin embargo, una admisión de la culpabilidad.

¿Quién es responsable de mi tratamiento médico y costos?

El partido de la en-averi'a del accidente y/o de su compañía de seguros es en última instancia responsable. En el acontecimiento el conductor de la en-averi'a es sin seguro o underinsured, su propia cobertura del motorista de uninsured/underinsured puede ayudar en pagar costos y otros daños si usted compró esta cobertura. Los costos pueden también ser pagados de cobertura de la PIPA (protección de los daños corporales) si usted ha pagado esta cobertura o si el conductor en el automóvil en el cual usted era un pasajero tenía esta cobertura.

¿Qué sucede si el otro partido no se asegura?

Compruebe su propia cobertura, usted puede haber comprado cobertura del motorista de uninsured/underinsured.

¿Qué hago si no puedo trabajar debido al accidente?

Usted puede ser dado derecho a someter una demanda para los salarios perdidos de lesión debido a su accidente. Si usted recibe un "incapaz trabajar" orden de su doctor usted puede, según los hechos en el caso, ser dado derecho para recuperar salarios perdidos. No tome el tiempo apagado del trabajo sin una orden escrita de su doctor. Usted puede lastimar su caso. Utilice la hoja de trabajo perdida de las ganancias para ayudarle a identificar sus salarios perdidos. Es importante no perder de vista sus salarios perdidos, puesto que su patrón no hará probablemente esto para usted.

¿Realmente necesito a abogado?

En acordar con la ley, usted tiene la derecha a los consejos legales de proteger las sus derechas cuando alguien’negligencia de s ha causado daño a usted y/o su característica. Emplear a un abogado de lesión envía la compañía de seguros el mensaje que usted es serio sobre su demanda. Usted también tendrá la seguridad del hacer las sus derechas personales proteger. La compañía de seguros de la en-averi'a puede intentar decirle que usted no necesite a abogado. La persona que le da que el consejo no es probablemente abogado y puede incluso romper la ley procurando practicar ley sin una licencia. Hemos visto muchos casos donde un ajustador para la compañía de seguros de la en-averi'a convence a demandante de que no necesiten a abogado, sólo ser pegado mucho más adelante, con una demanda sin resolver. En algunos casos es entonces demasiado atrasada para nosotros ayudar a ese demandante. Podemos estar de la mayoría de la ayuda cuando usted viene vernos inmediatamente después del accidente.

¿Le necesitaré archivar un pleito?

La mayoría de casos coloca antes de que haya una necesidad de un pleito. En ciertas circunstancias, un pleito llega a ser necesario como cuando la compañía de seguros de la en-averi'a rechaza negociar en la buena fe. Si no podemos colocar su caso satisfactoriamente le aconsejaremos en llevar su caso la corte.

¿Cuánto dinero puedo contar con para los daños materiales a mi coche?

Usted debe ser ofrecido a cualquier la cantidad que llevará el restore a su coche a su condición antes del accidente, o el valor comercial justo de su coche si el coche se considera sumado. Hay diversos métodos usados por las compañías de seguros para determinar estos valores. La PC de Carabin y de Shaw, abogados de lesión está preparada para asistirle en caída de estos valores que se cerciora de dentro del alcance de la imparcialidad proporcionado por la ley. Asistimos a nuestros clientes en sus demandas de los daños materiales para libre, tenemos siempre, siempre voluntad.

¿Cuanto tiempo tomará para colocar mi caso?

Todas las demandas se manejan individualmente y en una base del caso-por-caso. No hay dos casos exactamente semejantes. En general, el acabamiento de su demanda se determina por su longitud del tratamiento y el tiempo de la rehabilitación. Procederemos puntualmente con su demanda tan pronto como su doctor(s) le haya lanzado del tratamiento. Una vez que a su doctor le lance, su caso puede ser resuelto en 60 a 90 días si el pleito no es necesario o ser requerido generalmente.

¿Cuánto dinero puedo esperar que reciba de mi caso?

Ningún abogado puede estimar exactamente el valor de su caso hasta que se han descubierto y se han repasado todos los hechos. Los factores desconocidos pueden venir a veces para arriba o los problemas se presentan que pueden cambiar el valor financiero de su caso. No importa qué las circunstancias pueden ser, la PC de Carabin y de Shaw, abogados de lesión consultará con sus doctores que tratan y otros expertos pertinentes para darle una estimación que nos sintamos son legalmente justos y razonables. Entonces trabajaremos difícilmente para conseguirle qué nos sentimos somos justos y razonables de la manera más rápida posible. Si usted quisiera sentarse abajo con nosotros podremos darle un valor de la gama en su caso.

SI LE HAN DAÑADO Y NECESITA NUESTRA CONSEJERÍA JURÍDICA EN SU LADO - LLAME EL DÍA O LA NOCHE DE LOS E.E.U.U.. LA CONSULTA INICIAL ESTÁ LIBRE Y LA LLAMADA ESTÁ LIBRE. LLAME EL PEAJE 1-800-862-1260 LIBRE