10 Best Attorney 2018
Google Verified Reviews
Avvo Rating of James Michael Shaw
Texas Trial Lawyers Association
BBB Accredited Business A+

Siete Lesiones / Heridas Comunes que se Suelen Producir en los Accidentes de Tráfico

Para los habitantes de San Antonio los coches son el transporte más popular. Los conductores pasan largos plazos de tiempo sentados dentro de sus coches. El calor de San Antonio igual que la congestión del tráfico son aún más pesados al final de un largo día de trabajo. Hay veces que al manejar y al esperar en un atasco de tráfico uno se encuentra con ansias o impulsos agresivos y por eso busca una distracción. Las distracciones minúsculas que provienen de un celular, videojuego, o GPS pueden ser causantes de un choque de proporción gigante. La demanda de coches en San Antonio es alta y por congruencia el número de los choques cada vez es mayor.

¿Carabin Shaw Ofrece Ayuda y Representación a Gente Como Yo?

Los choques de autos o los accidentes automovilísticos suelen transcurrir dentro de un momento breve a pesar de que la duración del instante sea corta los efectos secundarios del accidente seguirán a la víctima mucho después. Usted debe saber que hay siete lesiones/heridas comunes que se suelen producir en los accidentes de tráfico. Nuestro despacho representa a las personas que se encuentran con estas heridas, deudas de dinero y pérdidas consecuentes al sufrir un accidente automovilístico en San Antonio. Si usted o alguien conocido busca ayuda con la orientación de cómo llevar su caso cuente con nuestro despacho de abogados.

Carabin Shaw tiene 25 años de experiencia defendiendo a sus clientes. Nuestra oficina de abogados defensores fue fundada a base de defender los derechos de víctimas que han sufrido actos ilícitos, injustos y ilegales. Confié en que nuestros abogados que ejercen en daño personal tras un choque o accidente automovilístico en San Antonio le pueden ayudar. Hemos tenido éxito en todo Texas por nuestro conocimiento de la ley y aptitudes para la investigación, nuestros clientes son las pruebas vivientes de nuestro trabajo.

¿Qué Dicen las Estadísticas Sobre las Lesiones por un Choque Automovilístico?

Las estadísticas de accidentes automovilísticos dentro de Texas según Texas Department of Transportation dicen que una persona sufre una lesión cada 2 minutos y 4 segundos. Las estadísticas también dicen que un accidente ocurre y se reporta cada 59 segundos.

¿Cuales son las Siete Lesiones / Heridas más Comunes que se Producen en los Accidentes de Tráfico?
  • Latigazo
  • Conmoción cerebral
  • Fracturas de hueso
  • Trastornos musculoesqueléticos
  • Parálisis
  • Pérdida de extremidades
  • Traumatismo directo en cuello y/o cabeza
¿Cómo Demandar por Lesiones a Causa de un Accidente de Coche?

Para hacer una reclamación usted debe entender sus derechos y los acuerdos que tiene con su asegurador. Si usted se encuentra en esta situación y reside en San Antonio debe contactar con su proveedor de seguros para analizar sus políticas en relación con el accidente que ha sufrido. Es importante que usted guarde y mantenga a salvo todos los recibos y toda la correspondencia relativa al accidente. No debe contactar con las partes negligentes. Contacte con un abogado de accidentes de auto en la oficina de San Antonio lo más pronto posible si usted sufre de una o más de las siete lesiones comunes producidas en los accidentes automovilísticos para que le guíen a la solución adecuada ya que cada caso tiene una que le corresponde.

Sabemos que Usted Carga con Muchos Gastos por lo Cual su Primera Consulta con Nosotros es Gratis

Ser el titular de un vehículo que es conducido un promedio de 15,000 millas por año asume un costo anual de $16,667 según las estadísticas de Bureau of Labor Statistics, US department of Labor. Usted no necesita más gastos de los que ya incurre y sabemos que un accidente vale caro.

Los gastos consumidores para el propietario de un vehículo:

  • Precio de mantenimiento
  • Registro del vehículo
  • Seguro/Cobertura
  • Gasolina
  • Estacionamiento

Nuestros abogados que ejercen en daño personal tras un choque o accidente automovilístico en San Antonio saben que un accidente no se paga sólo en términos monetarios sino con la salud mental y física de una víctima. Le ofrecemos la ayuda de un abogado en accidentes automovilísticos especializado en el daño corporal para atenderle. Miraremos quien debe ser demando por las lesiones a causa de el accidente de coche. Nuestros abogados se encargarán de que la indemnización cubra el dolor y el sufrimiento y otros daños inmateriales.