10 Best Attorney 2018
Google Verified Reviews
Avvo Rating of James Michael Shaw
Texas Trial Lawyers Association
BBB Accredited Business A+

¿Como Presentar una Demanda para un Accidente Automovilístico en San Antonio?

Los accidentes automovilísticos siguen estando entre las principales causas de muerte inesperada y lesiones graves en el estado de Texas. De hecho, nuestro estado es el líder en fatalidades relacionadas con accidentes automovilísticos. En 2017, según el Departamento de transporte de Texas, los incidentes de accidentes automovilísticos fueron responsables de 3.721 muertes. Esa cifra se ha mantenido relativamente igual en los últimos quince años. Cuando nosotros o alguien que amamos está involucrado en una colisión motora, la primera reacción inmediata que tenemos es el alivio. Hablamos con nosotros mismos y enumeramos las cosas que no hemos perdido. Estos son eventos altamente estresantes e incluso traumáticos, por lo que tendemos a Alejos sintiéndote agradecidos cuando no hay lesiones obvias de accidentes automovilísticos. Esta es una reacción comprensible, sin embargo, las compañías de seguros de automóviles a menudo pueden beneficiarse de esta sensación momentánea de gratitud.

Con frecuencia, no es hasta más tarde que las víctimas se encuentran haciendo las preguntas complicadas y sintiéndose indefensos por olvidarse de recoger las pruebas de la escena del incidente o para pagar los gastos de bolsillo. Es importante recordar que si usted cae bajo estas categorías, todavía hay tiempo para obtener el reclamo que se merece. Si usted se está preguntando cómo presentar una demanda de accidente automovilístico en San Antonio, la información a continuación puede ser de interés para usted.

¿Qué Factores en una Demanda de Accidente Automovilístico de Texas?
  • Texas es un estado "culpable". Esto significa que para determinar quién es el responsable de pagar los daños, se debe abrir una investigación.
  • Si y cuando la negligencia por parte del acusado, accidentes de coche reclamaciones por lesiones personales probablemente aumentará. Esto puede aplicarse cuando el otro conductor fue la causa del naufragio debido a comportamientos negligentes mientras conducía. Esto puede incluir, pero no se limita a:
  • Consumir alcohol y conducir
  • La falta de señal
  • Exceso de velocidad
  • Si no se prueban las licencias y seguros adecuados
  • Texas requiere que un informe de choque conocido como un CR2, se presente dentro de los diez días del incidente.

La responsabilidad o culpa de una parte nunca debe determinarse inmediatamente después de un accidente. Los abogados aconsejan abstenerse de esto, incluso si usted siente que era el conductor de la falla.

Es común que las personas subestimen la severidad de un accidente automovilístico, sin embargo, los abogados de lesiones de accidentes automovilísticos son conscientes de los hechos sorprendentes que a menudo son desconocidos para las víctimas.

En 2017, en la ciudad de San Antonio solo, el Departamento de transporte de Texas calculó un número alarmante de 43.951 accidentes automovilísticos totales.

De esa cifra, 15.545 de los accidentes reportados resultaron en posibles lesiones.

Los estudios han demostrado repetidamente que las lesiones de latigazo tienden a tener síntomas silenciosos. A menudo puede tomar hasta un número de años para estas lesiones de accidente automovilístico tener efectos obvios.

Hablar con un abogado de confianza siempre es útil cuando averiguar cómo presentar una demanda de accidente de auto.

¿Cuál es el Valor de mi Accidente Automovilístico?

Si usted o un ser querido ha sufrido un accidente automovilístico, es posible que se pregunte la compensación financiera a la que puede tener derecho. No hay una respuesta objetiva o una figura para esto. Puede depender de una serie de cosas en particular para el incidente. Hay cifras mínimas impuestas por el estado que el seguro de una parte es responsable en Texas, aunque esto no reduce la compensación final a estos mínimos.

Los factores incluidos en las reclamaciones incluyen (pero no se limitan a):

  • Gastos médicos.
  • Dolor y sufrimiento.
  • Pérdidas salariales/trabajo perdido.
  • Daños a la propiedad.

En las secuelas abrumadoras de un accidente automovilístico, un abogado de confianza puede hacer una tremenda diferencia en el proceso de recuperación de todos los aspectos. Los daños son difíciles de calcular y esto es especialmente cierto cuando el juicio de una persona se empaca con el estrés de la situación. Si usted se está preguntando cómo presentar una demanda de accidente automovilístico en San Antonio, es posible que se haya dado cuenta de que hay muchos abogados y firmas en la ciudad de San Antonio, lo que puede hacer que sea más abrumador para empezar a presentar una demanda. Esta es la razón por la que el bufete de abogados de carabin Shaw hace que sea un objetivo facilitar el proceso para las víctimas de accidentes automovilísticos para que usted pueda concentrarse en recuperarse. Somos un equipo de abogados de lesiones de coche de San Antonio que usted merece.

Tag