Tipos de daños en casos auto del accidente

Hay dos tipos de daños generales en caso auto delaccidente: Daños materiales y daños de los daños corporales.

DAÑOS MATERIALES:

(los daños materiales se relacionan con los daños y los costes al siguiente:)

  • Vehículos
  • Daños a las pertenencia personales resultando delaccidente
  • Costes Del Remolque
  • Honorarios Del Almacenaje Del Vehículo
  • Valoraciones, en caso de necesidad
  • La característica pública o privada dañó por el accidente
  • Reparaciones De la Tienda De Cuerpo
  • Costes De Reemplazo

Nuestra consejería jurídica puede y evaluará sudemanda de los daños materiales. Las demandas de los daños materiales son generalmente demandas resueltas de los daños materiales rápidamente. Sin embargo, ciertas compañíasde seguros pueden ser notorio lentas en demandas de proceso de los daños materiales, así que su paciencia es a veces necesaria.

Muchos dueños del automóvil tienen cobertura de la colisión en su vehículo. Es esta cobertura de la colisión que paga daños materiales a su propio vehículo, si el daño fue causado por sí mismos o algún otro que no se pueden encontrar ni no pueden pagarlos daños. Usar cobertura de la colisión puede apresurar el proceso de restaurar su vehículo. Si usted no tiene "cobertura de la colisión" usted necesitará confiar en la cobertura de seguro de responsabilidad del partido negligente. Desafortunadamente, algunas compañías de seguros pueden moverse lentamente puesto que pueden sentirse que está en su mejor interés de hacer tan. Es en esas horas, veremos a ella que las sus derechas están protegidas y negociaremos para conseguir la justicia que usted merece.

No le aconsejamos intentar y colocar su demanda de los daños materiales en sus la propia. Desemejante de muchas consejerías jurídicas, le asistiremos con el establecimiento de su demanda de losdaños materiales en ningún honorario o del costo a usted.

Generalmente, el daños del automóvil se clasifica en dos áreas - reparables o se suma.

Su vehículo será sumado muy probablemente por la compañía deseguros si el coste para reparar su automóvil es más que el valor comercial justo actual. Es importante observar que en algunos casos el valor comercial justo del vehículo sumado puedeser menos que qué todavía se debe a un banco o a una compañía de finanzas. Si se presenta este problema le aconsejaremos de las sus derechas.

Usted puede calificar para el uso de un vehículo de alquiler desu propia compañía de seguros si su haber dañado, pero reparable, vehículo no es drivable. Su página de los declaraciones de su póliza’de seguro del vehículo s indicará si usted contrajo para esta cobertura adicional.

DAÑOS DE LOS DAÑOS CORPORALES:

(los daños de los daños corporales se clasifican en las áreas siguientes:)

  • Servicios De la Ambulancia
  • Fuentes Del Sitio De Emergencia
  • Ayudas y aplicaciones físicas
  • Terapia Física
  • Personal y doctores
  • Transporte
  • Pérdida de salarios
  • Especialistas Médicos
  • Hospital
  • Dolor y sufrimiento
  • Lesión o inhabilidad permanente

Esta lista es solamente una lista parcial de los daños de los daños corporales que usted pudo haber incurrido en comoresultado de un accidente auto. Podemos recuperar daños de los daños corporales de diversa cobertura de seguro. La persona culpable en el accidente es principalmente responsable pagar sus lesiones. Sin embargo muchos conductores no tienen bastante cobertura de seguro a pagar los daños causados por su negligencia. Asistiremos a determinar si hay cobertura de seguro y si tan cuánto cobertura está disponible para pagar sus daños. Sila cobertura que está disponible no es suficiente buscaremos cobertura adicional.

Vario la otra cobertura de seguro puede estar disponible para compensarle para sus lesiones. Nuestro personal utilizará su maestría para localizar todas las pólizas de seguro posibles.

Si usted tiene protección de los daños corporales (cobertura de la PIPA), usted puede utilizar que cobertura a pagar sus costos médicos y salarios perdidos hasta los límites de la política de la PIPA. La página de los declaraciones de la póliza de seguro desu vehículo verificará qué cobertura usted ha comprado. Si usted encuentra usted no tiene cobertura de la PIPA que usted puede todavía ser elegible para la cobertura mientras usted no firmó una forma que rechazaba la PIPA usted compró en ese entonces la coberturade seguro. La ley requiere que la paga de la compañía de seguros usted como si usted contrajera para la cobertura. Si usted cree usted no firmó un rechazamiento de la PIPA de la cobertura, podemos exigir que su producto de la compañía de seguros el rechazamiento firmado. Si su portador de seguro no produce laforma del rechazamiento con su firma, son obligados por la ley para honrar su demanda de la PIPA como si usted había contraído coberturade la PIPA. La cobertura de la PIPA en el estado de Tejas es $2.500.00 mínimos.

SI LE HAN DAÑADO Y NECESITA NUESTRA CONSEJERÍA JURÍDICA EN SU LADO - LLAME EL DÍA O LA NOCHE DE LOS E.E.U.U.. LA CONSULTA INICIAL ESTÁ LIBRE Y LA LLAMADA ESTÁ LIBRE. LLAME EL PEAJE 1-800-862-1260 LIBRE