Subrogación

Es también importante entender que cierta obligación contractual, sabida pues la subrogación por las demandas del contrato, contenidas en muchos agrupa políticas sanitarias, las políticas médicas de la paga y otros pueden existir. Así si algunas de las cuentas médicas de su accidente eran pagadas fuera de su política del seguro médico del grupo, usted puede ser responsable compensar algunos o todos los costes incurridos en para el tratamiento razonable y necesario. Si un interés de la subrogación se aplica, el reembolso será preguntado su establecimiento o concesión del jurado. Le aconsejaremos si la derecha de la subrogación por el contrato se aplica o si es inválida a su caso. Usted necesitará proporcionarnos una copia de su política del seguro médico. Es necesario que veamos la política real para determinar las sus derechas legales exactas. Si le nunca dieron una copia de la política, solicite por favor una copia de su patrón o de su agente del seguro médico. Requieren a su patrón proporcionar una copia por requerimiento. Observe eso que solicita una copia de su abastecedor del seguro médico o el agente puede ser un proceso lento dando por resultado retrasa.

Es casi siempre recomendable, incluso si usted tiene provisiones de la subrogación, procurar conseguir a su portador del seguro médico pagar el coste de su tratamiento médico resultando de su accidente. La razón de esto es que podemos generalmente convencer a abastecedores del seguro médico que acepten pocos dólares de la subrogación fuera de un establecimiento final de su caso. Así permitiendo que usted guarde una mayor cantidad de fondos de la red que usted recibirá de su establecimiento.

SI LE HAN DAÑADO Y NECESITA NUESTRA CONSEJERÍA JURÍDICA EN SU LADO - LLAME EL DÍA O LA NOCHE DE LOS E.E.U.U.. LA CONSULTA INICIAL ESTÁ LIBRE Y LA LLAMADA ESTÁ LIBRE. LLAME EL PEAJE 1-800-862-1260 LIBRE