Accidentes Del Acoplado Del Tractor

Según la administración nacional de la seguridad de tráfico de la carretera, sobre 450.000 carros grandes 18-wheeler están implicados en las colisiones a través de los Estados Unidos, cada año. La mayoría de estos carros 18-wheeler tiene un grado grueso del peso del vehículo sobre diez mil libras. Y más de 4.500 de estos accidentes que implicaban grande-aparejos resultaron adentro sobre 5.000 muertes, cada año. Los 18 accidentes grandes del carro del rodador son responsables de aproximadamente uno fuera de cada nueve muertes en nuestras carreteras.

La mayoría los accidentes que acarrean de 18 rodadores ocurren cuando los operadores son cansados, velocidad, hacen curvas de la izquierda incorrectas o el carril cambia, no puede parar en las luces rojas o parar muestras, la impulsión en el lado incorrecto de la calle, o el recorrido en el a posteriori de otro vehículo. Dos por ciento de los accidentes 18-wheeler eran el resultado de beber y el conducir. Veintiocho por ciento de los conductores del carro implicados en accidentes fatales han tenido por lo menos una convicción que apresuraba anterior (comparada a solamente 20 por ciento de conductores de los vehículos de pasajero).

La representación de víctimas de las ruinas del tractor-acoplado presenta un desafío no experimentado en la mayoría de los otros tipos de accidentes. Porque la industria que acarrea se regula pesadamente, un accidente que implica un carro está considerablemente más complejo que un accidente del automóvil. Con frecuencia, una acción se puede traer contra ambos el conductor, la compañía que acarrea y en algunos casos el portador de seguro. Así si le han dañado o su familia ha sufrido una pérdida devastadora, usted necesita a abogado que tiene la experiencia y el conocimiento para conducir la investigación en la causa del accidente y para ayudarle a recoger los daños que usted merece. La consejería jurídica de Carabin y de Shaw tiene la experiencia el representar de las víctimas de los accidentes que implican 18 carros del rodador, de que que usted necesita. Si usted necesita nuestra consejería jurídica en su lateral llámenos día o noche en 1-800-862-1260.