Demandados Potenciales

Para asegurar una recuperación legal completa para lesiones sufrió en un accidente que implicaba un rodador dieciocho, es importante que usted y su abogado identifican tantos demandados potenciales como sea posible. En muchos casos que acarrean, el conductor del carro puede no ser la única entidad de la persona o de negocio legalmente responsable del accidente. Tenga en cuenta que el dueño o el arrendador o el arrendatario del carro, de la compañía que acarrea, de los contratistas, de los patrones, y de las compañías de seguros múltiples pueden ser obligados para compensarle o su familia para su pérdida. En productos de algunos casos, los materiales o los vehículos pueden tener malfuctioned antes o durante de la pérdida que da lugar a una demanda de responsabilidad por la fabricación de un producto contra una fabricación.

Cuando ocurre un accidente comercial del carro, si una relación del empleo se establece entre el conductor y acarrear o compañía de envío, después esa compañía puede ser llevada a cabo legalmente obligada para la negligencia del conductor bajo teoría legal conocida como "superior del respondeat." Debajo de esto reconoció doctrina de la responsabilidad, usted debe demostrar que la compañía ejercitó un cierto grado de control sobre el conductor y que ocurrió el accidente mientras que el conductor actuaba en el curso y el alcance de la relación del empleo. Establecer la responsabilidad de una compañía de tercera persona puede, en algunos casos, llega a ser problemático cuando un conductor del carro es un "contratista independiente" o para de una compañía más grande. En tal situación, la cuestión clave entonces se convierte en el nivel o la cantidad de supervisión de la compañía. La responsabilidad potencial de compañías, de patrones, y/o de contratistas que acarrean es un factor dominante en la determinación de avenidas de la recuperación con coberturas de seguro, pues todas estas entidades llevarán probablemente las políticas separadas que pueden aplicarse al accidente.

En algunos casos raros, el fabricante o el expedidor de los materiales peligrosos que se están acarreando dentro de un carro puede también ser legalmente responsable de cualquier lesión que fuera causada o hizo peor por el tipo de cargo a bordo. Por ejemplo, si un expedidor no puede divulgar las presencias del material peligroso contenidas en una carga de la carga, el expedidor podría ser sostenido obligado para lesiones que resultado si ese material coge el fuego o se lanza.

En caso que usted o a amara una está implicado en un accidente con 18-wheeler un carro, usted se puede dar derecho para recuperar la remuneración para sus lesiones trayendo una demanda legal contra los partidos responsables. Si usted necesita consejo o consejos en un accidente que acarrea o apenas hace que las preguntas en cuanto a sus opciones nos llamen día o noche, somos 24 horas al día siete días disponibles a la semana. Para su conveniencia, ofrecemos las consultas iniciales libres, no obligatorias. Llamada 1-800-862-1260.