Descuido Y Su Demanda

Incluso si usted o su amó uno fue citado por el estado Trooper o el policía como causando en parte el accidente o parcialmente responsable, usted y/o su familia puede todavía ser dada derecho a la remuneración del operador del 18-wheeler. Si el operador era también descuidado y/o en parte responsable del accidente, podemos ayudar. La cantidad de la responsabilidad del conductor del carro por el accidente será determinada por su porcentaje de la avería.

Durante negociaciones, nuestros abogados y la compañía o el ajustador de seguro que acarrea pueden discutir todos los factores que pudieron haber causado el accidente. Si el caso no puede ser colocado podemos llevar el caso el ensayo y dejamos a jurado decidir quién era culpable para la pérdida. Por supuesto su propio descuido será un factor y será considerado, pero así que quiera la conducta del otro conductor. El grado de quién es una voluntad más culpable determina los porcentajes y la concesión. Si han matado alguien o dañado seriamente podemos ayudar incluso si el informe del policía le indica, su vehículo o su miembro de la familia era parcialmente culpable.

Si le han dañado o su familia ha sufrido una pérdida devastadora, usted necesita a equipo de los abogados que tienen la experiencia y los recursos a actuar sin retrasan y que tienen el conocimiento para conducir una investigación en la causa del accidente y para ayudarle a recoger los daños usted merecen. La consejería jurídica de Carabin y de Shaw tiene la experiencia y los recursos para proteger a le y a su familia. Si usted necesita nuestra consejería jurídica en su lateral llámenos día o noche en 1-800-862-1260.