Cargo Incorrecto – Del Exceso de peso De la Carga

Una carga incorrecta del cargo es una causa común para los 18 accidentes fatales del rodador en los caminos de Tejas. Las cargas que son desequilibradas, gordo, o cambio en tránsito pueden ser causa semi al carro para soltar control.

Cargar el carro

Un conductor del carro es responsable de la carga que él está transportando. El cargamento correcto del carro es muy importante para la seguridad del conductor y de los otros vehículos en el camino. El resultado de una cambio de la carga o de una pérdida de la carga puede ser semi un accidente serio o aún fatal del carro.

Para evitar accidentes del carro del potencial semi, un conductor del carro debe tener conocimiento del cargo, el peso del cargo, colocación óptima de la carga, y la confirmación la carga es segura. El cargo se debe examinar por el conductor del carro durante la inspección del pre-viaje.

Es solamente cuando se sella la carga y el conductor del carro se ha mandado no abrir el sello, eso él el isn’t requerido para hacer esa inspección.

Cargo Gordo

Federal, estado, y las regulaciones locales gobierne el peso de vehículos comerciales. Tratan el peso comercial grueso del vehículo, el peso grueso de la combinación, el peso del árbol, y la carga del neumático.

El peso debe ser balanceado correctamente para no sobrecargar un árbol o un sistema de árboles.

El problema con sobrecargar un vehículo es que puede afectar su manejo y conducir que frena a los accidentes fatales potenciales del carro. Un vehículo sobrecargado lleva más de largo la parada. También van más lentos en mejoras y más rápido encendido retrocede. Cuando los frenos de un carro sobrecargado son forzados trabajar demasiado difícilmente, pueden fallar y dar lugar semi a un accidente del carro en Tejas.

Los accidentes del carro son a menudo causa para el pleito. Es sabio entrar en contacto con semi experimentado a un abogado del accidente del carro si un carro semi le ha dañado, o a amó uno se ha dañado o se ha matado en un accidente de 18 rodadores. Los abogados en Carabin y Shaw entienden que los problemas legales y prácticos únicos asociados a los 18 accidentes del rodador y al otro carro estrellan y que tienen experiencia el ocuparse de las ediciones que se presentan en tales casos. Ofrecemos consultas y el trabajo iniciales libres sobre una base del honorario contingente, que significa que no hay honorario a menos que resolvamos con éxito su caso.

Para la ayuda inmediata, llámenos gratis en 1-800-862-1260.