Registros e inspección del conductor del carro

Los conductores del carro se requieren mantener el registro de un conductor y realizar una inspección del pre-viaje de su aparejo. El conductor se permite disponer de ese registro después de cierto período del tiempo. Es importante entrar en contacto con a un abogado inmediatamente después de un accidente para poder’obtener los registros del conductor s. Junto con informes del policía y cuentas del testigo del ojo, el registro’del conductor s es a menudo un pedazo de evidencia crucial en semi un caso del accidente del carro.

La inspección del pre-viaje es un cheque sistemático de las piezas y de los sistemas del tractor-acoplado que se deben hacer antes de cada viaje o del comienzo del día’del conductor s. FMCSR 392.7 gobierna esto.

El conductor comienza el pre-viaje repasando cualquier informe anterior de la inspección del vehículo. Si cualquier cosa fue marcada para la reparación, el conductor debe entonces comprobar con minuciosidad para ver que estaba en el hecho reparado para ayudar a evitar un accidente futuro del carro de Tejas.

El conductor es responsable confirmar que el carro está en la condición de funcionamiento segura y que todos los defectos o deficiencias enumerados por un informe anterior han estado satisfechos o reparados.

Sobre acercar al carro, el conductor del carro debe comprobar la condición total semi del acoplado del carro o del tractor para saber si hay cualquier daño. Por ejemplo, si el vehículo se está inclinando a un lado, puede haber un problema de la suspensión o un neumático plano que pueden conducir a un accidente o a lesión fatal del carro de Tejas semi. El conductor debe también comprobar por debajo del vehículo para saber si hay muestras de los escapes frescos del aceite, del líquido refrigerador, de la grasa o del combustible. Además, el conductor del carro debe observar el área alrededor del vehículo para los peligros peligrosos al movimiento del vehículo. Por ejemplo, objetos, alambres que cuelgan bajos y cualquier otro impedimiento al movimiento seguro del carro.

Después de un accidente del carro, es crítico entrar en contacto con a un abogado inmediatamente. El abogado establecerá el contacto con las autoridades que investigan, que harán a menudo reconstrucciones del accidente. Los libros de registro del conductor pueden proporcionar la evidencia del mantenimiento y de las reparaciones, tan bien como el horario’del conductor s. El registro indicará a menudo qué equivocaciones incurrió en el conductor eso conducida al accidente del carro.

Entendemos que los problemas legales y prácticos únicos asociados a los 18 accidentes del rodador y al otro carro estrellan y que tienen experiencia el ocuparse de las ediciones que se presentan en tales casos. Ofrecemos consultas y el trabajo iniciales libres sobre una base del honorario contingente, que significa que no hay honorario a menos que resolvamos con éxito su caso.

Para la ayuda inmediata, llámenos gratis en 1-800-862-1260