Merito del Accidente

En cualquier accidente grave o una colisión, los ocupantes de un vehículo son casi siempre sujetas a una serie de fuerzas extremas que pueden resultar en lesiones personales o la muerte masiva. Estas fuerzas extremas incluyen deceleración rápida y la aceleración rápida, dependiendo de la dirección del impacto en la colisión.

El concepto de ofertas de resistencia al impacto principalmente con la "segunda colisión 'que resulta de estas fuerzas extremas, en el que el conductor y los pasajeros chocan contra el interior del vehículo. Si el vehículo implicado en el accidente fue diseñado adecuadamente, el vehículo distribuirá estas fuerzas en el período más largo de tiempo y distancia posible. Características de resistencia al impacto están diseñados para minimizar las lesiones de los ocupantes, prevenir la eyección del vehículo y reducir el riesgo de incendio.

Si usted o un miembro de la familia ha sido herido o matado injustamente llame a nuestro oficina de abogados de día o de noche al 1-800-862-1260 o desde Mexico 001 880 862 1260.

Es importante recordar que la causa del accidente por lo general se considera irrelevante en los casos de resistencia al impacto. El concepto de la forma en que el vehículo fue diseñado o mal diseñado o fabricado se puede utilizar para mantener a un fabricante de vehículos responsable de las lesiones sufridas en un accidente de coche debido a un defecto que no fue la causa del accidente, pero causada o empeorada las lesiones sufridas en el accidente. El concepto de resistencia al impacto se refiere a si el fabricante diseñó el vehículo y sus componentes por lo que es seguro para cualquier uso razonablemente previsible y protegerá adecuadamente a los ocupantes del vehículo en caso de colisión. Es previsible que el vehículo estará involucrado en una colisión; por lo tanto, un fabricante tiene la obligación de el diseño del vehículo para que sea razonablemente seguro debería produce un alto impacto o de bajo impacto por colisión. Para que usted o su familia para recuperar los daños monetarios por parte del fabricante en una acción basada en el comportamiento al choque de un vehículo de motor, que tendrá que demostrar que la función de diseño que no causó el daño adicional en o desde la colisión. Una de las maneras más eficaces para establecer esto es para mostrar que un dispositivo de seguridad o una alternativa más segura estaba disponible. Si usted o un miembro de la familia ha sido herido o matado injustamente llame a nuestro bufete de abogados días o la noche en 1-800-862-1260 o desde Mexico 001 880 862 1260.