La Laredo - Pasillo Del San Antonio I-35

Accidentes Laredo Del Carro De Laredo Dieciocho Accidentes Del Rodador

El estiramiento del camino de Interstate-35 entre Laredo y San Antonio, Tejas es uno de los estiramientos apretados, más mortales de de un estado a otro en los Estados Unidos. Más de 210.000 vehículos un recorrido del día en esta sección del de un estado a otro. Y los 30% del tráfico son 18-wheelers. De un estado a otro - 35 es el pasillo de la opción fuera de México y funciona de Laredo a San Antonio, Austin, Waco, Dallas y encendido para arriba por el centro del país encendido a Canadá. Según el departamento de Tejas del transporte los patrones de tráfico en este camino fuera de la ciudad de Laredo continuarán levantándose. Y el número de los accidentes grandes del carro 18-wheeler que causan también continuará levantándose. Según el PUNTO el número del vehículo que viaja en esto de un estado a otro de Laredo al San Antonio vendrá 234.000 al día en 2030 y 320.000 un día antes de 2050.

Este Web site es escrito y puesto al día por los abogados de la consejería jurídica de Tejas de Carabin y de Shaw, con las oficinas en Laredo y San Antonio. Este sitio proporciona la información en 18-wheeler los accidentes que acarrean, las ediciones que pueden presentarse en casos que acarrean y los tipos de daños usted y/o su familia puede ser dada derecho en al acontecimiento de una pérdida. Las asesorías jurídicas de Carabin y de Shaw tienen oficinas en Laredo y San Antonio así como a través de Tejas. Hemos representado a víctimas y a familias de víctimas en accidentes que acarreaban desde 1992. Nuestra firma ha estado implicada en algunos de los casos que acarreaban más grandes registrados en los 10 años pasados. Si usted necesita consejo sobre un accidente que acarrea o apenas hace que las preguntas en cuanto a sus opciones nos llamen día o noche, somos 24 horas al día siete días disponibles a la semana. Para su conveniencia, ofrecemos consultas iniciales libres, sin ninguna obligación. Podemos venir a usted y a su familia, cueste lo que cueste si usted en un hospital de Laredo o usted está dondequiera en Tejas o dondequiera en los Estados Unidos. Llamada 1-800-862-1260.

Descripción Del Accidente Del Carro - El Pasillo De Laredo

Cuando choca un vehículo del carro 18-wheeler y de pasajero los resultados son generalmente devastadores. Si usted o un miembro de la familia ha sufrido daños corporales o una pérdida trágica como resultado de un accidente con un acoplado del tractor, podemos ayudar. Usted y/o su familia pueden ser dados derecho a la recuperación de costos médicos, los costes del entierro, anguish mental, dolor y sufrimiento, los salarios perdidos, debilitación corporal, los daños futuros, el coste futuro y los daños materiales a su vehículo o característica personal. En algunos casos los daños punitivos están disponibles.

Como arriba explicado i 35, Laredo y el pasillo del norte pueden ser un camino peligroso. Los números escarpados del carro grande trafican, viajando de Laredo en 80 millas más por hora, 24/7 de un día, peligros para nosotros todos de los presentes. La seguridad vial es una aplicación nuestra preocupación más alta. La consejería jurídica de Carabin y Shaw, con las oficinas en Laredo y San Antonio tiene la experiencia, los recursos y los miembros dedicados del personal que usted necesita en su lado para los casos que implican acarreando seguridad y acarreando accidentes. Es importante entender que ese semi carro y dieciocho accidentes del rodador pueden presentar a las ediciones únicas asociadas no no necesariamente a un accidente típico del vehículo de motor. Estas diferencias incluyen:

  • Mayor probabilidad de lesiones o de muertes serias
  • Demandas negligentes el emplear y de la supervisión
  • Demandas negligentes del mantenimiento
  • Ediciones únicas de la cobertura de seguro
  • Regulaciones gubernamentales
  • Regulaciones federales
  • Regulaciones del estado
Más Y Más Carros En El Título I-35 Del Norte Fuera De Laredo

Con la explosión de carros grandes en el de un estado a otro de Laredo a San Antonio y a través de nuestras carreteras de Tejas, los accidentes importantes entre los vehículos y los carros del semi-remolque están en la subida. Los accidentes del carro están ocurriendo por las docenas cada día a través de Tejas. Hemos encontrado que en muchos de estos casos, los carros grandes están viajando de una manera insegura o están cargados de una manera insegura o el conductor está fatigado excesivamente o él o ella apresuraba. Y cuando ocurren los accidentes las consecuencias que están causando son lesiones catastróficas y las muertes ilícitas.

En los años 80 tempranos la administración federal de la carretera (FHWA) fue formada en un esfuerzo de contener el número inaceptable de los accidentes fatales del carro que ocurrían en las carreteras en Tejas y a través de la nación. Los leyes fueron decretados para prohibir conductores del carro de tener más de una licencia. Antes de 1992, los conductores del carro fueron requeridos resolver estándares nacionales mínimos para funcionar un acoplado del tractor. Una vez que un conductor resolviera estos estándares, él puede ser una licencia de conductor comercial publicado (CDL).

Hoy, ayudar a reducir accidentes fatales del carro de Tejas semi, cada conductor del carro se requiere ser licenciado en su o su estado de la residencia principal. Además conducir el expediente se debe mantener una computadora centralizada para el acceso por cada estado. Los nuevos leyes también requirieron cada estado adoptar los estándares de prueba del uniforme para los conductores comerciales antes de ser licenciado.

Un CDL se requiere para funcionar los vehículos siguientes:

  • cualquier combinación de vehículos con un grado grueso del peso de la combinación (GCWR) de 26.001 o más libras, proporcionando el GVWR del vehículo que es remolcado está en el exceso de 10.000 libras;
  • cualquier vehículo, sin importar tamaño, diseñó transportar a 16 o más personas, incluyendo el conductor; y cualquier vehículo requerido por regulaciones federales para ser llenado de carteles mientras que transporta los materiales peligrosos.

Debe también ser observado que ciertos vehículos grandes, los endosos especiales están requeridos. Hay cinco endosos posibles de CDL y una restricción, que requiere la prueba.

  1. acoplados del tractor de double/triple
  2. vehículos de pasajero de gran tamaño
  3. vehículos del tanque
  4. semi carros que llevan los materiales peligrosos
  5. tanque de la combinación y materiales peligrosos
  6. vehículos con los frenos neumáticos

SI USTED O UN MIEMBRO DE LA FAMILIA HA SUFRIDO UNA PÉRDIDA EN LAREDO, SAN ANTONIO O DONDEQUIERA EN LA LLAMADA DE TEJAS NUESTRA CONSEJERÍA JURÍDICA. LA LLAMADA ESTÁ LIBRE. LA CONSULTA ESTÁ LIBRE. DÍA O NOCHE DE LOS E.E.U.U. DE LA LLAMADA QUE PODEMOS AYUDAR. PEAJE DE LA LLAMADA 1-800-862-1260 LIBRE O EN LAREDO 956-726-6222 O SAN ANTONIO 210-222-2288.

Causas semi de los accidentes del carro

El acto federal de la seguridad del portador del motor se considera la fuerza impulsora detrás de la regulación de la industria que acarrea para reducir accidentes del carro. El acto cubre ediciones tales como calificaciones del conductor, equipo de emergencia, cargamento seguro, uso del alcohol y de la droga y un número de otros factores. Algunas de las causas más comunes de accidentes que acarrean incluyen:

  • El apresurar
  • Escurr el camino
  • Falta de rendir la derecha de la manera
  • Comportamiento que conduce agresivo
  • El conducir bajo influencia de drogas y/o del alcohol
  • El conducir peligroso o imprudente
  • Falta mecánica
  • Carencia del entrenamiento
  • Carros sobrecargados
  • Carros de gran tamaño
  • Freno failure/defect
  • Condiciones que conducen pobres
  • Inexperiencia del conductor
  • Fatiga

Si le dañan o sufre una pérdida en un accidente que acarrea en Laredo o dondequiera en Tejas o en los Estados Unidos, no dé vuelta a la compañía’de seguros del demandado s para la ayuda. La compañía de seguros procurará colocar su demanda lo más rápidamente posible antes de que usted tenga una ocasión de consultar a un abogado experimentado del accidente que acarrea. Usted debe nunca firmar documentos o convenir un establecimiento sin primero consultar a un abogado experimentado del accidente del carro de Tejas. Protegeremos agresivamente las sus derechas si le han dañado en un accidente que acarreaba.

Entendemos que los problemas legales y prácticos únicos asociados a los 18 accidentes del rodador y al otro carro estrellan y que tienen experiencia el ocuparse de las ediciones que se presentan en tales casos. Nuestras metas incluyen la protección del individuo donde está necesario el pleito, pero también proporcionando recursos a la ayuda eduque a público cuando lesiones son causadas por la negligencia o el descuido de compañías que acarrean, en esperanzas de aumentar seguridad de camino. Éntrenos en contacto con hoy para la información adicional. Ofrecemos consultas y el trabajo iniciales libres sobre una base del honorario contingente, que significa que no hay honorario a menos que resolvamos con éxito su caso.

SI USTED O UN MIEMBRO DE LA FAMILIA HA SUFRIDO UNA PÉRDIDA EN LAREDO, SAN ANTONIO O DONDEQUIERA EN LA LLAMADA DE TEJAS NUESTRA CONSEJERÍA JURÍDICA. LA LLAMADA ESTÁ LIBRE. LA CONSULTA ESTÁ LIBRE. DÍA O NOCHE DE LOS E.E.U.U. DE LA LLAMADA QUE PODEMOS AYUDAR. PEAJE DE LA LLAMADA 1-800-862-1260 LIBRE O EN LAREDO 956-726-6222 O SAN ANTONIO 210-222-2288.