Fatiga Del Conductor

Había 7.912.018 carros grandes en el camino en fecha 2003. La fatiga del conductor puede hacer vuelta de esos vehículos en un desastre potencial. Con todo muchas compañías grandes ejercidas presión sobre por el margen de beneficio y la bolsa pueden poner plazos de expedición sobre seguridad del conductor.

Cuando los conductores comerciales se fatigan a partir de horas diarias y semanales excesivas del trabajo, aumentan substancialmente el riesgo de los desplomes que dan lugar a muerte o a lesiones serias. Según la administración federal de la seguridad del portador del motor (FMCSA), más de 750 personas mueren y 20.000 se dañan más cada año debido directamente a los conductores comerciales fatigados del vehículo.

Las reglas puestas en ejecucio'n por el departamento de ESTADOS UNIDOS de la administración federal de la seguridad del portador del motor del transporte (FMCSA) en 2003 permiten que los conductores del carro del tractor-acoplado conduzcan 11 horas después de 10 horas consecutivas de fuera de servicio. También, los conductores del carro del tractor-acoplado pueden no conducir más allá de la 14ta hora después del en-deber que viene, siguiendo 10 horas de fuera de servicio. Similar a las reglas existentes, conductores del carro del tractor-acoplado no puede conducir después de ser el en-deber para 60 horas en un período del siete-consecutivo-di'a o 70 horas en un período del ocho-consecutivo-di'a. Este ciclo del en-deber puede ser recomenzado siempre que un conductor del carro del tractor-acoplado tome por lo menos 34 horas consecutivas de fuera de servicio.

Corto-acarree los conductores del carro del tractor-acoplado—esos conductores del carro del tractor-acoplado que vuelvan rutinariamente a su lugar del envío después de que cada viaje del deber y después se lancen de deber—puedan tener un período creciente del en-deber de 16 horas una vez durante cualquier período del siete-consecutivo-di'a. La excepción 16-hour toma en necesidades legítimas del negocio de la consideración sin el compromiso de seguridad. FMCSA estima que sin las dos horas adicionales del en-deber, la industria sería requerida para emplear por lo menos 48.000 conductores nuevos, reduciendo realmente ventajas de la estrellar-reduccio'n.

La regla actual permite 10 horas de conducir dentro de un período del en-deber 15-hour después de ocho horas de tiempo fuera de servicio. También, los conductores del tractor-acoplado pueden no conducir después de su décimo quinta hora en deber en un día laborable o después de 60 horas de en-deber en siete días consecutivos o de 70 horas de en-deber en ocho días consecutivos.

Si le han dañado o a amó uno se ha dañado o se ha matado en un accidente fatal del carro del tractor-acoplado de Tejas, es importante considerar sus opciones legales. Las corporaciones grandes emplean a muchos camioneros que pueden poner la entrega de sus mercancías delante de su seguridad. No pague la avaricia de la industria del transporte.

Para la ayuda inmediata, llámenos gratis en 1-800-862-1260