¿Cuál es un accidente del carro del jackknife?

La operación de carros comerciales grandes en peligros únicos de los presentes de las carreteras ciertos que no sean comunes con los vehículos de pasajero ordinarios se refiere. Un tal peligro es "Jackknifing". Los dieciocho-rodadores grandes son el "jackknifing propenso" bajo ciertas condiciones, especialmente durante frenar duro repentino. Los accidentes numerosos de cada carro del año se causan cuando dieciocho frenos del árbol de los carros de la rueda se traban para arriba, durante frenar. Esto hace el carro entrar una resbalón y el acoplado se está remolcando que hará pivotar hacia fuera y parará el al izquierdo o derecho, formando un ángulo de 90 grados con el aparejo o el taxi del carro. Los accidentes del carro debido a jackknifing ocurren a menudo cuando los rodillos impulsores son bloqueados cuando alcanzan un punto pulido mientras que las ruedas del frente y el acoplado continúan rodando adelante. Jackknifing puede ocurrir a las velocidades bajas o altas.

Algunos carros son más probables al jackknife que otros. Por ejemplo, un medio petrolero vacío es más de dos veces tan probablemente que se implicará en un accidente jackknifing del carro que completamente semi cargado un carro. También los caminos deslizadizos pueden causar a menudo un accidente del carro de jackknifing. Como abogados del accidente del carro en Tejas, nuestros abogados están implicados en los casos donde la discusión fue hecha con éxito ese deslizadizas, mojadas el conducir más prudente requerido las condiciones por el conductor del carro dado la condición peligrosa de los raods de los slicks y de la lluvia pesada.

Nuestros abogados del accidente del carro saben que los accidentes del carro de jackknifing se pueden evitar por frenar prudente y el entrenamiento adicional del conductor. Para él se sabe que cuando un conductor del carro de dieciocho ruedas se requiere golpear las roturas, él tiene tres opciones que frenan básicas en su esfuerzo de evitar un accidente del carro. El conductor del carro puede (1) para trabar para arriba los frenos del árbol del manejo, (2) él o ella puede trabar los árboles de impulsión o (3) él o ella puede trabar los árboles del acoplado. Los resultados potenciales dependen de qué opción elige el conductor. Si el conductor procura evitar el accidente del carro trabándose encima de los frenos del árbol del manejo, el rodador dieciocho se enderezará típicamente bajo la mayoría de condiciones de camino. Pero si el conductor intenta evitar el accidente del carro trabando los árboles de impulsión, el carro es más probable al jackknife. La opción peor - y el más común de causar accidentes numberous del carro es cuando el conductor traba para arriba los frenos del acoplado. El lockihng del acoplado frena conduce a menudo al acoplado que hace pivotar el al izquierdo o derecho. Este oscilación del acoplado conduce con frecuencia a los accidentes que acarrean importantes.

Si usted necesita el consejo o los consejos en un accidente que acarrea o apenas tiene preguntas - llamarnos día o noche, somos 24 horas al día siete días disponibles a la semana. Para su conveniencia, ofrecemos las consultas iniciales libres, no obligatorias. Llamada 1-800-862-1260.