Inhabilidad 101 de SSI

Esta página nuestro nuestro Web site se diseña para proveer de usted una descripción o los fundamentos de cómo proceder y prevalecer con una demanda de la Seguridad Social. Si usted tiene una ayuda de la pregunta o de la necesidad con una llamada de la demanda de SSI nuestro día o noche de la consejería jurídica, podemos ayudar.

Primero, sin importar lo que le dice cualquier persona, si usted no puede lisiado y trabajar, usted debe archivar para los benifits para perseguir una demanda para la inhabilidad de la Seguridad Social, o el ssi basado en inhabilidad. Es importante conseguir su demanda archivada cuanto antes. Consígalo archivado inmediatamente. Más pronto las demandas mejores, porque de SSI de inhabilidad pueden tomar un tiempo muy largo para procesar.

El segundo punto principal a tratar es que si le niegan o haber sido negado en su demanda inicial, él es buena idea de llamar nuestra consejería jurídica. Más pronto los sus consiguen la representación y la ayuda legales en su demanda el mejor. Para los demandantes que hacen que un abogado en su lado estadístico mejore sus ocasiones de ganar.

Tercero, si usted piensa usted puede tener problemas el hacer del papeleo para su demanda de inhabilidad de la Seguridad Social, consigue siempre siempre siempre a abogado en su lado ayudar. Un número extraordinario de las personas que solicitan ventajas, o archive una súplica que sigue una negación, no pueden terminar correctamente su papeleo, o no puede someter sus formas en una manera oportuna (todas las súplicas para la inhabilidad se deben archivar en el plazo de 60 días de la fecha de la negación pasada).

Y la cuarta materia que es extremadamente importante es ésa desde su inhabilidad de la Seguridad Social o demanda de SSI será evaluado en base de sus expedientes médicos, el mejor consejo es conseguir tratamiento médico regular, en curso. Razón No. 1: incluso si sus últimos expedientes médicos indican que usted es lisiado, un examinador o un juez no podrá aprobar su demanda para las ventajas de continuación si los expedientes médicos actuales no están disponibles para verificar su demanda. Razón No. 2: si usted procura conseguir una declaración de soporte de su doctor, usted puede tener dificultad el llamar de su médico cooperar si he/she no le ha visto recientemente. Si usted pierde su cobertura médica antes de su demanda para las ventajas es aprobada, al igual que a veces el caso, el intento que se verán en una clínica libre, el departamento de la salud del condado, o el cuarto de emergencia. Mientras que estas fuentes del tratamiento no son las mejores, son, ponen simplemente, mejor que nada. Otra avenida a perseguir puede estar con el departamento vocacional de Rehab de su estado. Muy a menudo, VR puede asistir a demandantes en conseguir la ciertas prueba y examinaciones pagadas. Aunque esto está siempre con el fin de desarrollar una demanda de VR, los consejeros del vr están generalmente dispuestos a proveer estos expedientes al representante de un demandante también. Apenas recuerde este consejo: como regla general usted no puede ser aprobado para la inhabilidad o el ssi de la Seguridad Social basado en inhabilidad si a un abastecedor médico le no ve por lo menos una vez cada dos meses.

En el cierre, si usted necesita nuestra consejería jurídica en su lado, llámenos día o noche. La llamada está libre, la consulta inicial está libre. Siéntese abajo con nosotros para libre y nos deja repasar su demanda para las ventajas de SSI, los expedientes médicos y el estado actual de la demanda. Podemos ayudar. Llámenos peaje libres en 1-800-862-1260