FAQ (hecho con frecuencia preguntas)

Esta sección de nuestro Web site provee de nuestros visitantes las respuestas para preguntas con frecuencia hechas sobre demandas de la Seguridad Social.

¿Cómo la administración de Seguridad Social se determina si soy lisiado?

La Seguridad Social repasa sus expedientes médicos, cuidadosamente en vista de todos sus problemas de salud así como su edad, educación y experiencia profesional. En Seguridad general, Social decide si o no usted puede hacer su último trabajo. Si la Seguridad Social le encuentra incapaz para realizarse en su último trabajo, se determinarán si hay algún otro trabajo para usted dado su estado actual de la condición y de la inhabilidad de la salud.

Estoy en licencia enferma de mi patrón. ¿Puedo archivar una demanda para la inhabilidad de la Seguridad Social o tengo que esperar hasta que se agota la licencia enferma?

Usted no tiene que esperar hasta que se agota la licencia enferma. Usted puede y debe ahora archivar para las pagas por invalidez de la Seguridad Social, si usted cree que su condición médica es bastante seria que evitará que usted trabaje para una cantidad de tiempo considerable.

Tengo varios problemas de salud, pero si está tomado por separado, no uno de ellos las neutralizaciones yo. ¿Puedo sin embargo conseguir a Seguridad Social las pagas por invalidez?

La Seguridad Social considera la combinación de las debilitaciones que un individuo sufre en de determinar inhabilidad. Quizás la mayoría de los demandantes para las pagas por invalidez de la Seguridad Social tienen más de un problema de salud y los efectos combinados de todo el éstos se utilizan en la determinación de inhabilidad.

¿Cuanto tiempo tengo que esperar después de el inhabilitarse antes de que pueda archivar una demanda para las pagas por invalidez de la Seguridad Social?

Usted puede archivar una demanda para las pagas por invalidez de la Seguridad Social en muy el mismo día que usted hace lisiado. Muchos individuos incurren en la equivocación para de meses e incluso de años que esperan después de el inhabilitarse antes de archivar para las pagas por invalidez de una Seguridad Social.

¿Cómo puedo decir si me califican para las pagas por invalidez de la Seguridad Social?

No hay realmente manera exacta de determinar si le encontrarán por Seguridad Social o no lisiado. En el extremo, los demandantes deben tomar la decisión alrededor si o no archivar una demanda para las pagas por invalidez de la Seguridad Social basadas sobre su propia creencia sobre su condición. Si en duda si archivar para las pagas por invalidez de una Seguridad Social demande o en caso que se niegue la demanda, el individuo debe consultar con un familiar del abogado con inhabilidad de la Seguridad Social para conseguir una opinión sobre las ocasiones para una aprobación y para una súplica acertada.

¿Usted tiene que ser inhabilitado permanentemente para conseguir a Seguridad Social las pagas por invalidez?

No. Para mientras su inhabilidad evita que usted trabaje, le dan derecho a las pagas por invalidez de la Seguridad Social.

Si usted necesita a abogado de la inhabilidad de SSI en su lateral llame nuestro día o noche de la consejería jurídica. La llamada está libre, la consulta inicial está libre. Llámenos peaje libres en 1-800-862-1260.