Una batalla épica contra el gobierno de Estados Unidos

Recuerde la batalla épica entre David y Goliath. Estadístico, David no tenía claramente ninguna ocasión de ganar. Es de hecho afortunado que su corazón y alma no sabían el concepto de perder y él empujó adelante con la determinación, la persistencia y la intervención divina. ¿Nos preguntamos qué pudo haber sucedido si él estaba enterado hasta de cuál él estaba? Cada día en la administración de Seguridad Social (SSA), las batallas aparentemente épicas entre los demandantes de la inhabilidad y SSA se luchan. ¿Y cuál es la recompensa? La respuesta es simple, el conceder apropiado de las pagas por invalidez.

La batalla se convierte como sigue: usted, el demandante, hace incapaz trabajar debido a lesión y/o enfermedad y entonces usted solicita la inhabilidad benefits.After todo, usted ha contribuido la parte de sus ganancias al sistema todos esos años para prepararse para esta situación exacta. Incluso su doctor le mueve hacia atrás para arriba y confirma que usted no puede trabajar. Usted calcula que es simplemente apenas una cuestión de llenar formas y de terminar el trabajo de papel y usted comenzará a recibir ventajas. Sin embargo, usted realiza lentamente que retrasa y la cinta roja. Cuando usted finalmente recibe una correspondencia de SSA, usted lo rasga abierto para encontrar un aviso de la decisión que en lugar de otro leyó: “Hemos negado su demanda para las pagas por invalidez mientras que nuestro personal entrenado y doctores médicos le han determinado no son inferiores lisiado nuestros leyes." Usted tiene gusto de la mayoría del otros se enfurece, rankled, puesto en contra, deslumbrado, preocupado y tratado por el pensamiento de Goliath que lucha - el gobierno de ESTADOS UNIDOS.

Con una luz tenue de la esperanza, la decisión se refiere algo sobre las derechas de la súplica. ¡La caída en allí…nos llama que le ayudaremos a luchar para las ventajas que son legítimo la tuya!

Usted debe saber que los 75% de todos los aspirantes de la inhabilidad están negados inicialmente ventajas. La mitad de todos los ésos negados dará para arriba y no abrogará su negación. No deje el triunfo del gobierno. Llame nuestra firma que podemos ayudar. Para usted debe también conocer ese 53% de los aspirantes que empujan para una audiencia de la súplica antes de un triunfo del juez del derecho administrativo su caja y obtienen ventajas. Entienda que el gobierno de ESTADOS UNIDOS diseñó el sistema para desalentar y para frustrar. Porqué, su conjetura es tan buena como cualquier persona. El sistema fue diseñado para negar ventajas a tantos demandantes como sea posible. SSA niega usos iniciales porque sabe que el 50% de los demandantes darán para arriba y que no abrogarán. No sea uno de los que no lucha. No obstante para las que perseveren y abroguen sus negaciones, conceden la mayoría eventual ventajas.

Ahora que usted tiene un cuadro claro de cómo el sistema de SSI trabaja, aquí están algunas extremidades en cómo mejorar sus probabilidades para el éxito.

  1. Abrogue la negación - NO PARE después de recibir una negación. NO PARE.
  2. Conserve a abogado de la inhabilidad - conservando a un abogado que sepa cómo ganar y que sabe los leyes de la inhabilidad. Un abogado experimentado desarrollará su caso obteniendo los expedientes necesarios y las opiniones médicos, y que mandan la cuenta de sus doctores que sean críticos en probar inhabilidad. Llame nuestra consejería jurídica que podemos ayudar.
  3. El terminar forma - sea honesto y muy breve al llenar el formulario. Mis-stating o exagerar cualquier cosa en las formas podía perder la caja.
  4. Implique a su doctor o médico - su médico es crítico al éxito. Los jueces dan a opinión de un médico que trata con respecto a una inhabilidad’del paciente s el peso que decide. Si su médico no es comprensivo a su demanda usted puede necesitar un nuevo. Y en cuanto al drama épico…no se preocupe, historia está en su lado. Si usted pone’t sepa la historia de David y de Goliath termina… los triunfos de David. Trabajaremos para ayudarle a ganar.

Si usted necesita a abogado de la inhabilidad de SSI en su lateral llame nuestro día o noche de la consejería jurídica. La llamada está libre, la consulta inicial está libre. Llámenos peaje libres en 1-800-862-1260