Abogados De la Inhabilidad

Nuestro equipo de abogados puede ayudarle en sus demandas de inhabilidad de la Seguridad Social. Una comprensión completa del programa de la inhabilidad de la Seguridad Social y del proceso que va con él permite a nuestros abogados de las pagas por invalidez de la Seguridad Social obtener las ventajas con éxito y lo más rápidamente posible. Nuestra meta de la consejería jurídica, como sus abogados de las pagas por invalidez de la Seguridad Social, es representarle, nuestro cliente, con el proceso entero de la etapa inicial del uso toda la manera a la aprobación de su demanda. Las medidas siguientes serán tomadas:

  • Le asistiremos en la determinación para de qué ventajas usted es elegible y de si o no usted es probable ser considerado "lisiado" bajo reglas y regulaciones de la Seguridad Social.
  • Le asistiremos en terminar los documentos necesarios tales como hoja de la información del cliente, acuerdo del detenedor, cita de SSA de la forma representativa.
  • Entraremos en contacto con todos sus abastecedores médicos y obtendremos las copias de sus informes y expedientes médicos de la facturación tan bien como el pedido los informes individualizados que tratan sus limitaciones funcionales y sus inhabilidades del acuerdo a las categorías de la inhabilidad de la Seguridad Social.
  • Le asistiremos con la obtención de examinaciones médicas adicionales o de evaluaciones vocacionales, si aún es necesario
  • Solicitaremos una audiencia antes de un juez del derecho administrativo y prepararemos sus discusiones del caso para la audiencia
  • Le representaremos en su audiencia, actual evidencia en su favor y preguntaremos a cualquier testigo del experto que sea llamado para atestiguar
  • Abriremos de nuevo (si es aplicable) sus viejos usos para las ventajas para poderle dar derecho al pago de suma global posible más grande de ventajas atrasadas así como cálculos de la ventaja de Seguridad Social de la revisión a asegurar que le pagan correctamente
  • Si están negados, podemos asistirle con una súplica de su caso a través de todos los niveles administrativos de SSA de la súplica y en cortes civiles.

Si usted necesita a abogado de la inhabilidad de SSI en su lateral llame nuestro día o noche de la consejería jurídica. La llamada está libre, la consulta inicial está libre. Llámenos peaje libres en 1-800-862-1260.