Extremidades de la tapa 10 para los demandantes de SSI

Esta página de nuestro Web site repasa las 10 extremidades superiores para los demandantes de SSI.

Extremidad 1: Guárdese de lo que le han dicho los abogados del non-SSI que sobre cómo manejar su demanda de SSI, escuche los abogados experimentados.

Éste es TIP #1 por una buena razón. Demasiado a menudo, dan la inhabilidad de la Seguridad Social y los demandantes y los no-abogados del ssi simplemente la información incorrecta. Un ejemplo viene importar: una mujer que entró en contacto con la Seguridad Social antes de que ella solicitara las pagas por invalidez y fuera dicho ella no podría archivar una demanda del ssdi porque ella trabajaba. Obviamente, le dieron la información incorrecta. Se permite a los individuos que solicitan -- y que reciben -- ventajas de la inhabilidad o del ssi de la Seguridad Social trabajar mientras sus ganancias gruesas mensuales son menos que la cantidad de SGA (actividad lucrativa substancial), que es actualmente $900.00 por mes.

¿Por qué los errores tienen gusto de esto suceden? Hay muchas razones. En muchos casos, es porque la persona que contesta al teléfono en la oficina local del campo de la Seguridad Social no es alguien que trabaja realmente en casos. Otras veces, es simplemente debido al error humano, de parte de la oficina de la Seguridad Social o del demandante. Es importante entender que las demandas de SSI son bastante técnicas y complejas. Y esta complejidad puede conducir a la confusión y a los malentendidos. Y no ayuda a materias en todos que la administración de Seguridad Social no sale de su manera de explicar el sistema y el proceso de solicitar ventajas a los que estén solicitando ventajas. Sin importar las razones por las que, del bienestar del caso de un demandante - tome el consejo de un abogado experimentado de SSI. Por lo tanto, cuando en duda, un demandante de la inhabilidad debe buscar y buen asesoramiento jurídico obtenido. Si le han negado ventajas de SSI o apenas tiene preguntas, llámenos día o noche en 1-800-862-1260. La llamada está libre, la consulta inicial está libre.

Extremidad 2: Consiga las copias de sus todos sus expedientes médicos relevantes y provea siempre éstos de su uso del SSD o de la inhabilidad del ssi.

Un demandante para la inhabilidad de la Seguridad Social (SSD o ssdi) o las ventajas del ssi debe obtener las copias de sus expedientes médicos y someterlos con su uso o abrogar siempre. Hay por lo menos 2 razones muy buenas de hacer esto. Primero, cuando una demanda de inhabilidad se está manejando en la inicial o el nivel de la reconsideración, es procesado por un examinador de la inhabilidad (aprender más sobre los DDS y los examinadores, vaya a la página de las definiciones). Sin embargo, el examinador de la inhabilidad en el DDS no es siempre acertado en la obtención de todos los expedientes necesarios. En hecho, no es inusual para que los examinadores tomen decisiones en demandas cuando no toda la evidencia médica se ha obtenido. Esto ocurre cuando la evidencia médica se ha recibido que se juzga "bastante suficiente" para los propósitos de decidir a una demanda de inhabilidad. También sucede cuando un examinador de la inhabilidad no tiene simplemente ningún éxito en conseguir los expedientes de la oficina de un doctor particular, la clínica, o el hospital (muchas oficinas médicas reciben centenares de peticiones médicas de los expedientes cada mes y ésta, en parte, considera esos tipos de retrasa). En segundo lugar, la mayoría del tiempo de transformación requerido para tomar una decisión en un caso de la inhabilidad o del ssi de la Seguridad Social es realmente debido a esperar en expedientes médicos. Y esto es bastante simple entender. Antes de que se obtengan los expedientes de un demandante, no hay nada con las cuales evaluar una inhabilidad o un ssi de la Seguridad Social demande.

Como se entiende, la espera para los expedientes en la mayoría de los casos será larga, y porque califican a los examinadores del DDS según cómo rápidamente procesan su trabajo, los casos "que aterrizan" en el escritorio de un examinador de la inhabilidad con todos los expedientes unidos tienden para ser los casos que consiguen trabajados encendido inmediatamente. Desde el punto de vista de un examinador, los casos que llegan con los expedientes médicos son en como primas miradas.

Conservando nuestra consejería jurídica nos cercioraremos de que sus expedientes serán obtenidos y sometido cuando su súplica, usted puede entonces ser reclinada aseguró que todos sus expedientes están evaluados, y que su caso de la inhabilidad de la Seguridad Social no se sentará alrededor por los meses innecesarios. Si le han negado ventajas de SSI o apenas tiene preguntas, llámenos día o noche en 1-800-862-1260. La llamada está libre, la consulta inicial está libre.

Extremidad 3: , responda siempre siempre siempre a las letras y a los avisos con respecto su caso de la inhabilidad de la administración de Seguridad Social o a su abogado.

Guárdese, eso una inhabilidad de la Seguridad Social o el caso del ssi puede funcionar fácilmente en apuro como resultado de un demandante que no responde a un aviso oficial, particulary si ese aviso requiere un cierto tipo de respuesta dentro de un marco de tiempo señalado.

¿Los tipos siguientes de avisos se envían típicamente a los demandantes de la inhabilidad y del ssi de la Seguridad Social y de donde? Aquí están 2 ejemplos:

  • Avisos el oír de la oficina de audiencias y de súplicas - se envían estos avisos de notificar a un SSD o a un demandante del ssi que una audiencia antes de que un juez del derecho administrativo programar. Estos avisos enumeran la hora, la fecha, y el lugar de la audiencia, tan bien como el nombre de la información del juez y del contacto. Una forma del reconocimiento se une generalmente. El propósito de la forma del reconocimiento, por supuesto, está para que el SSD o el demandante del ssi aconseje la oficina de la audiencia que he/she esté presente a la hora de la audiencia de la inhabilidad.
  • Cartas de designación médicas de la examinación - éstos son avisos enviados por DDS, o servicios de la determinación de la inhabilidad, aconsejando a un SSD o a un demandante del ssi que una examinación consultiva, ser realizado por un médico de tercera persona independiente, programar. Generalmente, la hora, la fecha y el lugar del "CE" se indica en este aviso, así como el nombre del doctor que conducirá el examen consultivo para el uso de la inhabilidad o abrogará.

Un demandante para las ventajas de la inhabilidad o del ssi de la Seguridad Social basadas en inhabilidad debe responder siempre puntualmente a los avisos enviados por u OHA (la oficina de audiencias y de súplicas), el DDS (servicios de la determinación de la inhabilidad), o el FO o (la oficina del campo o de districto de la Seguridad Social donde el demandante solicitado originalmente ventajas). Asombrosamente, un porcentaje significativo de los demandantes de la inhabilidad no responde a tales avisos. Cuando un demandante no puede responder a la correspondencia oficial, por supuesto, arriesgan el poner de su demanda de inhabilidad de la Seguridad Social en peligro. Así recuerde responder siempre inmediatamente a las letras y a los avisos enviados por cualquier oficina conectada con la administración de Seguridad Social. Si le han negado ventajas de SSI o apenas tiene preguntas, llámenos día o noche en 1-800-862-1260. La llamada está libre, la consulta inicial está libre.

Extremidad 4: Si le niegan en su demanda inicial para la inhabilidad de la Seguridad Social o SSI, usted debe archivar una súplica para la reconsideración.

Si usted recibe una negación en su inicial demande para las ventajas de la inhabilidad o del ssi de la Seguridad Social. No vaya simplemente abajo a su oficina local de la Seguridad Social y no termine un nuevo uso.

Esto es un error enorme. El archivar fuera de otro uso de la inhabilidad significará solamente que su caso de la Seguridad Social (SSD o ssi) será negado otra vez. Y, haciendo así pues, usted dará para arriba las sus derechas de la súplica.

En caso que le nieguen en su demanda inicial, esto es lo que usted debe solicitar para la reconsideración. Llámenos que podemos ayudar. La reconsideración es el primer paso en el proceso de la súplica de la administración de Seguridad Social -- a menos que usted vive en uno de los estados de la prueba para los cuales se ha suspendido la etapa renovada. La reconsideración se puede también negar también. Pero si es, usted tendrá la derecha de solicitar una audiencia de la inhabilidad de la Seguridad Social antes de que un juez del derecho administrativo, y éste sea donde usted tendrá su mejor ocasión de ganar su caja del SSD o del ssi. Nacionalmente, más que la mitad de todas las demandas para las pagas por invalidez con la administración de Seguridad Social se ganan en el nivel de la audiencia de ALJ.

Por supuesto, una vez que un caso de la Seguridad Social consiga eso lejano en el proceso, es imprudente, en nuestra opinión proceder sin la ayuda alguien que se entrena para manejar y para ganar demandas de inhabilidad. Si le han negado ventajas de SSI o apenas tiene preguntas, llámenos día o noche en 1-800-862-1260. La llamada está libre, la consulta inicial está libre.

Extremidad 5: Tener representación legal en su lado aumentará su ocasión de ganar.

Es nuestra opinión que incluso en los niveles iniciales de la demanda y de la reconsideración, un abogado de la inhabilidad puede mejorar a menudo las ocasiones de ganar su caja del SSD o del ssi. La mayoría de los representantes archivarán todo el papeleo de la súplica de un demandante, se aseguran de que los plazos no están faltados, y proporcionarán actualizaciones de registro médicas a la oficina de la Seguridad Social, o directamente al examinador del DDS que se ha asignado a la revisión el caso. Sin embargo, esto será casi siempre verdad si su caso es oído por un juez del derecho administrativo. Y la mayoría de las demandas de inhabilidad de la Seguridad Social tendrán que ser oídas por un juez para para ser aprobado. La regla es: a menos que la caja del SSD o del ssi sea aprobada en el nivel inicial del uso, tendrá que pasar con el proceso entero de las súplicas, hasta el punto donde una audiencia de la inhabilidad antes de un ALJ se lleva a cabo.

¿Por qué teniendo abogado ayuda? Porque las regulaciones que gobiernan el programa de la inhabilidad de la administración de Seguridad Social son bastante complejas que la persona media no sabrá simplemente preparar su inhabilidad de la Seguridad Social correctamente encajone para una audiencia. La preparación del caso para una audiencia de la Seguridad Social implica el conseguir de las actualizaciones de registro médicas, procurando conseguir declaraciones muy detalladas de médicos, y enviando copias de tal evidencia a la inhabilidad juzgue la manipulación del caso. También implica el conseguir de una copia dura del archivo de la Seguridad Social de un demandante (que es a veces 3 pulgadas de grueso) así que los expedientes médicos anteriores examinados por el examinador del DDS (servicios de la determinación de la inhabilidad) pueden ser repasados. Por supuesto, hay muchas otras cosas que transpiran para preparar una demanda de la Seguridad Social para la inhabilidad. Pero, en cualquier acontecimiento, el mejor consejo es éste: si una audiencia es el paso siguiente en su caso, se cerciora de usted tener un representante, cualquier un abogado que se especialice en demandas del SSD y del ssi, o no un representante experto del abogado (muchos de quién son examinadores anteriores del DDS y Seguridad Social demandan representantes. Si le han negado ventajas de SSI o apenas tiene preguntas, llámenos día o noche en 1-800-862-1260. La llamada está libre, la consulta inicial está libre.

Extremidad 6: Problemas financieros del documento.

Su situación financiera tendrá no concerniente el paso en el cual se procesa una caja de la inhabilidad de la Seguridad Social o de la inhabilidad del ssi. Sin embargo, si un demandante de la inhabilidad está esperando una audiencia que programar con un juez del derecho administrativo, esto puede ser apresurada a veces sometiendo qué se conoce como letra de la "necesidad calamitosa". En una letra calamitosa de la necesidad, un SSD o un demandante del ssi precisa porqué esperar la cantidad de hora normal para una audiencia (desafortunadamente, la lata normal sea a veces un año o más larga) pudo tener consecuencias financieras calamitosas. En la mayoría de los casos, esto significa algo en la orden de una ejecución de una hipoteca casera, o un desahucio de un apartamento, o de no poder obtener las prescripciones que se necesitan desesperadamente.

Las letras que consiguen la mayoría de la atención (recuerdan, una persona, posiblemente como se, leen éstos) son las que tienen la mayoría del detalle. Así pues, si sea sus cuentas están detrás, mencionan esto. Si su coche está en peligro de ser recobrado, mencione ciertamente esto. Y si su situación casera está en peligro, haga esto el primer artículo que usted trata. En nuestra opinión estas letras que son las más eficaces de ayudar a su caso de la inhabilidad de la Seguridad Social están las que tienen documentación unida: copias de avisos atrasados, de amenazas del desahucio, de procedimientos de la ejecución de una hipoteca, y de los similares. Someter una letra calamitosa de la necesidad para los propósitos de apresurar su caja del SSD o del ssi no garantizará que su caja será movida adelante más rápidamente. Y si se concede un apresurar, no hay garantía en cuanto a cuánto más rápido será procesada una demanda de inhabilidad (es decir cuánto más pronto una audiencia de la inhabilidad antes de que un ALJ programar). Diciendo que, aunque, iguale si una letra calamitosa de la necesidad afeita solamente algunos meses del tiempo total requerido para conseguir una fecha de la audiencia, la escritura tal letra está ciertamente digno de el esfuerzo. Si le han negado ventajas de SSI o apenas tiene preguntas, llámenos día o noche en 1-800-862-1260. La llamada está libre, la consulta inicial está libre.

Extremidad 7: Mantenga a su abogado puesto al día e informado en su condición.

Mantenga a su abogado puesto al día en qué está sucediendo con su situación, médicamente o de otra manera. Éste es algo que es extremadamente importante hacer. Por lo tanto, si usted se mueve o cambia su número de teléfono, pase esta información a lo largo- al individuo que le representa en su demanda de inhabilidad, a la oficina de la Seguridad Social, al DDS si su caso está allí, o a la oficina de la audiencia si su caja del SSD o del ssi está aguardando una fecha de la audiencia. Y si su doctor le da una nueva diagnosis, o le dice que que su debilitación esté llegando a ser peor, dejara a representante saber esto también puesto que éste es el tipo de información que podría asistir, o, en algunos casos, incluso gane su caso para la inhabilidad de la Seguridad Social. Si le han negado ventajas de SSI o apenas tiene preguntas, llámenos día o noche en 1-800-862-1260. La llamada está libre, la consulta inicial está libre.

Extremidad 8: Si usted debe la ayuda de niño que usted no puede satisfacer, pida que su representante de la inhabilidad ayude.

Nadie deben tomar ligeramente la responsabilidad de proporcionar la ayuda adecuada a un niño dependiente. Es un hecho desafortunado de que limitan a muchos demandantes de la inhabilidad para las ventajas de la inhabilidad y del ssi de la Seguridad Social demasiado físicamente para hacer tan. Los demandantes con obligaciones de la ayuda de niño pueden hacer que su abogado someta letras en su favor a un trabajador del caso de la aplicación de la ayuda de niño, o a un juez. En la mayoría de los casos, mientras que un caso de la inhabilidad es pendiente, declaraciones como esto puede guardar el estado del non-support de un demandante dando por resultado del encarcelamiento, u otras penas. Si le han negado ventajas de SSI o apenas tiene preguntas, llámenos día o noche en 1-800-862-1260. La llamada está libre, la consulta inicial está libre.

Extremidad 9: Si usted es aprobado y ha ganado su demanda para la inhabilidad de la Seguridad Social o la inhabilidad del ssi, cuente con el siguiente.

Si usted es aprobado para la inhabilidad de la Seguridad Social o la inhabilidad del ssi, usted recibirá una cantidad mensual de la ventaja que sea determinada por la oficina de la Seguridad Social. En la mayoría de los casos, usted también recibirá cierta cantidad en las ventajas atrasadas, basadas encendido cuánto tiempo ha tomado su caso que se resolverá y cuando fue determinado su inhabilidad comenzó realmente. Esto se recibe como suma global y, dependiendo de su tamaño (generalmente una cantidad en los millares), puede estar rota en instalaciones (los backpayments del ssi se pueden pagar en instalaciones, mientras que los backpayments de la inhabilidad de la Seguridad Social se pagan en una sola suma global). Típicamente, los pagos traseros mayor de $6.000.00 del ssi se pagan en por lo menos dos instalaciones separadas. Los recipientes de la inhabilidad también reciben ciertas ventajas médicas. Los que ventajas derivan de SSI, o de renta de seguridad suplemental, pueden (dependiendo del estado viven adentro) reciben Medicaid. Los que ventajas derivan del programa de la Seguridad Social (también designado el título II y la seguro por invalidez de los sobrevivientes del retiro) recibirán Seguro de enfermedad. Sin embargo, las ventajas de seguro de enfermedad no llegan a estar disponibles hasta 2 años después de ganar la elegibilidad para las pagas por invalidez de la Seguridad Social. Esto no significa que las ventajas de seguro de enfermedad llegan a estar disponibles 2 años después de que los pagos han comenzado, pero, algo 2 años después de que la elegibilidad de un demandante para las ventajas se ha establecido. Es decir si conceden las pagas por invalidez y se dan un demandante a fecha establecida del inicio (cuando la inhabilidad se juzga para haber comenzado, basada en una revisión de la evidencia médica por un examinador o un juez) 3 años antes de conceder de ventajas... el reloj de 2 años empieza con la fecha establecida del inicio + el período de espera de cinco meses que se aplica a todos los casos de la inhabilidad de la Seguridad Social. Traducción: el EOD, o la fecha del inicio del establishd más el período de espera de 5 meses iguala la fecha del demandante del derecho, y éste es el punto con el cual el reloj de 2 años empieza. Incluso una traducción mejor: la elegibilidad de seguro de enfermedad comienza dos años después de que un demandante es primero elegible recibir un cheque de la paga por invalidez. Por esta razón, muchos demandantes que se han aprobado para la inhabilidad "habrán servido ya" la espera requerida de 2 años para las ventajas de seguro de enfermedad para el momento en que reciban su primer cheque de inhabilidad de la Seguridad Social.

Si le han negado ventajas de SSI o apenas tiene preguntas, llámenos día o noche en 1-800-862-1260. La llamada está libre, la consulta inicial está libre.

Extremidad 10: Se cercioran de sus ayudas de doctor su caja del SSD o de la inhabilidad del ssi.

Un demandante de la inhabilidad de la Seguridad Social o de la inhabilidad del ssi puede indicar que su médico personal es el "100% detrás de ellas que consiguen mi benefits" de la inhabilidad... para descubrir solamente más adelante que el médico que trataba del demandante no era particularmente provechoso, o, peor, no de apoyo en todos. Muy a menudo, esto viene encenderse mientras que un demandante de la inhabilidad, o generalmente el representante de un demandante, está preparando un caso para una audiencia para ser sostenido antes de que un juez del derecho administrativo. En ese punto, las tentativas serán hechas de recolectar expedientes médicos tan bien como una declaración de apoyo (es decir declaración médica de la fuente, RFC, forma funcional residual de la capacidad) del médico. El demandante y el representante del demandante pueden encontrar que la oficina del Dr. es algo insensible a los pedidos los expedientes médicos (cruciales a ganar un caso). Pueden también encontrar que el doctor es poco dispuesto llenar el formulario el RFC (sin embargo, en toda la imparcialidad, un porcentaje grande de la voluntad del doctor llena el formulario tal, si está pedido). ¿Por qué los doc. dicen a sus pacientes que apoyen el caso de un paciente para la inhabilidad o el ssi de la Seguridad Social y entonces más adelante, cuando su ayuda es necesaria, llegado a ser tan visible como una mosca en la pared? En algunos casos, puede ser que el doctor no considere a paciente ser inhabilitado en todos, sin importar cualesquiera declaraciones han hecho por el contrario (se está apenando sin embargo para oír, los doctores dirá a menudo que una cosa a la cara de un demandante y "dice" algo más en sus expedientes médicos). En otros casos, el doctor del demandante puede funcionar una práctica especialmente ocupada y puede no desear dedicar una porción de su tiempo a un caso del demandante de la inhabilidad o del ssi de la Seguridad Social. En cualquier caso, sin embargo, éste no es el problema del demandante de la inhabilidad. Es decir si un paciente no tiene un doctor que apoye su demanda para las ventajas, vía sus notas del tratamiento médico o con la terminación de una fuente médica statement/RFC, deben considerar el cambiar a un doctor que lo haga. Esto puede significar simplemente, en algunos casos, encontrando a un médico con una práctica más pequeña que esté dispuesta a dedicar un tiempo más uno por a los pacientes. ¿Cómo puede un demandante de la inhabilidad o del ssi de la Seguridad Social discernir si o no su doctor apoyará su caso? Esto puede llegar a ser muy evidente cuando el abastecedor médico rechaza proporcionar una declaración que apoya su caso. Sin embargo, un demandante de la inhabilidad no tiene que esperar este largo. En algunos casos, una breve conversación con su doctor puede colocar la edición rápidamente. En otros casos, puede ser que una revisión personal de claimant's/patient's de sus propios expedientes médicos les informe el grado a el cual su abastecedor será provechoso... o no.

El fondo es simplemente éste: los casos de la inhabilidad y del ssi de la Seguridad Social pueden ser ganados si usted tiene un abogado experimentado en su lado. Si le han negado ventajas de SSI o apenas tiene preguntas, llámenos día o noche en 1-800-862-1260. La llamada está libre, la consulta inicial está libre