La Prueba de Conocimiento de las Propensiones Viciosas de un Animal

En Texas, a menos que el animal es considerado peligroso, la persona lesionada usualmente debe demostrar que el dueno de un animal dueño sabía (o tenía motivos para saber) que su animal estaba predispuesto a la mordedura o ataque, con lo que se conoce como 'propensiones viciosas', con el fin de recobrar los daños del propietario. Hay muchas señales de advertencia que pueden indicar que un animal tiene inclinaciones viciosas.

La siguiente lista describe algunos de los factores más comunes que se pueden utilizar para demostrar que un propietario sabía o debía haber sabido de que su animal tenia propensidades viciosas. Tenga presente que esto no es una lista completa, y simplemente prueba que uno de los artículos abajo no garantiza una victoria legal.

Clase y Tamaño de Animal: Generalmente, más grande el animal, mayor la posibilidad(azar) que el animal pueda causar la herida. La especie y raza de animal también pueden ser relevantes si puedes probar que, como regla general, esa raza tiene una propensión hacia la violencia.

El objetivo con el Cual el Animal Se guarda: Si un animal se guarda para la protección y se entrena atacar a la gente desconocida, se puede deducir que su dueño sabía(conocía) o debería haber sabido que podría atacar a alguien.

Frecuente mordeduras y penetrante: una historia de comportamiento agresivo puede utilizarse para demostrar que el dueño tuvo conocimiento de propensiones viciosas del animal.

Las quejas ante la atención del propietario: Si la gente se quejó previamente al dueño, y el dueño no hizo nada (o no hizo suficiente) para prevenir futuro ataques, esto puede ser usado como evidencia que el dueño sabía que el animal podría ser peligroso.

Los combates con otros animales: Incluso si un animal no había atacado a un humano, si antes había luchado con otros animales, esto puede ser útil para demostrar su naturaleza perversa.

Frecuencia de aislamiento de los animales: Si el dueño mantiene el animal encerrado en una jaula o en un apretado correa o cadena, esto puede indicar la conciencia del propietario que el animal podría ser peligroso.

Silenciamiento ocasional de el Animal: En particular en lo que respecta a los perros, si un propietario silencia a un animal en paseos o a veces, cuando la gente se encuentran muy cerca del animal, este puede ser la prueba de que el propietario es consciente de la naturaleza peligrosa de los animales.

Señal de advertencia en el propietario del local: Si un propietario del animal pone señales de advertencia (como "Cuidado con perro' “Beware of Dog” ), una persona lesionada puede utilizar este hecho para establecer el conocimiento de su propietario de los animales de la crueldad.

Las declaraciones por parte del propietario del animal como de carácter: Las declaraciones realizadas por el dueño del animal en el pasado de peleas, comportamiento agresivo o mordeduras anteriores son relevantes para el conocimiento de su propietario con respecto a la probabilidad de futuros ataques.

Las advertencias del propietario a extraños acerca de Animal: advertencias verbales a otros potencialmente muestran que un propietario está preocupado el animal puede causar daño a los demás.

Considere todos los factores antedichos y hable a la gente en la vecindad más allá de donde el animal vive para aprender más sobre el animal, que puede ayudar para apoyar su caso perceptiblemente.

Si usted o un ser amado ha sido dañado por una mordedura de perro o la otra lesión relacionada de animal, por favor Carabin Shaw hoy. Ofrecemos consultas y el trabajo iniciales son libres de costo solo cobramos sobre una base del honorario contingente, que significa que nunca hay un honorario a menos que resolvamos su cason con éxito.

Para ayuda inmediata, llámenos gratis al 1-800-862-1260 o desde Mexico 001 880 862 1260.